Una vez que ambos amigos llegaron a la enfermería con el cuerpo del menor aun inconsciente, al momento de entrar gritaron fuertemente llamando a la enfermera, la cual rápidamente acudió al llamado de los dos alumnos y de forma horrorizada mira el cuerpo del menor, el cual estaba totalmente pálido mientras gemía suavemente de dolor.
- Déjenlo en una cama, iré por unas pociones básicas – dice de forma rápida y preocupada para ir a un armario lleno de diferentes pociones.
Ambos amigos decididos, caminaron rápidamente por la enfermería llegando a la cama más alejada de la entrada, esa es la misma cama que había usado Severus durante todo el tiempo que habían estado en la escuela, por lo que sabían que su amigo merecía estar en ese espacio, el más tranquilo de ese lugar.
Lucius acostó a Severus con mucho cuidado, tal como si fuera un valioso tesoro, lo que en realidad era para ese par de amigos los cuales no podían comprender como alguien tan delicado como su querido amigo podía sufrir tanto y aun así sonreír en algunos momentos.
Pasados unos minutos regreso la enfermera y lentamente comenzó a retirar la túnica de Regulus y luego la ropa del cuerpo del menor mirándole completamente. Estaba escaneando el cuerpo, aplicando ungüentos en las heridas abiertas y otra en algunas cicatrices, con la esperanza de que cicatrizaran, aunque tanto los amigos como la enfermera sabían que varias cicatrices quedarían ahí, marcando el cuerpo del menor para siempre.
- Las heridas visibles ya están sanadas... - habla de forma seria mirando atentamente al menor – Aún está demasiado delgado, necesita aumentar unos kilos – mirando a los amigos los cuales solo se miraron suspirando levemente.
- Hemos intentado que coma. – comienza a explicar Lucius – Ha sido complejo, pero lo estamos logrando, además le damos unas pociones nutritivas para ayudarle.
- Eso es bueno pero intente forzarle un poco más, y una variedad de frutas y verduras. Les daré una lista de comida, deben entregarla a los elfos domésticos, ellos se encargaran de que Severus lo reciba – explicó con calma.
- Está bien, por favor, necesita ayudar a nuestro amigo – dice angustiado Regulus.
La enfermera al verlos sonría feliz. Realmente estaba feliz de ver como Severus, a pesar de ser una persona solitaria, tenía dos amigos los cuales estaba con él en todo momento, no solo en las buenos sino en las malas.
En ese momento mira una vez más el cuerpo frente a ella y lanza un hechizo de diagnóstico. Mirando con calma todas las lesiones internas y el verdadero daño interno del menor queda sorprendida, pues tenía unas fisuras en los huesos, el bajo peso, el cual ya era evidente, y junto con ello algo que realmente la dejo sorprendida.
Una vez más comenzó a darle unas pociones a Severus para sus huesos, además, una vez que todos los ungüentos ya fueron absorbidos por la piel del menor, le colocó un pijama de seda negro y le cubrió con una manta. Acariciando el cabello del menor mira a ambos amigos de forma seria.
- ¿Severus tiene pareja? – pregunta la enfermera de forma seria y directa.
- ¿Pareja? – dice Lucius, el cual mira a Regulus el cual niega – No, no tiene pareja.
- Pues debe tener pareja, o al menos debió haber tenido relaciones sexuales hace un tiempo – explica con calma.
- No, claro que no. – dice Regulus serio – No conoce a nadie aparte de nosotros.
- Pues es extraño, los hechizos indican que debió tener relaciones sexuales – les mira.
- Pero, en el caso que llego a tener, ¿por qué es importante? – pregunta con poca paciencia Lucius.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Es El Padre De Mi Hijo?
FanficSeverus, jamás pensó que salir al lado de Lucius Malfoy en una fiesta que al inicio parecía inocente, le traería tan grandes problemas.