1

217 12 5
                                    

El maldito despertador empieza a sonar.Mierda olvide desactivar la alarma ayer.Hoy es domingo y me levanto temprano por mi estúpida alarma.

Intento dormirme de nuevo pero no puedo.
Esto es una puta mierda.

Vivo en New York pero mis hermosos padre me abandonaron,solo dejaron un dinero para sobrevivir por lo menos un año,un pasaje para Londres y una carta decía:

Querida ______:

Perdón por haberte dejado así.
Se que te sorprenderá el boleto de avión que te deje pero te voy a explicar....
Te vas a estudia a Londres el próximo semestre

Adiós _____

Se fue así.Sin decirme nada más.
Pues se supone que iba a ir al instituto a las 3:00pm para ver en que habitación me había tocado y con quien la iba a compartir.

Pero ya que me lavante temprano me voy a bañar y a ir al intituto para después no tener que hacer una enorme y estúpida fila.

Voy al baño,me quito la ropa y me meto en la ducha.Abro la pluma y <<boom>>el agua está fría.

-ahhhhh!!! Mierda!

Rápida me eche para atrás.Meti un pie primero,después un brazo,la otra pierna y el otro brazo.

Esta helada.

Salgo de la ducha y no se porque el piso está mojado y me caigo.Me di en el mismo trasero.Duele mucho<<hermosa manera de comenzar el día>>.

Agarré lo primero que vi en mi armario y me fui directo al instituto.

Después de estar manejando una maldito hora al fin había llegado.

Salgo del carro y voy directo hacia la entrada.Empiezo a empujar la puerta para atrás pero no abre.Lo sigo intentando pero nada.

-enserio!?todavía no habren esta mierda!
Digo para mi.

-creo que es porque tienes que empujar la puerta!
Dijo un chico empujando la puerta y entrando.

-ups

Entro y empiezo hacer fila.Como sólo hay 3 personas no voy a tardar mucho.

Pasaron 10 minutos y ya la mujer me estaba atendiendo.

-vengo por el número de habitación y mi horario.

-nombre?
Me dice la señora.

-______ _______

La señora amargada me da el papel de los horarios y unas llaves con el número de habitación.

-hey!

Giro mi cabeza y me encuentro con un chico muy sexy.

-hola...
Le digo con voz seductora.

-se te manchó el pantalón!
Dijo riendo.

-que!!!???

-mejor ve al baño!jajaja!
Dijo.

Voy corriendo tiesa hacia el baño.Me bajo los pantalones y....mierda caí en menstruación que diga...en monstruacion.

Abro mi cartera buscando una toalla sanitaria pero no hay nada.

Empiezo a coger mucho papel de baño y lo pongo dentro de mi ropa interior.Me quitó mi suéter y me lo pongo como sí fuera una falda.

Salgo del baño y me dirijo hacia la habitación que me había tocado.Cuando la abro me encontré con algo no muy agradable.

Había un hombre acostado en la cama y una mujer encima....ya saben....teniendo....SEXO!!!

A ellos no les importo que yo estuviera y lo siguieron haciendo.Entre y puse mi mochila en mi cama.Salgo de la habitación para ir al carro y coger mi equipaje.

Ya estoy fuera de este lugar bastante estúpido.Abro la cajuela del coche y en ese instante empieza a llover.Cojo mi pequeño equipaje y cuando voy a cruzar la calle pasa un carro muy rápido cayendo en un bache y mojándome por completo.



_________________________________
Hola!hermosas y hermosos lectores...

Espero que les gusté esta novela
Me dejan saber su opinión ;)

Besos :*

Yo Y Mi Mala Suerte |H.S|Grey|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora