Me desperte un poco más temprano de lo habitual ya que no quería hablar con Harry y tenerle que dar explicaciones.
Me duche.Me puse un jeans claros con una camisa negra sin diseños y mis converse negros.Salí de la habitación para ir a la biblioteca.Necesito un libro para distraerme un poco.
Entre y me puse a buscar entre los libros.No había nada interesante.Hasta qué veo un libro con la portada azul y una corbata en ella.Me acerco al libro y su nombre me llama la atención "50 shadess of Grey".
Veo su descripción y me quede como que...whaaat!.Es un poco raro ya que nunca había leído una novela "erótica".
De repente me acuerdo de Christian<<jajaja esto es raro>>.
Cojo el libro y pregunto:
-Cuato cuesta este libró?
Pregunto a la chica que al parecer trabaja aquí.-$25.00
Dice ella amargada.Le entrego el dinero y salgo de la biblioteca.Voy deprisa y chico con un chico.
El libro sale volando y cae en las manos del chico.Rapido me sonrojo al saber de que se trata el libro.Miro hacia arriba y veo a Christian<<oh no>>.
-Hací que "50 shadess of Grey"...hací que quieres saber mis experiencias sexuales...interesante.
Dijo Christian casi muriendo de la risa .-Ja Ja Ja no es gracioso.
Digo sería pero mi risa me delata.-Ya dame mi libro!estoy aburrida y necesito leer algo para distraerme.
-Y claro que leyendo mi novela erótica te distraerás.
-Las ganas tuyas de que fueras el Grey de la novela!
Digo sonrojada y riendo.-Sabes que soy igual de sexy que el!
Dice el egocéntricamente pero divertido.-Si aha!como tu digas.
Harry pov
-Tienes 3 meses y te daremos $800...trato?
Dijo el.-Trato!
Digo estrechando mi mano y sonriendo.
****
____ pov
"Estas enamorado de la Srta.Stelee.Dijo el Dr.Fleen."
Cuando leí esa parte seré el libro y empece a gritar como una desquiciada mental.Corri por toda la habitación,brinque en la cama y me tire hasta en el piso.
Hoy Christian vendrá a ver unas películas con migo en la habitación.Se supone que llege en unos 5 minutos.
Mientras tanto yo seguía brincando y gritando por toda la habitación.
-_____ estas bien?
Siento decir a Christian atrás de mi.-Estoy segura que Christian Grey se gusta de Ana!!!!
Digo emocionada.-Y por eso estas tan emocionada?
Christian dice divertido.-Siiiiii!!!No es increíble?!
-Si...como tu digas!
Dice en una carcajada.-Quiero ser sumisa del señor Grey!!!
Digo gritando.-Yo también quiero que tu seas mi sumisa!
Dice Christian guiñandome un ojo y riendo.-Me...re...refiero a Christian...el de la novela...
Digo sonrojada.-Si aha!
Dijo riendo.
****
Estamos acostados en mi cama........
....
....
Viendo una película.No sean mal pensadas!
Vemos "If I Stay".Cuando la película acaba estoy llorando como una estúpida.
-_____ es sólo una película.Ya no llores.
Dijo Christian limpiando mis lágrimas.-Pero...
-Shhh no llores...si no te voy a callar yo!
Dijo con voz un poco divertida.-Como me vas a callar?!
Digo.-Hací...
El me pega a su cuerpo y nuestros labios chocan.El beso era suave pero increíble.El me empuja suavemente hacia la pared y yo pongo mis piernas alrededor de su cintura.
Esto me recuerda a la novela.Ese pensamiento hace que mis mejillas tomen color y mi piel se eriza.-QUE CARAJO PASA AQUÍ!!!CREO QUE DEBERÍAN BUSCARSE UN MOTEL!
Me separo de Christian y miro hacia la puerta.Harry esta mirándonos con su mandíbula está tensa...
___________________________________
Holaaaaaa!!2 cap en un día!!
Gracias a esas chicas que me han dado ánimos para seguir escribiendo :)
Nos vemos después
Besos 😚
ESTÁS LEYENDO
Yo Y Mi Mala Suerte |H.S|Grey|
Fiksi PenggemarTodas las ______ son perfectas -A ninguna le bajá el periodo -todas tienen buena suerte -todas se bañan con agua caliente -todas son de estatura no muy alta ni muy baja -todas tienen cuerpos hermosos -etc... EN FIN TODAS SON PERFECTAS Hola me llamo...