Este día no puede ir mejor*sarcasmo*.
Empiezo a caminar rápido antes de que otra desgracia me pase.Abro la puerta y subo a mi habitación.Por suerte ya no estaban esas horribles personas teniendo....ya saben...relaciones.Ya no estaban ellos.Estaban otros.Ya no aguanto esto más.
-ME HACEN EL FAVOR Y SALEN DE MI HABITACIÓN AHORA!!!!
Dije gritando con todas mis fuerzas.
-Pero quien te crees tu para gritarme!?
Dijo el chico.-Esta es mi habitación!!
-Harry me dio permiso de estar aquí!-QUIEN CARAJO ES HARRY!!?
-El.
Dijo el chico señalando atrás de mi.Me giro y veo un chico del pelo un poco
largo y rizo.De ojos verde y lleno de tatuajes.-Yo soy Harry.Algun problema con que el este aquí?
Dijo el con una chica al lado.-SI!.Esta es mi habitación no un prostíbulo!
-Mejor sierra la boca.Esta también es mi habitación!-Eres un idiota!
Digo y tiro mis cosas en mi cama.Camino y empujo a la chica que estaba a su lado.Claro esta que no fue sin culpa.
-Lo siento zorra!que diga sorry.
Digo y sigo caminando.-Mi vida viste lo que dijo!
La chica dijo con una voz bastante molesta.
Ya dejo de llover.Asi que decido ir a comprar algunas cosas en el supermercado.Me adentro en el carro y empiezo a conducir.
Pasan aproximadamente 15 minutos cuando ya estoy aparcada en el estacionamiento.Salgo del carro y entro a la tienda.
Empiezo a poner cosas en el carrito.
*Nutella
*sodas en lata
*papitas
*chocolates
Entre otras cosas.Después de pagar todo incluyendo toallas sanitarias me monto en el carro.En el camino me encuentro una tienda donde venden películas.Me detengo y compro "The fault in our star" y "If I stay".
****
Ya estoy parada alfrente de mi puerta.Solo espero que no haya otra pareja teniendo relaciones.Habro la puerta y por suerte no había nadie.Sacó una pequeña nevera de una de las cajas que había traído.Traje esa nevera para que nadie toqué mis cosas y no se mezclé mi comida con la del idiota de Harry.
Agadezo que en este instituto haya un baño en cada habitación.Hací que decido ir a bañarme rápido antes de que tenga el pantalón todo lleno de sangre.
Abro el grifo y agradezco que el agua está caliente.Me lavo mi pelo y me cepilló los dientes y empiezo a depilarme las piernas.
Cuando voy por mi rodilla me lastimo con mi navaja.Fue como sí sacará un pedazo de piel mia.Parecia un pedazo jamón.
De mi pierna empezó a salir mucha sangre<<me voy a morir>>.
-Ahhhhh!!AYUDA...VOY A MORIR!!SOY MUY JOVEN PARA MORIR!
Se escucha la puerta abrirse de golpe.Era Harry.Corrio hacia mi y me cargo hacia fuera de la ducha.Me sentó en el piso y cogió unos paños que estaban encima del lavamanos.Empezo a ponerlos en encima de mi herida.
-ARDE!!
-Deja de quejarte...
Seré mi boca en cuanto dijo eso.Después de sacar toda la sangre de mi pierna.
-y el golpe?
Dijo Harry.-no lo ves?Miralo!en la rodilla!
Dije señalando mi pierna.-pero eso es sólo un pequeño golpe!
-perdón!pensé que moriría!
-idiota...
Bufo Harry.Harry se me quedo mirando.
-QUE?!
-nada...
Dijo dejando ver una sonrisa picara.Y en ese instante me di cuenta de que estaba total menté desnuda ante los ojos de Harry...
___________________________________
NO ME MATEN!!!
PORFAVOR!!!Espero subir un capítulo pronto!
Pero tengan paciencia...estoy en exámenes finales.Perdón por el capítulo...fue muy corto :(((
ESTÁS LEYENDO
Yo Y Mi Mala Suerte |H.S|Grey|
FanfictionTodas las ______ son perfectas -A ninguna le bajá el periodo -todas tienen buena suerte -todas se bañan con agua caliente -todas son de estatura no muy alta ni muy baja -todas tienen cuerpos hermosos -etc... EN FIN TODAS SON PERFECTAS Hola me llamo...