(AUSTIN)
La estúpida alarma se hiso presente lo que provoco que me despertara y esto indicaba el inicio de otro día de instituto y otro día de aburrimiento total. Me levante de la cama y la ordene, me adentre en el baño cerrando la puerta, me quite la sudadera que tenía como piyama junto con mis bóxer y me metí en la parte de la ducha abriendo la llave, hice todo el proceso de champo jabón y todo eso.
Me puse una toalla en la cintura y salí, las gotas de agua se escurrían por mi torso desnudo hasta llegar a la toalla. Camine hacia el closet y saque un pantalón negro con una camisa blanca manga corta, un saco con capota color gris y unos convers color blanco. Me vestí concorde a lo que saque hace un momento, tome la chaqueta que ayer tenía puesta y saque el papelito que ayer vi el cual decía: Emily Morgan.
Pero nada más no entiendo como llego este papelito a mi chaqueta y mucho menos ¿Por qué con ese nombre? Lo medite un poco y recordé el día anterior en el cual esta chica se acercó demasiado a mi...Bufe y sin tomarle más importancia lo hice bolita y lo metí al bote de la basura.
Salí de mi habitación y baje las escaleras, encendí el televisor, el cual estaba en el living y estaban dando las mismas noticias de la noche anterior (la misteriosa muerte de Ian Pine); rodé los ojos y me adentre a la cocina prepare huevos y tocino con jugo de naranja y me lo comí mientras mi atención estaba en el televisor.
REPORTAJE
—Aún no se sabe quién o por que asesinaron a Ian Pine el hijo de uno de los empresarios más importantes de chicago, ¿habrá sido por dinero o por venganza? aun no lo sabemos, pero la policía estará pendiente de esto.
Fin del reportaje
Me reí ante lo que dijeron, jamás atraparan al culpable y jamás sabrán el por qué, son muy incrédulos si creen que me podrán descubrir. Apague el televisor mientras negaba con la cabeza, subí al baño me cepille los dientes tome mi maleta la cual era de una sola manga, especie bolso color negro, pero con imágenes que yo pegue.
Salí de mi casa mirando hacia los lados, para fijarme de que no hubiera ningún intruso, saque mi moto del garaje me subí en ella, puse la llave en el centro y la gire, la moto se encendió gire el acelerador puse mis pies en los patos y en 5 segundos ya estaba camino al instituto.
(EMILY)
Hoy no me desperté con el sonido de la alarma, si no con la voz de Jodie la cual me acariciaba el cabello delicadamente, esta es la primera vez que me despiertan así y debo admitir que es lindo. Me senté en la cama y abracé a Jodie la cual sonrió.
—Gracias por despertarme
—De nada, iré a prepararte el desayuno
—Bueno—sonreí y Jodie salió de la habitación.
Me dispuse a tender mi cama y me adentre en el baño cerrando con seguro la puerta, me quite el piyama quedando desnuda, entre a la parte de la regadera y gire la llave he hice el mismo proceso de todos los días al bañarme. Salí del baño envuelta en una toalla que me llegaba tres dedos arriba de la rodilla, camine hacia el closet saque mi ropa interior junto con un jean color blanco, una blusa color verde manga corta, un saco de lana con capota con las letras GAP en el centro de color negro. Puse la ropa sobre la cama y me vestí.
Salí de mi cuarto, bajé las escaleras y entre a la cocina donde estaban Jodie y James sentados en el comedor esperándome.
—Buenos días
—buenos días, mamá ¿Qué hay de desayuno?
—Sándwich de jamón y queso con jugo de naranja y fruta picada
ESTÁS LEYENDO
PELIGRO,SANGRE Y AMOR
RomanceEmily Morgan es nueva en el instituto donde conoce a Austin Cooper un chico misterioso, serio, alejaba a todos los que se trataban de acercar a él, excepto a una persona... ella. Emily despertará en él algo que desde hace mucho tiempo no sentía...