capitulo VIII

39 6 0
                                    


Capítulo VIII.

Narra Nick.

El último día de campamento ya se acerca y con él, la actividad que realizan Fabián y su esposa en medio del campo silvestre y el frío en su buena, realizan un baile alrededor de la fogata. He escuchado que muchas parejas salen a la luz y otros se declaran.

Daba vueltas en mi cama pensando en si sería buena idea invitar a la rubia a la fogata. Me pare en frente de un espejo tratando de practicar él como lo haría. Pero por más que lo intentaba menos me agradaba.

___ no creo que te acepte con esas formas de declaración___ dijo Noemí apoyada en el marco de la puerta comiendo de la caja de cereal. ___ ¿A quién piensas invitar?____ siguió preguntando esta vez acomodándose en mi cama.

___ A una persona que no es de tu  incumbencia___ dije quitándole la caja de cereal para comer también.

____ Si es a una chica rubia, que tiene a un par de gemelas como hermanas y una prima de apodo Lalo, pues te comento que es posible que ella asista con el que es mano derecha de Fabián, ahh ¿Cómo es que se llama? Ah si verdad, "Mike"___ dijo ella arrebatándome la caja de cereal saliendo de la habitación dejándome algo confundido.

___ ¿cómo sabes esa información?____ le pregunte a medidas que la seguía.

__ Las mujeres sabemos cosas Nick___

Narra Diana.

Aun tenia la tarjeta en mano, en varias ocasiones se me ocurría dejarla caer sobre el agua, mi mano temblaba y la duda aparecía y de inmediato el pinchazo en el pecho, ¿Cómo se pueden borrar tantos años de historia? Guarde la tarjeta en el bolsillo de la chaqueta de cuero que llevaba, respire hondo y marche en dirección a las chicas que al juzgar por la hora ya estaría metidas de cabeza en la cocina.

Las cosas hoy estaban algo movidas, por los preparativos del baile frente a la fogata, ya se podía ver al grupito de hombres trabajar en ello, a lo lejos se podía ver a Nick como cargaba leña sobre sus hombros... Me pare justo al lado de Cris y las gemelas, me dirijo a Cris y coloco mis manos debajo de su boca.

____ ¿Qué haces?____ dice ella mirándome como si estuviera trastornada.

____ Pues nada, aquí normal, recogiendo la baba que botas por él, solo falta que se quite la camisa para que tus piernas se pongan gelatina.

___ Ja, ja, ja, que chiste___ dijo ella apartando mis manos.

____ Aunque no te culpo Cris, es que ese condenado tiene un cuerpo de infarto__ dijo Esther mirando al igual que nosotras aquella escena, Nick deja la leña junto con las demás, paso su mano sobre su frente apartándose un mechón de cabello, y como si el universo nos escuchara, Nick empieza a quitarse el polo que llevaba puesto, dejando ver lo que nuestra imaginación ya nos había advertido.

___ No creo que tus manos den basto Lalo___ dijo Cris, la cual miraba con más determinación aquella escena.

Narra Noemí

De lejos podía ver como de vez en cuando Diana se posaba la mano por el bolsillo de su chaqueta, en verdad me gustaría que aceptara, independientemente de que él me lo pidió ella sería la modelo que ando buscando para mi próxima campaña, y no puedo negar que si lograra persuadir a sus primas sería estupendo.

Saco mi celular y le tomo una foto, espero que con esto se calme un poco y no termine enloqueciendo, le doy al botón de enviar y no tarda ni dos segundos para verla, tarda en contestar y eso me preocupa. "si, es ella" es lo único que dice, y en verdad no sé que es peor, cuando se hace el frio, el que suprime sus sentimientos o el que lo demuestra tanto que empalaga. Solo espero que todo esto salga bien para ambos.

Una Dominicana en Nueva YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora