Capítulo 16

851 120 62
                                    

Los Preston estaban algo decaídos, y solo Julie se mostraba más animada. Se hallaban en el Hilton Diagonal Mar, donde pasarían unos dos días antes de regresar a casa. Ya habían tomado las habitaciones, y lamentablemente para David, debía compartir la suya con Julie. Annabelle ya estaba mejor, pero se quedaría con sus padres en la suya.

Julie estaba emocionada, porque tal vez ahora tuviera oportunidad de reconquistar a David. Sin embargo, el chico estaba cansado, y apenas le hablaba, ya que su mente se hallaba en el Disney Magic. ¿Cómo era posible que Anne no hubiese querido volver a verlo? ¿Por qué ni siquiera se había despedido de Annabelle? Entendía su dolor, se percataba de que era una situación en extremo difícil para todos, pero su reacción todavía le hería.

Estos eran sus pensamientos cuando recibió la llamada de un número que no conocía. No dudó en tomarla y, para su sorpresa, se trataba de Wendy. No eran para nada buenas las noticias que la chica le estaba dando…

—Espera, ¿qué dices? —David no salía de su asombro.

Wendy le contó con lujo de detalles todo lo que sabía sobre Anne, y que ya la joven estaba en el aeropuerto. “La han tratado casi como a una criminal” —le contó la pelirroja llorando—. “Un oficial la acompañará todo el tiempo, ni siquiera tiene opción de salir del aeropuerto. ¡Todo esto es culpa de tu ex novia!”.

—Gracias por decirme enseguida, Wendy —le respondió—. Haré todo lo posible por ayudarla. Mantenme al tanto, por favor.

Cuando David colgó, una sonriente Julie salía del baño, sin saber la llamada que él había recibido.

—¿Cómo te atreviste a hacer algo así? —le espetó airado.

—¿Hacer qué? —la chica tembló y se hizo la desentendida.

—¡Han despedido a la doctora Taylor del barco por tu culpa! —gritó.

—Ah, querrás decir a tu amante —repuso Julie con tranquilidad, dejándose caer sobre la cama.

—¡No sabes lo que estás diciendo! ¿Cómo pudiste hacer esto a nuestras espaldas?

—¿A qué te refieres, David? —replicó molesta—. ¿A cruzarme de brazos mientras me engañabas con esa doctora en mis narices, mientras yo me quedaba de reposo en el barco? ¡Bien merecido se lo tiene!

—No te voy a negar que estaba involucrado con Anne —aceptó—, pero eso a ti no tiene por qué importarte. Cuando conocí a Anne ya estábamos separados y jamás te he engañado…

—¡Qué fácil lo dices, David! —exclamó—. Yo tengo que contentarme porque ya estábamos separados, mientras ella ocupa mi puesto a tu lado, y en tu familia…

—El puesto que Anne tiene en mi familia jamás podrá ser el tuyo —contestó con sequedad—. Ella es hija biológica de Alice, y en estos días hemos intentado que se integre a nuestra familia. ¡No tienes ni idea del daño que has hecho!

Julie se quedó estupefacta. Aquello, en efecto, no lo sabía.

—¿Hija de Alice?

—Sí, es una larga historia —respondió—. Ahora imagina el daño que sufrirá Alice cuando sepa que por tu culpa han despedido a Anne en circunstancias sumamente vergonzosas. ¡No tienes perdón!

—Discúlpame, David —se excusó—. Yo no tenía cómo saber que era hija de Alice. Sin embargo, eso no justifica que se involucrara contigo. ¡Yo solo quería darle una lección, no estaba buscando que la despidieran!

—Pues ya ves: la despidieron y ahora mismo te arreglas pues iremos a las oficinas del barco a hacer una queja por su despido y dirás que mentiste respecto a nuestra relación, pues ya estábamos separados cuando yo comencé a salir con Anne…

Disney Magic ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora