(Emily)
—CUIDADO—grite Alex giro el volante y freno, el auto quedo en diagonal y sentí como mi cuerpo se sacudió en el asiento.
Mire por la ventana y el otro auto se había ido, voltee a ver a Alex con el corazón acelerado.
—Eso estuvo cerca—dijo apagando la radio.
—No me digas—dije sarcástica.
—No te enojes
—No lo estoy, solo me asusté mucho
—Pero no pasó nada, así que encenderé el auto y nos iremos a casa
—Gracias
Alex volvió a encender el auto, aunque debo admitir costo un poco de trabajo, pero gracias a Dios funcionó, el resto del camino fue tranquilo y silencioso, lo cual es bueno porque no estoy de humor para hablar.
Llegamos al conjunto, el portero abrió la puerta dejando entrar el auto, Alex me dejo enfrente de mi casa y luego puso el auto enfrente de la suya. Caminé hacia la puerta de mi casa y antes de entrar me despedí con la mano de Alex, él hizo lo mismo y cada uno entro a su casa.
—YA LLEGUÉ—grité mientras cerraba la puerta.
—VEN AL JARDÍN—grito mi mamá de vuelta.
Deje las llaves colgadas al pie de la puerta y camine hacia el jardín no sin antes tomar una manzana de la cocina, Entre en el jardín mientras tenía la cabeza gacha dije:
—Espero que sea algo importante—dije subí la cabeza encontrándome con mi abuela.
— ¿Y tú abuela es importante? —dijo esta mientras extendía sus brazos.
—Por supuesto que si—dije y la abrace lo más fuerte que pude— te extrañe mucho
—Yo también mi pequeña Em—me separe de ella quedando frente a frente con una sonrisa.
— ¿Cómo están las cosas en Londres?
—Pues Katherine, Jade y Ryan te han extrañado mucho
—De Katherine te lo creo de los demás no
—Pues créelo—cuando dijo eso sentí una corriente en mi columna vertebral.
— ¿Por qué?
—Porque alguien vino conmigo
— ¿Quién? —dije temerosa de la respuesta.
—Yo—voltee lentamente encontrándome con un Ryan sonriente en la puerta.
Camine hacia él a paso decidido y cuando estuve frente a él, levante mi mano dándole una bofetada tan fuerte que Ryan volteo el rostro.
—No puedo creer que tengas el descaro de venir después de lo que hiciste
Dicho esto, salí de la cocina aun cuando mi madre me llamaba desde el Jardín, Subí las escaleras aun con la manzana en mi mano y la mordí, entre a mi habitación y me aseguré de cerrarla con llave.
"¿Cómo es tan cínico? no puedo creer que haya venido después de lo que me hizo"
Pensé mientras caminaba de un lado a otro en mi habitación, momentos después cuando terminé mi manzana tiré el corazón de esta a la basura. Me recosté sobre mi cama, tome mi celular conecte los audífonos y comencé a escuchar música.
(Teresa)
Cuando Emily salió del jardín, todos quedamos perplejos de lo que había pasado, Jodie subió junto con James a ver si Emily hablaba con ellos, aunque con lo terca que es ella no creo.
ESTÁS LEYENDO
PELIGRO,SANGRE Y AMOR
RomanceEmily Morgan es nueva en el instituto donde conoce a Austin Cooper un chico misterioso, serio, alejaba a todos los que se trataban de acercar a él, excepto a una persona... ella. Emily despertará en él algo que desde hace mucho tiempo no sentía...