capitulo VII.

44 5 0
                                    

Narra Cris.

Después de salir casi corriendo de la cabaña de Nick, mi cabeza producía pensamientos propios, necesitaba despejar mi mente, dejar de pensar en aquel abrazo, lo cómodo que estaba el hablando con ella, lo rápido sé que me puso en segundo plano al estar con ella, me detuve frente al río cerca de la casa de campaña de nosotras, me recosté en el césped cerrando los ojos, para solo escuchar el sonido del río al chocar contra las rocas.

Siento esa sensación de que alguien me está observando, abro los ojos, y empiezo a gritar, luego ella grita junto a mí, mientras la empujo para empezar a correr ella cae al piso____ ¿por qué me empujas?____ grita Lalo sobándose el trasero mientras me mira mal___ el susto que me pegaste, ¿Por qué no me llamaste? Sabes el susto que me lleve al ver unos enormes ojos sobre mi____ dije mientras recupero el aliento.

____ Eso, amiga mía, es mi mayor atractivo___ dijo ella sentándose frente al rio con las manos abrazando las rodillas, las gemelas que estaban en una esquina observando toda la escena se sentaron junto a Lalo.

_____ ¿Qué? ¿Ahuyentar a los chicos?_____ dijo Eslainy, nosotras nos reímos bajito.

___Ja, ja, ja, pues no, con ellos atraigo la carnada y ahuyento a las zorras ____al ella decir eso ni ella misma aguanto y todas comenzamos a reír, luego de un rato nos recostamos una arriba de otra.

____ ¿Ya nos contaras todo lo que paso?___ Pregunto Lalo, sabía que tarde o temprano iban a preguntar, y desde hace tiempo estaba buscando la manera de comenzar a contarles.

____ resulta que él me encontró bailando en medio del bosque...

Después de contarle toda la historia, me sentía libre es bueno saber que tienes personas con las cuales confiar, ya nos estábamos preparando para la activad programada que según Fabián es muy prometedora, estábamos todos en el centro del valle, uno de los staf nos va pasando chalecos muy parecidos a los anti balas, pero de dos colores, azules y rojos.

Empezamos a caminar hasta llegar a una parte plana totalmente adecuado para jugar paintball, estaba emocionada, era uno de mis pasa tiempo favoritos, de vez en cuando iba con las chicas a botar el golpe después de la semana de exámenes, notas y registro escolar, nos dieron una pistola con un cartucho lleno, las indicaciones decían que en medio de todo el lugar podríamos encontrar, cascos o cartuchos llenos, el primero en llegar a la sima y descolgar su bandera seria el equipo ganador.

sonó la alarma que indicaba el inicio del juego, las chicas salieron disparadas sin esperar a nadie, yo corrí hacia una casa que quedaba a dos metros en el lado izquierdo de donde estaba, ahí pude respirar un poco y hacer que mi corazón se calmara un poco, el juego estaba intenso, podía ver muchos cuerpos tumbados alrededor mientras avanzaba a la sima, estaba en medio de unos árboles intentando escabullirme, escuche un ruido detrás de mí, volteo apuntando con mi arma pero no fui capaz de disparar, el estaba ahí, parado frente a mi apuntándome, ninguno de los dos dice nada solo estábamos ahí analizando cada fracción del otro, el uniforme negro junto a su chaleco, y el porte con su arma le daba un toque sensual que me costaba admitir.

___ Aun estas viva___ dijo Nick un poco sorprendido.

___Me llevo bien con las armas___ dije muy segura.

___ Pues, es solo que...___

___ no pensaste que una mujer podría manejar un arma, si, no eres el primero en pensarlo___

En un instante él se me quedo viendo, sus ojos eran realmente hermosos pero a la misma vez tenebrosos, _____cuidado_____ lo escuche decir pero al voltear ya era demasiado tarde. Uno de su equipo había disparado pero sentí que alguien jalo de mi brazo, pero el disparo no me había dado a mí y al darme cuenta el se puso delante mío para recibirlo él y caímos los dos, el arriba mío, nos miramos a los ojos, paso su mano por mi cara recogiendo un mechón poniéndolo des tras de mi oreja

Estaba asustada pensé que me besaría, se acercaba cada vez mas hasta llegar a un punto donde la distancia era mínima, serré mis ojos, pero su respiración la sentía en el cuello, me cuerpo se erizo por completo y pude escuchar que dijo.

___lo siento ___fue lo único que dijo antes de marcharse con la "chica nueva".

Narra Noemí

Estando con Nick para la actividad física, tenia que hacer un gran esfuerzo ya que él sabe que no hago nada de eso, pero lo hago porque es mi amigo y le debo mucho.

Llamada telefónica

____y dime la ¿has encontrado?___ pregunto la voz al otro lado de la línea.

____pues eso creo, aunque no estoy muy segura, así que tienes que aguantar un poco, si lo haces el plan saldrá a la perfección___

___Está bien, me aguantare, pero que sea lo más pronto posible y por si la dudas te envié una foto de ella____ al decir esto colgó.

Fin de la llamada.

Narra Diana

Me desperté temprano, para ver el amanecer y caminar un poco sobre los arboles, (creo que en realidad mi mente se quería despegar un poco de los sentimientos de mi corazón), pero había algo dentro de mí que mientras más intento olvidarme de él no puedo hacerlo.

Me recosté a la vera del río, intentado que mis sentimientos junto con el agua que corría se marcharan con ella, seré bien fuerte los ojos, y todos los recuerdos de aquella ciudad empezaron a pasar por mi mente como si fuera una película, pero una de esas de terror.

No entendía porque razón el no hacia el intento de buscarme oh tal vez una llamada o un simple mensaje, sin que le importara que fuese yo la que le dijo que no lo hiciera. Serré los ojos con toda la fuerza posible, intentando así poder poner en pausa los recuerdos, intentando que se dañara una pieza en el sub-consiente y lo olvide para siempre.

____disculpa, ¿estás bien? _ escuche decir detrás de mí.

____ Si, si, claro ____ dije, pero antes de voltearme me seque las lagrimas.

____ Hola soy Noemí___ me dijo ella extendiéndome la mano

Me quede observándola por un instante, quería entender el por qué la amiga de Nick estaría hablándome, estreche su mano, la invite a sentar.

___ ¿En qué te puedo ayudar Noemí?__
__Soy modista reconocida a nivel mundial, ahora quiero lanzar mi nueva colección de verano, te he estado observando y creo que tienes un gran potencial, me gustaría que fueses mi modelo principal, aquí te dejo mi tarjeta, no me des una respuesta inmediata, piénsatelo, luego me llamas____ dijo ella dejándome sin habla sentada a la berra del río con su tarjeta en mano.

No sabía qué hacer, <en realidad era una gran oferta> pero de solo pensar estar en una tarima otra vez, me traían dolorosos recuerdos.

Flashback

__No puedo, tengo miedo de caerme, o de que ellos se rían__

__si puedes, eres Diana la chica de enormes ojos, y la que me enamora cada vez que la veo caminar

Me abrazo tan fuerte que por suerte aun podía respirar, se acerco lentamente a mi oído <se que puedes, no finjas ser alguien que no eres, siendo tu es lo que te caracteriza, y te amo por eso> me dio un beso en mi oreja haciéndome erizar todo mi cuerpo. Sus palaras siempre tenían efecto positivo.

_Diana es tu turno, sube __ me dije el manager.

___ "Te Amo "__fue lo único que escuche, antes de subir acompañada de una sonrisa radiante que me acompaño todo el camino en la pasarela.

Fin del flashback

Una Dominicana en Nueva YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora