Capitulo 14

2.5K 261 47
                                    

Era de noche en el gran comedor, por una solicitud del director se pidió que todos estén en ese momento y no se levantaran de la mesa hasta que se diera un anuncio oficial del director, por ello cuando vio que todos los alumnos estaban, y antes de que comience la cena, el director se paró de su asiento, colocándose frente a la mesa de los profesores, y se dirige a los alumnos para comenzar su anuncio.

- Según las antiguas tradiciones para que una unión sea próspera ésta debe ser aprobada por los respectivos jefes de familias pero, en caso de la unión con un sangre pura, el compromiso debe ser anunciado frente a toda la familia de las personas y es por ello que a nuestro lado tenemos la familia Black – señalando a Orion y Walburga, los cuales estaban junto a los maestros – y también es por eso que el ritual de compromiso y de unión se realizara esta noche, frente a la familia Black y al mismo tiempo frente a todos ustedes, los cuales son considerados la familia de uno de los prometidos. – los alumnos alrededor estaban ya comenzando a murmurar de quien se trataba mientras otros estaban con calma, puesto que sabían bien de quien se trataban – y es por eso, para anunciar su compromiso y la unión hoy mismo, quiero que frente a nosotros estén Sirius Black y Severus Snape – dice de forma seria.

Ambos se levantaron de sus asientos, ambos de forma seria, al igual que los amigos de Severus, excepto Marcus, el cual estaba ignorando todo aún jugando con los largos cabellos rubios de su padrino.

Los dos adolecentes estaban frente al director mirándose a los ojos, ambos mirándose con odio pero con diferentes sentimientos, uno con un real sentimiento de odio en su interior y el otro mas bien con preocupación y valentía, dispuesto a afrontar todo por su hijo.

En ese momento Sirius toma la mano de Severus y respira levemente para decir de forma alta lo que marcaria su destino junto al contrario.

- Yo Sirius Orion Black III te pido a tí, Severus Tobías Snape Prince, para que unas tu vida junto a la mía, tanto por las leyes y tradiciones mágicas; por ello, prometo cuidarte y respetarte, serte fiel, permanecer a tu lado en salud, enfermedad, y en el resto de nuestra vida – habla mostrando una caja con un anillo dentro, el cual era de oro blanco y con detalles en plata, en el centro una gran esmeralda y diamantes negros.

Todos estaban en silencio esperando la respuesta del menor, muchos estaban emocionados, otras chicas estaban celosas, querían ser ellas las que estuvieran en el lado del peli negro, y otros estaban molestos, no les gustaba nada esto.

- Yo... Severus Tobías Snape Prince, te acepto a ti, Sirius Orion Black III, para poder unir mi vida junto a la tuya, tanto por las tradiciones como por las leyes mágicas – susurra bajo mientras traga con dificultas para seguir – prometo cuidarte... respetarte, serte fiel – le ve a los ojos – pro...prometo permanecer a tu lado, tanto en salud como en la enfermedad, el resto de mi vida – termina extendiendo su mano, dejando que Sirius le coloque el anillo que sellaría su destino desde ahora.

Todos estaban en silencio esperando a ver como continuaba la ceremonia, cuando Albus extiende su varita, mirando a ambos jóvenes con calma.

- Dos personas han dicho sus votos de amor, ustedes dos han se han aceptado mutuamente como pareja y gracias a las antiguas tradiciones y la ley su unión está concretada, las familias están felices con su unión, entregando su bendición y entregándoles el regalo de su nuevo hogar, y es por ello que desde ahora se creara el lazo de su unión, dejándolos no como dos individuos o una pareja, serán solo uno, una unión, un lazo, un matrimonio...

En ese momento Albus lentamente levantó su varita y comenzó con los hechizos respectivos, en donde sentían que un lazo se enroscaban en sus muñecas, este debe ser el mejor momento de una pareja pero para ambos no lo era, estaban molestos, serios y Severus incluso con temor de no saber que cosa depararía el futuro ahora.

Lucius se levanta entonces con Marcus colocándose frente al director para seguir con la unión y ritual.

- Con la unión realizada – dice Albus tomando a Marcus – este pequeño dejara de ser un bastardo tomando el apellido de su padre, es decir, desde ahora se le llamara Marcus Nicholas Black Snape, hijo de Sirius Black III y Severus Snape – se lo entrega a Lucius una vez más con cuidado – que su familia y su futuro sea prospero.

- Y nosotros lo aceptamos y haremos nuestro esfuerzo para que nuestro futuro sea perfecto, una promesa por nuestro amor y para nuestra familia – responden ambos al mismo tiempo, mirando a Albus para luego voltearse mirando al resto del alumnado.

- Desde este momento la ceremonia ha concluido dejando esta pareja como una sola, tanto por las tradiciones y la magia, por lo tanto es momento de celebrar su unión – en ese momento aplaude dos veces apareciendo un gran banquete frente a todos los alumnos y una gran mesa en el centro.

Tanto Severus como Sirius se sentaron en la mesa, quedando en el centro de ella, por un lado estaba Sirius y sus amigos merodeadores y por otro lado estaba Severus con Lucius, Regulus y las hermanas Narcisa y Bellatrix.

Mientras los demás solo estaban muy sorprendidos, viendo a dos personas reconocidas como grandes enemigos casados pero presenciaron toda la unión así que era real, se dedicaron a disfrutar la celebración.

Ni Sirius ni Severus se hablaban, Sirius estaba centrado solo en sus amigos y Severus solo estaba con su bebé, dándole lentamente de comer, dándole amor y viendole a los ojos.

Desde ahora nada nos separara mi vida, lo prometo – susurra en la frente del menor para besarla, mirandole con amor mientras los amigos del Slytherin le mirabande forma preocupada al no saber que pasara con él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién Es El Padre De Mi Hijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora