Capítulo 13: ¿Novios?

1.9K 99 2
                                    


Me separe de Ryan de un solo empujón y le pegue una bofetada.

—Jamás en tú vida me vuelvas a besar

—Em

—Emily para ti y vete a casa que tengo clase

—Ibas a faltar—dijo tomándome de los brazos.

—Pero se me quitaron las ganas, ahora suéltame que me estas lastimando—dije tratando de soltarme de su agarre, pero me fue inútil.

—No, ahora vámonos

—NO, no iré contigo—él comenzó a caminar mientras yo trataba de soltarme—suéltame o grito

—has lo que quieras, te vendrás conmigo lo quieras o no

—NO, SUELTAME —sentía temor y la única persona que quería ver en este momento era Austin—, ¡AUSTIN!

(Alex)

Estaba en clase de español, voltee a ver a la ventana y note que alguien se estaba llevando a Emily mientras esta intentaba soltarse.

—Profesora puedo ir al baño

—No Alex

Hice caso omiso a su orden y salí del salón directo al campus donde Emily gritaba, rápidamente corrí hasta ellos y tomé a Emily del otro brazo.

—Suéltala

— ¿Quién me va a obligar?

—Yo, suelta a Emily —dije y traté de acercarme a él.

— ¿Quién eres?

—Soy su novio —note que Emily al igual que el chico se impresionaron.

—A ¿Con que tú eres Austin? —dijo él chico mirándome y yo lo mire confundido.

— ¿Austin? No, mi nombre es Alex y soy su novio

— ¿Es cierto Emily? —dijo mirándola.

—Sí, Alex es mi novio, así que vete—dijo y me tomo del brazo protegiéndose.

—No quiero volverte a ver cerca de mi novia—la abrace por los hombros y nos dimos la vuelta.

—Si son novios, bésense—dijo y los dos nos congelamos enseguida, nos dimos la vuelta.

— ¿Qué dijiste?

—Los novios se besas así que, háganlo

—Bien, Alex bésame

—Sí, mi amor—dije y la tome de la cintura ella era un poco más baja que yo, así que la alce un poquito y la bese.

Ella me siguió el beso y a decir verdad me gusto. Poco después nos separamos y el chico ya no estaba, Emily me quedo mirando un poco y luego hablo.

—Gracias, por lo que hiciste—dijo apenada y comenzó a caminar, yo la seguí.

—No agradezcas, lo hice porque no iba a dejar que ese tipo te llevara contra tu voluntad

—Aun así, gracias, novio—dijo con una sonrisa.

—No tienes que fingir—dije mirando hacia el salón donde pude ver que Austin Cooper nos miraba.

—No finjo, enserio ¿somos novios? —dijo sin notar que Austin nos miraba.

— ¿Te estas declarando?

—Prácticamente

—Entonces si —dije y seguí caminando, ella se paró enfrente de mí.

— ¿Y...? —Dijo mirándome incrédula.

PELIGRO,SANGRE Y AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora