Capitulo XV.Narra Roldan
Luego de un rato de ella haberse ido, una sonrisa se forma en mi rostro "cada vez que le hacía algo en público siempre salía corriendo" y sin dudarlo más Salí corriendo tras ella encontrándole justamente donde supuse que estaría, a la orilla de la piscina.
___No pensaras darte un baño a esta hora _ le dije haciendo que ella saltara de un susto
___ No sería mala idea __ dijo ella encogiéndose de hombros, a ella siempre le ha gustado el agua___ ¿qué quieres Roldan? ___ la escuches preguntar "no recordaba lo directa que solía ser" siempre me dio miedo esa parte de ella, fría, calculadora, como si no tuviera sentimientos.
___ De querer quiero muchas cosas __ le dije acercándome a ella lentamente ___ pero primero tienes que ver el final de mi presentación, sabias que es de mala educación irse sin terminar el espectáculo __ le dije ya estando a centímetro de ella.
__ ¿y qué es lo que tengo que ver según tú? __ me acerqué más ella y susurrándole al oido le dije
___ Un beso por ejemplo__ al estar tan cerca de ella pude sentir como todo su cuerpo se estremeció y tratando de alejarse de mí dio un paso hacia adelante perdiendo el equilibrio provocando así que casi cayera a la piscina, pero con mis fuerte y habilidosos brazos la sostuve por su no tan pequeña pero definida cintura pegándola a mí, y girándola lentamente haciéndola que me mire directamente a los ojos ___ necesito que veas algo, pero por favor no salgas corriendo esta vez ___ le dije en forma de súplica ___ necesito que me escuches, solo por esta vez no seas tan terca___ ella por mi última palabra entrecerró sus ojos, y asintió lentamente ___ quítate los zapatos __ le ordene, vi como dudaba un poco pero al final obedeció, lo cual agradecía inmensamente que no se opusiera.
La tome de la mano y empezamos a caminar en dirección hacia la piscina, ella se paró en seco, provocando que casi cayera por el desequilibrio que me había provocado ___ no pensarás que me entre a esta hora ¿verdad? __ la escuche preguntar pero solo la mire y me dispuse a sonreír
___ Dijiste que no tenías problemas en hacerlo ___ le dije en un tono pícaro, empecé a correr haciendo que ella también lo hiciera y de un tirón ya estábamos los dos dentro de la gigantesca piscina.
Narra Nick
Después de ver a Roldan salir detrás de Diana, me encargue de la actividad, ya que todos los presentes se preguntaban qué estaba pasando, ver sus caras tratando de descubrir que pasaba era muy divertida ___ buenas noches damas y caballeros lo prometido es deuda, nuestra noche mágica apenas empieza espero y que la estén pasando de maravilla y recuerden esta noche todo se vale, menos llorar, los invito a sonreír, bailar, soñar, a enamorarnos a primera vista, para la siguiente canción anime a coger a su pareja y llevarla a la pista y bríndele un mágico momento ___ llevabas días aprendiendome esa frase, Noemí quería que todo sea perfectamente mágico y cuando ella quiere algo mejor hazlo como ella quiere, y sin más preámbulos me acerque a aquella chica que me sacaba más de un suspiro, y que mis ojos se deleitan a gran magnitud y no hace falta mencionar lo nervioso que estaba lo que me hacía sudar las manos.
_ Buenas noches ___ dije al acercarme a ella, ya que las gemelas estaban con ella, debo de admitir que las señas que se hacen dan miedo, espero y que la teoría de que los gemelos son vengativos y que hacen muchas bromas sea solo un mito. Ellas sonrieron de una manera nada dulce luego a Cris que hace señas con su cabeza que no, pero al final deciden irse por una vaso de "coctel" lo que agradecí mentalmente.
___ Buen discurso ___ dijo esta vez mirándome a los ojos, son realmente hermosos ____ ¿cuánto tiempo te tocó aprendértelo? ___ pregunto esta vez con un tono burlón
ESTÁS LEYENDO
Una Dominicana en Nueva York
RomanceSuperar un amor que te consumió cada centímetro de tu alma, un amor de esos que te llenaban los días de alegrías, de esos que el tiempo pasaba volando y 24 horas ya no eran suficientes, superar esa clase de amor que transciende culturas y une dos pa...