Capítulo 9: Negación

2.1K 109 2
                                    


Mi cabeza no pudo evitar hacerse hacia atrás, Ben iba muy rápido pero aun así Austin llevaba la delantera. 1, 2, 3 curvas y mis nervios se subían cada vez más, Austin aun llevaba la delantera, pero en esto cualquier cosa puede pasar; ya estábamos llegando a la línea de meta y... Austin pasó la línea de meta.

Los autos se estacionaron rápidamente y Ben golpeo el volante muy enojado, Austin bajo del auto llevándose los aplausos de las personas presentes. Ben bajo del auto y yo igual.

—He ganado—dijo Austin con aires de grandeza.

—Lo sé, pero que tal si la chica elige —dijo volviendo a pasar su brazo por mis hombros.

—Teníamos un trato y gane—dijo Austin y note como se tensó su rostro—, cumple

—Pero yo no soy ningún premio—dije captando la atención de los dos.

—Lo quieras o no te iras conmigo —dijo mirándome fijamente a los ojos.

—Y ¿tú me vas a obligar? —dije retadoramente.

—Así te tenga que llevar alzada, te iras conmigo

—No lo hare

— ¿Quieres que tus padres se enteren?

—No me importa lo que ellos digan

—Entiéndelo Brad, Emily no quiere irse

—Bien, me harte —dijo y me volteo a mirar—, has lo que quieras —dijo y se dio media vuelta haciendo un ademan de irse, camine hacia él y lo tome del brazo.

—Me iré contigo —dije suspirando.

—Bien—dijo tomándome del brazo—Adiós, Ben

Mire a Ben un poco apenada, pero este me sonrió...hice lo mismo y camine con Austin hasta llegar a su auto.

—Sube

—Ok Aust...—no termine el nombre ya que él rápidamente tapo mi boca.

—Shh no digas mi nombre —dijo y de apoco quito su mano de mi boca.

— ¿Por qué no? —dije mirando sus ojos color café.

—Te lo diré en el camino, ahora sube

—Bueno—dije y me subí al auto— ¿Tu amigo no viene?

Dije mirando al chico que estaba en la cola del auto.

—Vendré por él luego —dijo subiéndose.

—Llévalo de una vez

—No

—Bien, entonces me quedare aquí hasta que él también se vaya—dije abriendo la puerta.

— ¿Por qué eres así? —dijo tomando mi muñeca, mire la muñeca y luego lo mire a él.

— ¿Así como?

—Que todo se haga a tu manera—dijo un poco frustrado y soltó la muñeca.

— ¿Entonces por qué no me dejas?

—Corres peligro aquí

— ¿Y eso te preocupa?

Él no respondió a mi pregunta, ya que el sonido de las sirenas de las patrullas alerto a todas las personas y el amigo de Austin se subió en la parte de atrás, Austin arranco el auto a toda velocidad saliendo de la gasolinera. El camino a casa fue en silencio y no fue lindo... fue todo lo contrario, un silencio incómodo.

PELIGRO,SANGRE Y AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora