Capítulo 11

1.8K 202 27
                                    

Severus lentamente comenzó a abrir sus ojos, sus parpados estaban totalmente pesados pero no podía seguir durmiendo, tampoco podía mover su cuerpo, estaba totalmente pesado y así fue hasta que, en unos minutos, logró obtener una vez más el control de su cuerpo y comenzó a ver a su alrededor. Vio de un lado a Lucius y al otro a Regulus, el cual tenia a su pequeño en sus brazos, ambos miraban a Severus con calma, tenían que decirle algo pero no sabían como, estaban viendo la mejor forma de dar la noticia, la cual no era buena en realidad.

- Mejor que lo sepas Severus – comienza Lucius mirando a Regulus y luego al menor de los tres – no habrá gran cambio si lo decimos ahora o después.

- Sabemos que no te gustará esto pero necesitas saberlo Severus, antes de que el rumor circule en todos lados. Eres el padre de Marcus y bueno, debes saber esto antes – intenta hablar Regulus pero no puede del todo – ya no puedo con esto Lucius, Severus sufrirá – dice ya mirando a su amigo rubio.

- Lo se, pero debemos mantenernos calmados y fuertes para él – intenta explicarle y ve a Severus – ahora tú mantén la calma ante todo lo que te digamos ¿entendido?

- ¿Sabes que cuando me pides eso, mas que calmarme me preocupas más? – contesta Severus serio – ahora vayan directo al grano y comiencen a explicar que pasó mientras dormía.

Ambos amigos estaban nerviosos, se miraron entre ellos para asentir levemente y suspirar, no tenían mas opción que decir la verdad, ambos pensando cual es la mejor forma de hacerlo.

Mientras tanto, Severus logra sentarse en la cama y extiende sus brazos pidiendo a su hijo, a lo cual Regulus se lo entrega y ve como Severus estaba acariciando los cortos cabellos de su bebé, notando que Severus estaba pensando en que ocurría y que era esa mala noticia que debían darle sus amigos, aunque con tanto misterio podía estar haciéndose una idea.

- Reg, Lucy, hablen por favor, me están preocupando – susurra Severus – ¿esto es una broma verdad? Y solo planean como decirme el hecho de que Black no es el padre de Marcus y todo eso fue solo un show para llamar la atención y no saben como decírmelo – intenta hablar de forma calmada – no se preocupen, se que él no es su padre, solo me sorprendió la forma que lo exigió – ríe bajo.

Ambos amigos estaban mirándose y luego niegan levemente lo afirmado por su amigo para verle.

- El director decidió que las pruebas debían ser realizadas rápidamente para de esa forma comprobar la veracidad de la acusación, la cual es muy grave en medio de sangre puras, estas fueron realizadas mientras estabas inconsciente, han pasado dos horas desde la acusación de Sirius – comienza a hablar Regulus.

- Los resultados son privados, solo pueden verlas el medimago que las realizo y los padres, logré saberlo gracias que Marcus es mi ahijado, además de que contigo inconsciente yo tomaba decisión sobre ello, aunque con la indiscreción de él casi todos en el cuarto se enteraron del resultado.

- Y el resultado mostro que él no es su hijo, lo se – intentado auto convencerse de ello- ¿verdad? – suplica a sus amigos totalmente preocupado al no ver reacciones de ellos.

- Severus... - habla Regulus de forma seria, cual hijo sangre pura de la noble casa Black – hace unas horas fueron hechas las pruebas a tu hijo, Marcos Snape, prueba la cual fue realizada con medimagos especializados que han servido a mi familia por años, además Lucius pidió que estuviera un medimago de confianza de él para la validación de dicha prueba – comienza a explicar con calma para que el chico comprendiera la importancia de todo – fueron realizadas tres pruebas con una diferencia de 15 minutos entre cada una, intentando buscar alguna poción dentro del implicado, pero todas dieron el mismo resultado, Sirius Black III, heredero de la noble casa Black, es el padre biológico de Marcos Snape, pasándose a llamar ahora Marcus Nicholas Black Snape, hijo y heredero de Sirius Black y Severus Snape y sus padrinos Lucius Malfoy y Bellatrix Lestrange.

Severus una vez mas palideció, su hijo, su bebé, un Black, y no cualquiera, sino hijo de una de las personas que más odiaba... no... no podía ser posible, no podía serlo...

Regulus, al notar el estado de Severus, tomó rápidamente a Marcus para que nada le pasara, mirando a su sobrino, ahora comprobado biológicamente, para luego ver a su amigo levantarse de la camilla comenzar a caminar por el cuarto intentando buscar una explicación lógica a todo eso, una explicación que ni él podía tener.

- Esta es una broma... ¿verdad? – susurra casi suplicando – por favor, ya no más bromas, él... él no puede ser su padre, jamás lo ha querido, casi lo mata, ¡literalmente hace unos meses casi nos mata arrojándonos al lago negro! – grita dejándose caer de rodillas llorando – por favor, que sea una broma, por favor – susurra mirando a Regulus y a Lucius.

Lucius, al ver a su mejor amigo en ese estado, solamente se deja caer abrazándolo fuertemente, no tenía mucho que decir para calmarle, sabía que todo esto era algo complejo, especialmente para él, pero no podía esconderlo en una caja de cristal para evitarles daños, eran cosas que estaban en las antiguas tradiciones, las mismas en donde no podían hacer demasiado para ayudarle, por ello, con ese abrazo, quería transmitirle todo el apoyo que podía.

Severus solamente le ve, con sus ojitos llenos de lagrimas que caían por sus mejillas, no podía evitarlo, su hijo era hijo de la persona que odiaba, todo era un asco, una pesadilla, una de la cual quería despertar pero por más que lo intentaba era imposible.

- Severus, hay algo mas – habla Lucius en voz baja al tener a su amigo frente a él, no quería decirlo pero tenía que hacerlo... debía saber todo a lo que se enfrentaba – hay una tradición o mejor dicho ley en las familias sangre pura... es que cuando se tiene un hijo, y este esta comprobado que es hijo de alguien de las familias nobles, según se dicta, ese hijo quedara al resguardo de la familia noble, su custodia al padre perteneciente a la misma a menos que el contrario, en este caso tú, se case con el heredero de la familia... - susurra y al ver que Severus apenas estaba comprendiendo todo, suspira para colocarse un poco mas serio – con todo esto a lo que quiero llegar es que si quieres seguir con la custodia de tu hijo, tenerlo o verlo, necesitas casarte con Sirius Black.

- Mi madre fue notificada tras el primer resultado positivo, llegó de forma inmediata y al mismo tiempo dictaminó que Sirius debía casarse con la madre de su nieto, no está feliz al saber que no es un sangre pura pero lo acepta por el honor de la familia, no quiere bastardos en su familia. Si no lo haces ella misma se hará cargo de Marcus haciéndolo pasar como su heredero, quedando como hermano mío y de Sirius, lo lamento Sev... no hay mas opciones...

Severus, al terminar de escucharlos, una vez más se dejó consumir por la tristeza y la desesperación, llorando cada vez mas fuerte, abrazando a su amigo frente a él, dejando salir todo lo que tenía, el saber quién es el padre de su hijo y ahora, más que nada, saber que debe casarse con la persona que no solo odia, si no que intento matarles, es demasiado...

Su cuerpo agotado saco todo lo que tenía hasta no poder más, cayó dormido sobre Lucius aún temblando levemente, mientras las lagrimas no dejaban de fluir.

¿Quién Es El Padre De Mi Hijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora