Capitulo XIV

20 4 0
                                    


Narra Diana

La vida está compuesta por pequeños momentos, momentos buenos, algunos que son efímeros, momentos llenos de vergüenza y otros que nos destrozan, mi prima Carolina me dijo una vez que, la única que decide porque llorar o porque reír solo soy yo, que cada uno de esos momentos son necesarios, que debo de vivir cada uno de ellos y hacerlos míos. Es fácil decirlo cuando son momentos buenos, esos que te electrizan cada vello de tu piel, esos pequeños momentos de euforia o excitación... La prueba está en esas noches que parecen eternas, cuando lloras hasta más no poder, si, justo esos momentos en los que piensas que no saldrás adelante... pero justo en ese momento debes de creer en ti y decidir el vivirlo por un momento, pero no para toda la vida.

El desfile había terminado, justo estaba terminando de recoger mis cosas para reunirme con las chicas, Noemí nos había dicho que celebraríamos en un rato, al salir del camerino, me quedo un rato observando todo el lugar, no se si era una despedida o un nuevo comienzo, pero esta sensación en verdad me agradaba, me hacía sentir VIVA, en todo el contexto de la palabra.

Justo en el centro de la pasarela un ramo de rosas azules llama mi atención, empiezo a mirar por todos lados, pero no hay nadie, dicen que la curiosidad mato al gato y gracias al cielo no soy de los que maúllan. Dejo mis cosas en una esquina y me dirijo a aquel ramo, un ramo que viene acompañado de un recuerdo, arqueo una ceja y una sonrisa aparece de inmediato.

Flashback

La presentación había terminado, el público nos aplaudió con más entusiasmo que nunca, ya fuera del escenario me dirijo a buscar mis cosas en el casillero, al abrirlo justo en la puerta una rosa azul estaba pegada junto a una nota, "Verte sobre la pasarela es como estar en una mágica noche, donde tu aroma se esparce por todo el salón, mientras tus pies se mueven al compás de la música y tu pelo rebelde brilla bajo la luna".

Esa flor junto a una nota ya era fija en mi casillero, hasta que un día ya no estaba y me hizo mucha falta, dicen que uno se acostumbra rápido a las cosas y en efecto, pero al salir... ahí estaba mi rosa, sostenida por aquel chico que me robaba más de un aliento.

Fin del flashback

Me acerque al ramo y justo no podía creer lo veía, tome la nota en mis manos la cual me tembló un poco al sostenerla. Al instante pensé en él, empiezo a buscar con las miradas por todos lados, pero nada fuera de lo común, a lo lejos puedo escuchar a Cris llamarme, pero la voz no me sale. Unos pasos se acercan, aunque no vea quien es puedo jurar que son mis primas. Ellas no dicen nada por un momento, creo que piensan lo mismo que yo.

____ Son unas rosas muy hermosas ____ Dice Esther rompiendo el hielo. ____ ¿crees que son de él, ¿verdad? ____ Doy un pequeño suspiro y asiento.

___ Bien, ahora vamos a tomar estas hermosas rosas y nos iremos a preparar para la fiesta ____ Dijo esta vez Eslainy tomando consigo el ramo.

Cris me tomó del brazo, guarde la nota con aquel mensaje tan familiar, aquel mensaje que me hacía sentir que mi vida será un caos otra vez.

Narra Roldan

Todo ya estaba listo, los nervios no me dejaban en paz he invadía cada parte de mi cuerpo, haciéndome recordar en cada ocasión que todo esto tal vez haya sido para nada y no logre reconquistarle.

___ ¿Puedes dejar de moverte? harás que todo se me olvide ___ me decía una y otra vez Nick, faltaba poco para que el espectáculo comience, estando en juego todo, pero nada a la vez y lo peor es que no sé lo que esté pasando por su mente, se que dejarles las rosas era muy arriesgado, pero no podía dejarla ir de una pasarela sin hacerlo, se lo mucho que le gustan las rosas azules, le gustan tanto que sus ojos se tornan de un brillo especial.

Una Dominicana en Nueva YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora