Fiesta aruinada

127 4 3
                                    

*antes de leer el capítulo escuchen la canción de "what the fox say?".No se sí la canción se llama así!Pero lo mas seguro le aparezca por ese nombreXD*

______________________

Jajaj Liam es muy pero muy chistoso.Siempre me hace reír mucho.
Les cuento.En todos los lugares hay familias,diferentes tipos de familias.Entre ellas hay una llamada "la familia de rayitas".Todas son rayitas,todas muy perfectas.

El Domingo todas se van a reunir y me invitaron.El problema es que yo no soy como ellas yo soy diferente.
Jaha quiero arruinarles la fiesta.

-_____ en que estas pensando?acabas de poner una cara muy diabólica!
Dice Liam mirándome con los ojos bien abiertos.

-Jaha en nada!

****

CHAN CHAN CHAN CHAN!! El día más esperado por fin llego.
Hoy es domingo.La fiesta comienza a las 10am.

Por esas razón me levanté temprano.Tengo que planificar algunas bromas y me tengo que poner una ropa "adecuada".

Me pongo un traje azul obscuro que me llega un poco más arriba de las rodillas, unos converse y...nada más.

Miro la hoja de papel en donde había escrito las cosas que tengo para hacer las bromas.

*-Pega ✔️
-tijera✔️
-pastel ✔️
-Pasta dental ✔️*

Esta va hacer la mejor fiesta de la historia...
Al llegar al lugar de la fiesta todas las _____ me miran con cara de "WTF".
Si lo sé, se supone que fuera muy muy formal.

Entro a la casa sin saludar a ninguna de las personas que asistían a la fiesta.Me adentro en una habitación...la de mis queridas primas consentidas.

Me arrodillo para sacar todos lo tacones que tengan.En cuestión de unos minutos había roto todos los tacones.Ademas les puse plumitas, pega y escarcha.Asi se ven más bonitos.

Me levanté del suelo y busque las ropa ridícula que tienen.Les saque las mangas, las corte por el medio, corté el borde de las camisas, etc.

Voy habitación por habitación destruyendo todo lo que había.
Por ultimo fui a la cocina.Habían galletas oreos...mire la pasta dental y mire nuevamente las oreos.

Le saque toda la cremita que tenían las galletas y la remplaze por pasta dental.
Salí al exterior de la casa con las galletas oreos en la mano.

Fui a donde cada rayita...sin excepción de una y le di una oreo.
Todas empezaron a llorar y a gritar desesperadamente <<JAJAJAJAXD>>.

En el patio de la casa solo se veían chicas plásticas haciendo drama.
Derrepente llegan unas patrullas de policía a la casa<<oh Dios mío,no puede ser>>.

-LEVENSELA!
Grita mi tía.

Los policías sexys me agarraron por las muñecas y me pusieron las esposas.

-No!yo no eh hecho nada!JAJAJAA SUELTENMEN!me hacen cosquillas jajajaja.

30 minutos después.

Estaba dentro de una celda.No se ni como voy a salir de aquí.Mierda!porque siempre me meto en malditos problemas?!

Estoy con aburrimiento extremó!tan extremo que me pongo a cantar.

-Dog goes woof, cat goes meow, birds goes tweet and mouse goes squeek.Cow goes moo, frog goes croak and the elephant goes toot!Duck say quack and fish go blub...and the seal goes ow ow ow.But there's one sound that no one knows.What dones the fox say?!!
-GERING-DING-DING-DING-DINGERINGEDING!
GERING-DING-DING-DING-DINGERINGEDING!

-CÁLLATE!
Grito uno de los policías.

-Sólo si cantas conmigo!WHAT THE FOX SAY?!

-WAPA-Pa-Pa-Pa-Pa-Paw!Pa-Pa-Pa-Pa-Pa-Paw!
Uno de los policías dijo cantando y brincando.

-WHAT THE FOX SAY?!
Gritaron todos los policías junto a mi<<JAJAJA SE ME VA A CAER LAS MEJILLAS DE LA RISA>>.

-QUE DIABLOS PASA AQUÍ?!
Gritó el jefe de los policías<<oh oh>>.
El jefe fue caminando lentamente hacia donde mi.

-Algo que me tenga que decir?
Dijo el jefe.

-What the FOX say?
Dije en un susurró.

El abrió mi celda enfurecido.

-QUIERO QUE TE LARGUES DE AUQI!AHORA!
El grito.

Salgo brincando de la celda cantando.
Cuando ya estoy fuera del edificio, detengo un taxi.

-Me podría llevar a las habitaciones de la universidad de Nueva York?
Le pregunto.

-Claro!Pero recuerde que son $188.

-Ok!

Después de un largo trayecto al fin había llegado a las habitaciones.

-Señorita ahora me tiene que dar los $188.

-Awe gracias!Dios de lo pagara...has sido muy buena persona.
Digo cerrando la puerta y corriendo.

-SEÑORITA!
Dijo en señor.

-ADIÓS!
Grito desde lejos.

-ME LAS PAGARAS HIJA DE SATANÁS!!

****

Al llegar a la puerta de la habitación escucho unos murmullos y me detengo.
Escucho que unos chicos dicen "jaja eres el mejor...pero se lo tienes que decir ya!O me vas a decir que te enamoraste?".

Abro la puerta rápidamente.

-QUE ES LO QUE TENGO QUE SABER?
Pregunto enojada.
___________________________________
Estoy de vuelta *_*
Sólo faltan 7 capítulos para que se acabe la novela👹😂😂😭😭😭😭😭😭😭😭
GRACIAS!! Nicole12Styles
Ideas flotan en mi cabeza gracias a ella😁😁😁

Perdón por no subir los capítulos rápido.Estoy pasando por una serie de problemas personales!Y lo más importante!Hay algo llamado escuela que no me deja tranquila y no me deja escribir en wattpad🔫😩

Yo Y Mi Mala Suerte |H.S|Grey|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora