*nota importante al final del capítulo favor de leerla*
_________Estoy estado de shock.Miro mi cuerpo y noto que Harry tiene una mano en mi pecho.
-Ahh!!que haces tocando mis pechos???!!!
Grite alterada.-solo te estoy ayudando!
Dijo riendo.Me levanto y lo saco a patadas de mi habitacion.Agradezco que no botara sangre mientras Harry estaba.
Me pongo unos jeans cortos y una camisa de 5sos.Empiezo a acomodar mis cosas.No traje mucho equipaje.Solo Un pequeño armario,una pequeña nevera,ropa y otras pocas cosas pequeñas.
Puse mis libros en el escritorio.Meti mi ropa bien ordenada en mi armario,Por ultimo puse mi como da end la nevera.
En ese momento la puerta se abre y era Harry de nuevo.
El se sienta en su cama se quita la camisa,los zapatos...-Harry!prefiero ver porno por internet la tuya debe ser muy mala!
Digo.-Claro que debes ver porno por que nadie se quiere acostar con tigo ni aunque le paguen!
-idiota!
Pongo la pelicula The Fault in out stars,cojo la nutella de la nevera y una lata de coca-cola.
Apago la luz y empiezo la pelicula.
****
La pelicula se acabo y yo estaba llorando como una niña de 2 años.
-Ya tu acabaste de ver esa pelicula de mierda.Ahora me toca ver una a mi.
Dijo Harry.El se paro y saco una caja de abajo de la cama.Dentro de la caja sacó un CD y lo introdujo en el DVD.
El sube el volumen del televisor y le da play a la película.
De repente salen dos mujeres rubias con trajes de enfermera "sexy".Llegan dos hombres y las comienza a desvestir.-QUITA ESO AHORA!!!!!!
Grite.-Yo tuve que aguantar ver esa película cursi...ahora tu aguanta a ver porno con migo.
-Si no lo quitas te voy a matar!!!!
El no me hizo caso y la dejo.
Yo intente salir del cuarto pero el no me lo permitía.Osea tuve que aguantar ver esa asquerosidad.****
La maldita y estúpida alarma sonó.Me levanté y me fui a dar una ducha.Me puse un jeans negro y una camisa blanca.Hoy es mi primer día de clases.Estoy muy nerviosa.Salgo de la habitación y voy a la cafetería de la universidad.Compro un café para despertarme un poco.
Un timbre suena como avisó de que ya debo entrar a clases.
Me levanto bastante rápido y me dirijo a la clase.Entro y veo algunas personas que ya están en su asiento.Yo escojo sentarme en el primer asiento.Simpre me gusta sentarme alfrente.
El maestro llega y comienza a dar su aburrida clase.
Después de 1 hora que para mi de me hizo eterna la clase por fin acabo.Antes de tocar el otro timbre el maestro dice en voz alta:
-_____ _____necesito hablar con tigo.
Me empiezo a levantar para ir hací donde el.
-a solas!
Cuando dijo eso sentí un escalofrío por toda mi piel y me senté.
El timbre soñó y todos comenzaron a salir.Una chica de me acerca y me dice:
-No trates de denunciarlo.Una vez una chica lo intento y el la mato.
No le di importancia a las palabras de la chica.
El profesor se me acerco y me empezó a preguntar cosas como de mi familia,como me llamaba,comidas favoritas etc.
Derepente el profesor posó una mano en mi muslo.Yo me aleje rápido.El se levantó y cerró la puerta con seguro.
Yo empiezo a sudar.Mi labio inferior tiembla al igual que mis piernas.
El me empuja y comienza a quitarme la camisa.Yo trato de detenerlo pero lo único que consigo es que me pegue con su cinturón.......
___________________________________
Holaa!!✌️✌️✌️✌️
Perdón por haber tardado.La novela va a cambiar!
Tengo muchas ideas que les va a encantar!Ya mismo comenzara un nuevo año y yo comenzare a escribir más seguido!😁😁😁
Subiré los sábados😌
ESTÁS LEYENDO
Yo Y Mi Mala Suerte |H.S|Grey|
FanfictionTodas las ______ son perfectas -A ninguna le bajá el periodo -todas tienen buena suerte -todas se bañan con agua caliente -todas son de estatura no muy alta ni muy baja -todas tienen cuerpos hermosos -etc... EN FIN TODAS SON PERFECTAS Hola me llamo...