Bajo el retrete y me empiezo a lavar la boca.
-Estarás embarazada?
Dijo Harry alarmado.-Estas loco!!Si!estoy embarazada del aire!
Digo con sarcasmo.-Tu y Christian se acostaron...así que quizás estés embarazada!
-Yo y Christian nunca nos hemos acostado!
-Oh.
Dice Harry un poco feliz.****
Después de horas al fin acabaron las clases por hoy.Se supone que la monstruacion acabe el sábado.Y hoy es jueves.Creo que puedo soportar algunos días más.
El sábado celebrare!Y me acostare con todo lo que se me cruce por alfrente.
Ok no.-.Estoy sentada en mi cama y Harry llega corriendo hacia donde mi.Y me enseña su celular.
Cuando veo el celular hay una foto de Christian besando a una chica y abajo decía"Ves Styles,todo lo que quiero lo consigo...ahora mismo estoy con _____ y esta hermosa chica a la misma vez.
Cuando veo el número del que lo envío era...él de...Christian.
Lágrimas amenazaban por caer.Estaba apunto de llorar no porque el se estuviera besando con otra chica.Si no porque yo confíe en el.Yo pensé que me podía enamorar de el pero como quiera nunca pude hacerlo.
Simplemente ignoró a Harry y me acuesto con las mejillas empapadas.
SÁBADO
Por fin es sábado.Ya se me fue la monstruacion.
En estos días Harry se a portado muy bien con migo.Hasta fuimos a comer.
Yo le envíe un mensaje a Christian diciéndole que era un estúpido y que no quería nada con el.El nunca me contesto y yo no me preocupe ni siquiera en llamarlo.
Me pongo un jeans corto y una de las muchas camisas sin diseños que tengo.
Cojo mi bolso y me voy para el supermercado.Compro algunas cosas necesarias y otras no tanto.
Y entre las otra esta:
-El vino
-Sodas
-FresasCuando salgo del supermercado hacia el centro comercial.Empiezo a caminar buscando la tienda de victoria secret.Compro una ropa interior roja y una blanca.
Se que se están preguntando de donde saco dinero.Pues yo estoy trabajando en una cafetería.No me gano mucho pero con eso me puedo comprar mis cosas y me sobra.
Llego a la habitación y veo a Harry sentado en la cama y sin camisa.El me mira y sonríe.
Me bañe y me puse la ropa interior roja para hací estrenarla.Me pongo otro jeans corto pero este es negro.Con una camisa rosa pastel.
Salgo del baño y Harry se me queda mirando con cara de bobo mirándome de arriba a bajó.No se qué me mira porque enserio yo estoy bien plana.
Voy a la nevera y busco el vino.
-Quieres?
Le pregunto a Harry.-Eso nisiquiera tienes que preguntarlo!
Dice el riendo.Asiento riendo y le llenó su copa y también la mía.
Empezamos con una copa y después con otra hací hasta estar totalmente borracho o por lo menos yo.Harry no se veía borracho.
-_____...estas hermosa.Lo único que deseó ahora es arrancarte esa camisa y esos jeans.
Dice Harry.-Y porque no lo haces?
No tengo ahora mismo control de mis palabras.-Lo hubieras dicho antes.
Dice en un murmullo.El se acerca a mi y comienza a besarme.Yo quiero para pero simplemente no puedo.
Rápido le quitó la camisa y empiezo a pasar mis manos por su torso.El me quita mi camisa y se me queda mirando.
-Wow eres hermosa.
Dice y me sonrojo.Doy gracias por haberme comprado esta ropa interior.
...
___________________________________
Me llego la internet!👏👏Como nadie comento en el aviso no supe sí ustedes querían maratón hací que ya no haré...(venganza.-.)
Quería pedirles que comentaran...les doy gracias por leer pero si no comentan siento que le estoy escribiendo a mi pandicornio dorado...
Gracias por los +800 de leídos
Mientras más personas comenten más largo serán los capítulos...si nadie comenta serán como este👆
Trato?tratoBay
Besos😚
ESTÁS LEYENDO
Yo Y Mi Mala Suerte |H.S|Grey|
FanfictionTodas las ______ son perfectas -A ninguna le bajá el periodo -todas tienen buena suerte -todas se bañan con agua caliente -todas son de estatura no muy alta ni muy baja -todas tienen cuerpos hermosos -etc... EN FIN TODAS SON PERFECTAS Hola me llamo...