Capítulo 12

1.8K 191 19
                                    

Severus, Lucius, Regulus, Sirius, Remus, James y Petter estaban todos en la oficina del director junto a Walburga Black, el director Albus Dumbledore y la profesora Minerva McGonagall, la cual tenía a un dormido Marcus en sus brazos.

La gran mayoría con una pregunta en mente, la cual era ¿Por qué? Por qué estaban en ese lugar todos reunidos pero para unas personas, principalmente los Slytherin y un Gryffindor, sabían perfectamente la respuesta para ello, la verdad sobre Marcus.

Todos estaban de forma seria esperando quien sería la persona en hablar, cuando una voz se escucho rompiendo el silencio.

- Comencemos con esto de una vez – mira a Sirius de forma seria – por favor señor Black, sería tan amable de explicarnos como se enteró que Marcus era su hijo – pide de forma seria exigiendo una respuesta.

- La verdad no lo sé – dice con simpleza – era una apuesta que hice con James en la cual el que perdió en ajedrez mágico debía interrumpir la clase y decir que era padre del mocoso – se encoje de hombros – ¿creen que yo querría tener un hijo con Snivellus? – comienza a reír – esa sí es una mala broma, ni en un millón de años, todo es por una broma, mejor dicho una apuesta, cuando llego a tener alguna relación siempre me cuido, además, como dije, jamás tendría relaciones con él – dice con asco en su voz.

- Siendo esto broma o apuesta, el niño existe y no puede ser un bastardo – dice la matriarca Black de forma seria – gracias a una filtración se sabe que mi hijo ha tenido un heredero, saben que es Black, así que para evitar caer en la deshonra ustedes dos se casaran les guste o no la idea ¿entendido? – ordena señalando a Severus y a Sirius.

- ¡Jamás me casaría con un maldito como él! – exclama Severus mirándole con odio – jamás estaría con alguien a quien odio y me odia, quien intentó matar a mi hijo estando en mi vientre, y usted no tiene poder de decisión sobre mí, así que olvídese de esa mala idea.

- Quizás no lo tengo sobre tí pero si lo tengo sobre mi nieto – responde con elegancia y superioridad- dime Severus, me han contado que eres inteligente así que responde... ¿a quién crees que escucharan en el mundo mágico? ¿a quien le darán el cuidado de mi nieto? Tú eres un simple mestizo, no tienes nada, ni una vivienda digna, ni trabajo, estas saliendo recién de la escuela, quedando como una vulgar cualquiera buscando acotarse con un heredero sangre pura – le sonríe con malicia – mientras tanto nosotros somos una familia sangre pura con riqueza inimaginable, una familia noble con tradiciones y estándares, por favor, no te hagas el inocente, sabes que tienes todas las oportunidades de perder se-ve-rus – ríe bajo para sonreír más – aunque, no me importa que lo pierdas, así tendré otro hijo – dice como si nada.

- ¡Todo por una maldita apuesta! – grita molesto mirando a la mujer – le aclaro, no se y no me importa el como terminé con su maldito hijo, pero dejare una cosa clara desde ya, yo Severus Snape, jamás me casare con él, jamás permitiré que usted o cualquiera se lleve a mi hijo, jamás le importó, intento matarle mas de una vez, hasta casi me mata a mí, y ahora que llegue él y por una maldita apuesta lo tome y diga que es de suyo como si mi hijo fuera un maldito juguete, es un ser humano, es mí hijo, jamás aceptare eso, téngalo claro.

- Pues es una pena Severus, pensé que eras más inteligente – dice con falsa pena y suspira – esto no es un negocio, es una realidad, deberías saber que estamos hablando de mi nieto y mi hijo así que solo te quedan dos opciones... – le ve con una sonrisa similar a las de Bellatrix – o te casas con mi hijo o nos llevamos a Marcus, no hay más ¿entendido?

- ¡No! Jamás aceptaré eso, ya deje de molestar, para que quiere a mi hijo? tiene a ese y a Regulus – le ve con furia pero con inseguridad en sus ojos – ya déjenos en paz, jamás diré de quien es hijo Marcus, no me importa su apellido y dinero solo quiero vivir en paz – intenta hablarle de forma desesperada – usted es madre, jamás permitiría que le quiten a sus hijos ¿verdad?

- Claro que no, jamás seria tan mala madre – dice con calma

- ¿Comprende? Por favor, déjenos en paz. Viviremos alejados y olvidemos todo esto – explica Severus pensando que habla logrado finalizar todo.

- Si, lo comprendo, por ello te casaras con Sirius – dice ahora ella con una sonrisa – ¿crees que no se lo complejo que es alejarte de un hijo? por eso sé que aceptaras, no por tí, no, claro que no, acá tú no importas Severus, aceptarás este matrimonio por tu hijo ¿verdad? Solo para estar con él, ya ríndete Severus.

Severus no sabia que más hacer, esa mujer lo tenia donde ella lo quería, quería golpearla, maldecirla si pudiera y estuviera en sus manos, hasta incluso matarla, quería contestarle algo más a esa mujer, decir un par mas de verdades, pero miro a Albus, el cual estaba mirándole de forma molesta, diciéndole que no tenia mas opción, no podía hacer mas...

Lo sabia pero no quería asumirlo y jamás lo haría, esa maldita bruja, solo por ser sangre pura y tener dinero, podía hacer que el mundo girara a su alrededor, no era justo, él no quería problemas, quería vivir con su hijo y ser felices pero al parecer ni eso podía hacerlo.

Intentado no soltar lágrimas de frustración solamente camino donde estaba la profesora y tomó a Marcus con cuidado, saliendo rápidamente del lugar, golpeando la puerta del despacho del director, dejando que el ruido del golpe mostrara el enojo y frustración que sentía en ese momento.

¿Quién Es El Padre De Mi Hijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora