(Emily)
Seguíamos recostados en el mismo árbol, ya habían pasado como tres horas y ninguno había querido decir palabra alguna; simplemente nos habíamos quedado mirando el cielo mientras nos tomábamos de las manos.
—Emily—dijo Austin rompiendo el silencio.
— ¿Si?
— ¿Por qué insistes tanto en ser mi amiga?
—No lo sé, simplemente quise serlo—dije mientras sonreía.
— ¿Qué es lo que más te llama la atención de mi personalidad? —dijo mirándome confuso.
—Tu misterio, la forma en la que me proteges...Todo—dije mirándolo con ternura—, ahora yo te haré la pregunta: ¿Por qué permitiste que me acercara a ti?
—Al principio pensé que estarías en peligro si te acercabas, pero luego entendí que estabas en peligro si yo no estaba
— ¿Qué es lo que más te gusta de mi personalidad?
—No darte por vencida—sonrió ante lo dicho y me abrazo.
—Guapo y misterioso chico—susurre a lo que él rio un poco.
—Hermosa y testaruda chica—saco su cabeza de mi hombro para quedarme mirando fijamente.
— ¿Me besaras? —dije mirándolo a los ojos.
— ¿Quieres que lo haga? —dijo tomándome delicadamente del mentón.
—Si—susurre ya que él estaba a milímetros de mí.
Me incline un poco más cerrando la distancia entre nosotros, el beso era lento y tierno lo cual me gusta mucho. Nos separamos poco tiempo después y nos miramos fijamente.
—Extrañaba eso
— ¿Besar a alguien?
—Sí, hace mucho no tengo novia
—Sí, lo recuerdo—dije y miré el cielo—, ¿Me dirás el nombre de la persona que lo hiso?
—Su nombre es Alejandro Palmer, él asesinó a mis padres y yo asesiné a su esposa; lo hice porque en ese momento no tenía nada que perder hasta que llego Dana y él la asesinó
— ¿Es el mismo hombre que esta tras mi padre? —dije mirándolo nerviosa.
—Sí y también tras de ti
— ¿Cómo harás pagar lo que él te hiso?
—Ya no sé, antes lo tenía claro—dijo apretando los labios.
— ¿Qué era lo que tenías planeado?
—Asesinar a su familia y luego a él
— ¿Por qué cambiaste de idea?
—Por que antes no tenía nada que perder, ahora si
— ¿Qué cosa? —dije mirándolo fijamente, esperando su respuesta.
—Tú—dijo acariciando mi mejilla.
— ¿Yo?
—Sí, cuando llegaste me llamaste la atención porque tienes algo diferente, algo que te hacia y aun te hace especial y eres la única que me hace olvidar por un rato mi vida.
—Yo...—no termine, ya que él siguió hablando.
—Si te pierdo a ti, lo volveré a perder todo
—Yo estaré bien, porque tú estarás para protegerme—dije sonriendo.
—Mientras estés conmigo nada te pasara—nos quedamos mirando en silencio y no dude en abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
PELIGRO,SANGRE Y AMOR
RomansaEmily Morgan es nueva en el instituto donde conoce a Austin Cooper un chico misterioso, serio, alejaba a todos los que se trataban de acercar a él, excepto a una persona... ella. Emily despertará en él algo que desde hace mucho tiempo no sentía...