Después de que esa chica ¿cómo se llama?, no lo sé, pero presiento que va a ser un gran problema, no quiero ser amigo de ella ni de nadie. No es por que quiera ser un antisocial o algo por el estilo, pero si llego a ser amigo de ella o de cualquier otra persona estaría en peligro y no quiero que otra persona muera por culpa mía.
Subí a mi moto me puse el casco, encendí la moto hice rugir el motor y en menos de un parpadeo ya había salido del instituto, tenía que llegar a mi ''trabajo'' por decirlo así, el cual estaba ubicado a las afueras de la ciudad en un hospital que se incendió hace mucho tiempo.
Al llegar estacione mi moto en la entrada de lo que quedaba del hospital, me quite el casco lo deje sobre la moto y entre. El entorno olía a marihuana, cigarrillo y alcohol y todo esto se debe a que es en este sitio donde hacemos la droga que después vendemos, camine por el pasillo hasta llegar a una habitación la cual es donde está el jefe Jake Hoult.
—Por fin, creí que jamás llegarías
—Agradece que ya lo hice —dije sentándome en una de las sillas.
—Que genio Austin...antes no eras así, eras más noble —dijo juntando sus manos sobre el escritorio.
—Ese Austin ya quedo atrás —dije cortante—. Cambiando de tema ¿qué quieres?
—Bien necesito que desaparezcas a un tipo
— ¿Por qué?
—Es aliado de alguien del que no debería.
— ¿Nombre?
—Todo lo encontraras en este sobre de manila, nombre, dirección, familia...todo
— ¿Para cuándo lo quieres? —dije una vez tomé el sobre.
—Ahora
—Hecho
Me levante de la silla y salí de la habitación, camine por el pasillo encontrándome con Tom el único amigo que tengo.
—Hola bro —dijo este saludándome.
—Hola
— ¿Cuál es el trabajo esta vez?
—El mismo de siempre, silenciar a una persona
—Yo tengo que ir a hacer entregas
—Nos vemos luego
—Espera —dijo y me detuve en seco.
— ¿Qué? —dije mirándolo.
—Tienes algo en tu chaqueta—dijo mirando el bolsillo de mi chaqueta, voltee y era un pedazo de papel, lo saque y lo desdoble lo leí, pero decidí no mostrárselo a Tom, así que lo guarde nuevamente en mi chaqueta.
—Es solo un nombre
—A bueno, suerte
—Igual
Camine hasta llegar a mi moto, me subí en ella y saque el sobre de manila leí lo que ahí decía, al leerlo me puse el casco y salí del hospital en menos de un parpadeo; conduje hasta llegar al centro de chicago, exactamente en 601 West Diversey Parkway.
Estacione mi moto en frente de la casa esperando a que el chico saliera o llegara, tuve que esperar tres horas ya que eran la 8:30 de la noche cuando por fin un auto llego y de este salió el joven Ian Pine me acerque a él por detrás, lo tome por el cuello llevándolo a las sombras donde nadie nos podía ver.
— ¿Quién eres?, suéltame —dijo poniendo un poco de resistencia.
—No importa quién soy
ESTÁS LEYENDO
PELIGRO,SANGRE Y AMOR
RomanceEmily Morgan es nueva en el instituto donde conoce a Austin Cooper un chico misterioso, serio, alejaba a todos los que se trataban de acercar a él, excepto a una persona... ella. Emily despertará en él algo que desde hace mucho tiempo no sentía...