Capítulo 6

939 127 60
                                    

El último día en casa de la tía Carina fue tenso, pues Julie no le estaba poniendo las cosas fáciles. Estaba irritada por que estuviera durmiendo con Annabelle, y él le aclaró que era cuestión decidida y que en el crucero seguiría siendo igual, pues dormirían juntos los tres en una misma habitación.

De Anne había sabido poco. Se escribieron algunos mensajes, pero ella ya estaba en su trabajo, así que tampoco quería importunar demasiado.

Llegó el día de partir. Después de almorzar en casa, Pietro los llevó hasta Civitavecchia. Llegaron en poco más de una hora de viaje a la ciudad portuaria. La compañía Disney asignaba a cada familia una hora de embarque, para hacer el proceso de manera organizada. En el barco podían ir un máximo de 2500 pasajeros, lo cual era un número muy alto.

Civitavecchia era un puerto muy moderno, aunque sus orígenes databan de la época del emperador Trajano. La belleza del mar Tirreno, era indudable. Atracado en el muelle estaba el Disney Magic, un impresionante barco de casco negro y detalles en dorado y blanco, con dos chimeneas decoradas en rojo, recreando las orejas de Mickey Mouse, lo que constituía su sello inconfundible. Era un barco que llevaba trabajando más de veinte años para la compañía, pero que rebosaba vitalidad pues había sido remozado y contaba con los últimos adelantos tecnológicos.

Luego de realizar todos los trámites, la familia entró al barco a través de un túnel que conectaba el salón de embarque con el Disney Magic. Las autoridades les habían dado a cada uno una tarjeta de identificación con todos sus datos. Con ella bastaba no solo para el barco, sino para cuando desembarcaran en los diferentes puertos. Julie apenas había hablado con David, y aquel silencio pesaba un poco sobre el resto de la familia que veía un poco menguados sus ánimos a consecuencia de la pelea. David lo sentía mucho, no hubiese querido nunca ensombrecer en modo alguno aquellos días de vacaciones en familia. Se prometió a sí mismo poner el máximo esfuerzo porque todos disfrutaran de la experiencia.

Tomado de la mano de Annabelle, entró al salón principal del Disney Magic. Allí les dieron la bienvenida a las familias que se congregaban. Annie comenzó a dar saltos de alegría desde el justo momento en el que comenzó a toparse con los personajes animados. Al primero que vieron fue a Mickey Mouse, vestido con un traje de marinero, quien se acercaba a los niños para saludarlos efusivamente. El barco era muy lujoso y el salón principal más aún: la alfombra era de colores, y combinaba a la perfección con las barandas de madera y la escalera que llevaba al segundo piso. Una estatua de Mickey con el timón de un barco en las manos, era la figura emblemática del Disney Magic. Una lámpara hermosa, con motivos marinos, engalanaba el techo.

A cada familia los iban recibiendo los oficiales del barco, les daban la bienvenida y les indicaban el sentido de sus respectivos camarotes. La familia Preston había reservado una Royal Suite, que se hallaba en la cubierta 8 del barco. Cuando llegaron a ella, ya su equipaje se encontraba allí. El servicio había sido muy diligente y no podían quejarse.

La familia quedó encantada con la suite, era muy elegante y hermosa. Resplandecía con su estilo Art Deco, con sus paredes revestidas de madera lustrosa, alfombras, obras de arte y mobiliario de lujo. Era bastante amplia, tenía dos dormitorios separados, dos baños y uno más pequeño. En los sanitarios predominaba el mármol y el granito, brindando un acabado en extremo chic por el contraste entre blanco y negro.

La suite contaba con una sala de estar, un comedor abierto, despensa, bar, refrigerador, cuatro televisores y muchas más comodidades. La habitación principal, con una cama queen, la ocuparon Alice y Robert. La segunda habitación, contaba con dos camas individuales y una litera: ahí dormirían Julie, David y Annabelle. A Julie no le hizo ninguna gracia tener que compartir la habitación con la niña, pero por el momento permaneció en silencio.

Disney Magic ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora