Capítulo 18: ¿Emily es tú hija?

1.6K 90 1
                                    



(Jake)

Austin entro a mi oficina y se sentó frente a mí.

— ¿Para qué me necesitas Jake?

— ¿Cómo esta Emily?

—Bien, pero hay algo que debes saber—fruncí el ceño.

— ¿Qué pasa?

—Hoy le ha llegado una nota y estoy casi seguro de que fue Alejandro Palmer

— ¿Qué decía?

—Mira por ti mismo—dijo y me paso un pedazo de papel el cual decía: '' No estés tan confiada pequeña, puede que no estés tan protegida como crees''.

—Es él—dije dejando la nota en el escritorio

— ¿Cómo estas tan seguro?

—Su letra es inconfundible—dije y este guardo la carta.

— ¿Por qué le ha enviado eso? ¿Qué quiere él con Emily? —dijo preocupado.

—Él está amenazando a James con Emily

— ¿Qué quiere?

—A mí

— ¿Qué? —dijo confuso.

—Te contaré una cosa, pero promete que no se lo dirás a nadie, mucho menos a Emily

—Lo prometo

—James Morgan es mi hermano, nadie lo sabe o eso creí, ya que parece que Alejandro Palmer sabe que somos hermanos. No sé cómo se enteró, si me asegure de que no hubiera algún parecido o unión cuando me separe de mi hermano; pero como sea él lo sabe y ahora lo está amenazando con asesinar a Emily si no me entrega.

— ¿Por qué te separaste de James? —dijo acercándose más a la mesa.

—Él y yo tuvimos una pelea

— ¿Cuál fue el motivo?

—Tuve relaciones con su novia dejándola embarazada, él se enteró y me dijo que no quería volver a verme y así lo hice, le dije que cuidara a mi hija, él acepto por eso se casó con Jodie y yo desaparecí de su vida me cambie el apellido y aquí estoy.

— ¿Emily es tu hija? —dijo atónito.

—Sí, ella es mi hija

— ¿Por qué no te quedaste con ella en vez de meterte en esta mierda? —dijo un poco molesto.

—Tenía 17 años, no quería una hija en ese momento—dije a la defensiva.

—Pero tú hermano tenía 18 años, creo que tampoco quería un hijo

—Él tenía más futuro que yo, por eso deje a Emily con él

—Y ahora qué sabes que ella está en peligro ¿Qué harás?

—Ya lo estoy haciendo, por eso te puse a ti de protector

—Hoy nos han perseguido—soltó de repente.

— ¿QUÉ? —dije levantándome de la silla.

—Hoy Emily estaba muy asustada por lo de la nota, así que fuimos al centro comercial ella quería verme con traje y se lo concedí. Pero cuando estábamos en los vestidores entro Alejandro Palmer junto a sus hombres.

— ¿Emily está bien? —dije notoriamente preocupado.

—Sí, salimos rápido de la tienda

— ¿Crees que te reconoció?

PELIGRO,SANGRE Y AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora