Çäp 10

126 12 0
                                    

Ya estábamos en el restaurante.Christian me empieza a decir que me tiene que decir algo importante pero también me dijo que el no quería que yo me enojara con el.

-_______ te quiero decir dos cosas.importantes...muy importantes.
Dice el nervioso.

-Dieme...
Digo divertida y ansiosa.

-Primero espera a que nos traigan el postre...

El camarero va hacia nosotros y nos entrega unos postre que se ven deliciosos.
Yo trato de picar el bizcocho pero no puedo.Intento de nuevo y veo que hay una caja dentro de el.Cuando la saco,rápido la abro.

Dentro de ella había una hermosa pulsera en oro y un pequeño diamante.Las lágrimas inundaban mis ojos.Abro el papelito y decía...

***

"Me gustas relajada y contenta,como en las fotografías de José.Esa es la chica que un día entro cayendo de bruces en mi despacho.Esa es la chica de la que un día me enamore."

-Mr.Grey

_____ quieres ser mi novia?

***

Empece a llorar como una estúpida.No puedo creer como el llego a ser tan romántico.

-Podemos ir al carro...?
Pregunto.

-Si
Dijo Christian desepcionado.

Cojo la caja entre mis manos y me fui con el hacia el carro.
Los dos entramos.

-Pensaste en lo que te dije?
El pregunto.

-Si...

-Y...bueno que dices?

-Esto digo...

Me tiro hacia el y empiezo a besarlo pero el me separa.

-_____ todavía te tengo que decir algo.

-Que cosa?

-Mañana tengo que irme a California durante tres meses...mi madre me obligó pasar 3 meses allá.

-oh
Digo triste.

-No te preocupes yo te voy a estar esperándote...
Le digo dándole una sonrisa cálida.

Empiezo a besarlo de nuevo y guió mi mano por su torso hasta llevarlas al broche del pantalón.

Lo abro y empiezo a jugar con el elástico de su ropa interior.

*beeb...beeb...beeb*

Siento mi celular sonando.Me separo de Christian y miro el celular.Leo el mensaje y y empiezo a sudar.

-Christian necesito que me lleves a mi habitación...lo siento
Digo nerviosa y alarmada.

-Que pasó?

-Mi amiga intentó suicidarse...

-No quieres que mejor te lleve a casa de tu amiga?

-no...llévame a mi habitación.

-Ok.

Me siento mal por haberle mentido a Christian.Lo que me enviaron fue...

"Hola...soy un amigo de Harry.Necesito que porfavor regreses a su habitación.Harry se emborrachó y empezó a decir que se iba a suicidar"

Yo me estoy comiéndome las uñas de los nervios.

Cuando al fin llego a mi dormitorio.Me despido de Christian con un beso.

-Te quiero...te extrañare estos tres meses.
Le digo.

-Yo también.

Entro a la habitación y veo a Harry mirando un pote de pastillas.

Voy corriendo hacia a el y le quitó las pastillas de la mano.

-Te las bebiste!!?
Digo nerviosa esperando su contestación.

-No,todavía no...

-Pero Harry que te pasa!!!Porque intentaste hacer eso!!!!?Estas loco!!?
Digo histérica.

-Shhh.No hables como sí estuvieras preocupada.PORQUE NO TE QUEDASTE CON CHRISTIAN!!?

-Porque estoy preocupada por ti...ahora dime porque intentaste hacer eso!

-bueno...Christian de Mierda Grey me llamo y me dijo que tu te habías acostado con el y que yo era un maldito bastardo que nunca va a tener la capacidad de amar a nadie...también dijo que aceptaste ser su novia...y que tu lo amabas a el y a mi no...
Al final a Harry se le quiebra la voz y empieza a llorar.Eso hace que se me forme un nudo en la garganta.
__________________________________
Holaaaaa

Holiiiis

Wepaaa
Ok no.-.

Decídanse ya de que team son!!Harry o Chistian?

Estoy confundida...Harry es tan tierno a veces y tan estúpido a la misma vez.
ESTOY MUY ENIJADA CON CHRISTIAN!

Llore con el video:(....venlo está en multimedia

Comenten ;)

Bay lechugitas!
Besos😚

Yo Y Mi Mala Suerte |H.S|Grey|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora