Cap 12

135 9 0
                                    

Fui a abajo de mi cama y cojí una botella de ron que tenía escondida para que Harry no se la bebiera.

-Tu no vas a beber solo!!beberemos los dos!
****

La alarma suena.Maldita sea!Siento como si un camión hubiera aplastado mi cabeza.
Me levanto para ir a la ducha.Cojo el jeas negro que lo e usado como unas 999,999,999,999,999,999,999,999,999,999,999,999,999,999,999,999,999,999,999 de veces.

Con una camisa blanca sin diseños(creo que todas mis camisas son sin diseños<<que horror>>).Con mis converse negros de 2 años.

Entro al baño y me siento en el retrete para hacer mis necesidades<<no...no..no...no!!!!!!NO!!!>>.
Caí en monstruacion!!!!Es la segunda vez en el maldito mes.

Me baño porque tengo un asqueroso olor a ron.Y me pongo mi ropa.
Me miro en el espejo con la esperanza de que mi pelo se vea hermoso y caiga en firma se casacada con rizos en las puntas y lo demás lacio pero...no es hací.

Me encuentro con una chica de un cuerpo terrible mente plano(cualquiera me puede confundir con una tabla de surf) y con un pelo que parece un nido de ratón.

Cojo medio pote de gel y lo pongo en mi nido de ratón.Lo peinó para atrás (en lo que me tardo una eternidad ya que tengo mil nudos en mi pelo)y me hago una cebolla alta.

Voy rápido al supermercado para comprar más toallas sanitarias y doy gracias porque tenía una guardada en mi armario.
Me monto en mi auto "último modelo".Creo que es de los años antes de Cristo.

Llego rápido al supermercado y compro toallas sanitarias.

Después voy camino al instituto de nuevo.
Pongo 5 toallas sanitarias en mi mochila y me voy para mis clases.

Entro a una de mis clases "favoritas".El maestro empieza a repartir las calificaciones de examen pasado.
Cuando me entregan mi nota veo el porciento y es...
68%!!!No puede ser.Eso es una D.Creo que voy a morir.

Que más me va a pasar.Cuando miró alrededor todos lo chicos(que están más feos que un carro por debajo chocado y aplastado por una ballena)están presumiendo sus notas de 100%.

****
Después del día tan hermoso,al fin llego a mi habitación.Y de pronto...siento un asqueroso dolor de barriga.Maldita monstruacion.

Me acuesto en mi cama<<es más cómodo acostarse en tablas de acero y madera>>.
-Ahh!Duele.

Empiezo a gritar como un cerdo dando a luz y a la misma vez matándolo con un machete.

Ahora quiero que conozcan a la _____ con bipolaridad severa.

-______ estas bien!!!?
Dice Harry alarmado.

-Sal de mi maldita habitacion!!Que Te crees?GRANJERO CON TUS MALDITOS RULOS Y TU SOBRERO!!LARGO.

-_____ que te pasa?tanquilizate...
Dijo Harry creo que un poco asustado.

-ESTOY EM MONSTRUACION!!!NECESITAS MAS EXPLICACIONES??!!

-No...ya yo entendi.
Harry va a la nevera y busca una botella de agua.

El me la da y saca un paquete de su bolsillo.Un paquete que creo que es...ustedes ya saben.

-Toma...para que Te mejores.

-Y QUE QUIERES QUE HAGA CON UN CONDON!!!!?TRAGRMELO???!

-_____...esto no es un condon...esto es pastillas para el dolor.

-oh...creo que gracias.

Me tomo un sorbo de agua y me tomo 3 pastillas.

-____ se supone que fuera solo una 1!

-ups!

Siendo un dolor en mi pecho y un liquido que va subiendo por mi cuerpo<<voy a vomitar>>.

Me paro corriendo para el baño y me arodillo para vomitar en el retrete.Rapido empiezo a vomitar mientras Harry me hace una coleta para que mi pelo no se llene de vomito...
__________________________________
Hola!!

Lo siento por tratar tan mal a ____xD
Quiero terminar esta novela rapido.Por lo tanto puede que la novela termite a finales de enero o mas tardar a finales de febrero.

No voy a subir cap hasta el lune porque no voy a tener internet.Pero el lune como recompensa voy hacer maraton.

Lo prefieren de 10 cap o de 5?
No crean que va a tender como 15 capitulos!va a tener bastante.

Y tengo muchas ideas para el final.El final me voy a tardar un poco en subirlo porque quiero que sea perfecto para ustedes.

Bay
Besos ;)

Yo Y Mi Mala Suerte |H.S|Grey|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora