Capítulo VI

54 9 0
                                    




Narra Diana

Mis primas no tenían nada de oficio, no paraban de hablar sobre el "gran rascaste" como le apodaron ellas, tengo que admitir que fue genial, la habilidad con la que ese chico sostuvo la cuerda para hacer la caída más lenta, le debió dejar quemaduras en la mano. Pero no puedo dejar de pensar que lo conozco de algún lado, desde que lo vi he tenido ese presentimiento.

___Cris, de casualidad sabes su nombre___ de alguna manera tengo que saciar esta curiosidad. Se quedo por un rato pensando.

____ Ahora que lo mencionas, no, no me se su nombre____ respondió Cris con la misma expresión de duda que tenía yo.

____ Y si iniciamos operación, "conociendo al Héroe"____ comentaron las gemelas, en sus rostro se podía notar emoción,

___ No, yo paso___ dijo Cris algo desganada, hace días que anda rara y no quiere comentar nada. Las gemelas me miran, solo levanto los hombros indicándole que tampoco se nada.

Las gemelas se han tomado su investigación muy en serio. Aunque me negué en muchas ocasiones, me obligaron a vestirme como una mini espía, le pregunté el porqué del diminutivo, a lo que ellas contestaron, "no tenemos el tamaño suficiente para llamarnos espías." _____ eso chicas fue un golpe muy bajo, contando que son más pequeñas que yo_____

___ considerando el hecho de que no somos altas se podría considerar un golpe de tu mismo tamaño_____ dijo Esther con una carcajada de acompañamiento, le di una mirada asesina y ella se embalo a correr, <buena decisión tomo.>

Narra Nick.

Desde muy temprano en la mañana Fabián nos ha puesto a recolectar leña, cargar agua, y fregar todos los carderos, mis manos están entumecidas por el frio por el contacto directo con el agua fría. Aunque tratara de evitarlo siempre llegaba a mis pensamientos él como seguiría Cris, la quería ver para comprobar que estuviese bien. De repente ciento un escalofrió recorrer mi espalda, como una sensación de que alguien me estuviese observando, aunque sería ridículo ya que en el campamento hay cientos de personas.

Terminada mi labor decidí acercarme a la carpa de Cris, al momento de levantar la mano para tratar de tocar, se escucha el sonido de la carpa abriéndose, su cuerpo se paro frente al mío, y sus ojos buscaron los míos, su mirada era penetrante, como si quisiera sacar toda la información de cabeza.

______ ¡EY! Hola. ¿Cómo estás?____ me pregunto con una de esas sonrisas que te hacen olvidar esos malos ratos.

______ Disculpa, me equivoque de carpa_____ fue lo único que se me ocurrió decir, me enoje conmigo mismo por no decir la verdad, me rasque la parte trasera de la cabeza, me di media vuelta y comencé a caminar en dirección contraria hacia ella, pero antes de que pudiera avanzar un poco más, sentí su mano agarrando la mía, fue como sentir electricidad en todo tu cuerpo. Pude notar que su mirada bajó a mis manos y un poco de culpabilidad se mostraba en su rostro.

_____ Gracias por lo de ayer____ fue lo único que dijo, y ahí estaba, esa sonrisa otra vez, esta vez me concentre en sus ojos y creo que fue una mala elección, di un paso hacia delante, pero antes de que pudiera avanzar más sus hermanas aparecieron de detrás de un árbol vestidas de una manera muy extraña, mire a Cris que de inmediato soltó mi mano para taparse el rostro.

Estas chicas no son nada normal, de eso estoy cien por ciento seguro.

Narra Cris.

Observo verlo partir, y a pesar de todo aun no se su nombre.

___ ¿En qué piensas?____ me pregunto Lalo haciéndome señas para que me siente junto a ella.____ Puedes creer que aun no me sé su nombre_____ me dijo enarcando una ceja y dando un suspiro.

Una Dominicana en Nueva YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora