Capítulo 1: ¿Ahora soy su hija?

5.2K 163 7
                                    



Emily Morgan, ese es mi nombre. Vivo en Londres con mi abuela, ya que mis padres no tienen tiempo para mí...pero no me importa.

Es lunes por la mañana, me desperté gracias a la alarma que había en mi habitación, le tiré una almohada para que se silenciara, pero este solo cayó al suelo mientras seguía sonando; no tuve más remedio que levantarme, me puse mis pantuflas y comencé a tender mi cama.

La puerta se abrió dejando ver a mi abuela Teresa con una sonrisa la cual me daba todas las mañanas, mientras terminaba de tender mi cama.

—Buenos días hija

—Buenos días abue —dije y deposité un beso en su mejilla—. Abue ¿te sientes bien?, estas pálida

—Sí, estoy bien no te preocupes —dijo acariciando mi mejilla—, iré a hacerte el desayuno

—Bueno

Dije dudosa y Teresa salió, me dispuse a entrar al baño que había en mi habitación me quite la ropa y me adentre a la ducha abrí la llave donde salió el agua mojándome toda. Era muy relajante, después de unos minutos me aplique champo y jabón para luego volver a abrir la llave y quitarme todo rastro de jabón de mi cuerpo... 20 minutos después salí envuelta en una toalla entrando nuevamente a mi habitación.

Me dispuse a vestirme con mi ropa interior de encaje morado junto con un jean ajustado, una blusa manga corta junto con una chaqueta color negro y mis tenis converse, me acerque al tocador donde me cepille el cabello lo deje suelto mire mi reflejo por última vez en el tocador, para luego salir de mi habitación cerrando la puerta detrás de mí, baje las escaleras rápidamente y cuando iba a entrar a la cocina escuche unas voces.

—Mamá, no importa lo que digas —dijo una voz bastante familiar para mí, la cual sonaba a la defensiva y completamente decidida—. Vinimos por Emily

—Jodie entiende, Emily está bien conmigo —respondió mi abuela a mi madre.

—Teresa no lo haga más difícil Emily es nuestra hija y vinimos especialmente por ella para irnos a chicago

— ¿Ahora si es su hija? —Dijo mi abuela indignada—, ¿después de que la dejaron aquí hace 11 años?

—Sabemos que fue un error habernos separado de ella y no sabes lo arrepentidos que estamos, por eso queremos recuperar el tiempo con nuestra hija

—Entonces, que ella elija

—Es que no tendrá que elegir, la decisión ya está tomada—dijo mi padre con la típica voz "no podrás hacernos cambiar de opinión".

Mis padres están aquí y solo para venir a llevarme ¿cómo tienen el descaro de venir después de 11 años? —dije en mi mente, totalmente enojada.

Entre a la cocina como si no hubiera escuchado nada.

—Hola James—dije mirando a mi padre y luego a mi madre—, y Jodie

—Hija que gusto verte, te hemos extrañado mucho—dijo mi madre con una sonrisa.

—Sí, eso se nota con todas las llamadas que me hicieron estos años —dije sarcásticamente mientras guardaba una manzana en mi bolso.

—No hables de esa manera, que no me gusta —dijo mi padre y lo voltee a mirar.

—Yo hablo, como yo quiero—dije y sonreí hipócritamente.

—Emily no le hables así a tu padre

—Yo hablo, como yo QUI-E-RO —dije silábicamente—, ¿entienden?

PELIGRO,SANGRE Y AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora