Fiesta

173 13 4
                                    

Leslie pov

Me vestí rápido y levanté con cuidado a Harry.El me dio una sonrisa rara pero lo ignore.

-Harry te quería preguntar si me puedes acompañar a cambiar la clase del profesor enfermo...

-Por supuesto.Deja bañarme y vamos.
El se fue hacia el baño y yo me quede sentada en la cama.Harry Apesar de qué es un estúpido mujeriego de porquería...me cae bien.

Quizás si el cabiara...no sé...puede ser...que entré nosotros se diera algo.

Después de un par de minutos Harry sale del baño vestido.Tenia una camisa blanca que hacia sus tatuajes visibles...se ve tan sexy!

****
Ya por fin había cambiado mi horario.
-Hoy abra una fiesta en una de las casa de fraternidad.Me preguntaba si querías ir.
Pregunto Harry.

-Mmmm...no se...las fiestas no son lo mío.
Digo.

-Por favor!llegaremos temprano!
Harry me dijo haciendo un puchero.

-Ok!Pero me ayudarás a escoger la ropa!Trato?

-Trato.

La fiesta empieza a las 6:00pm.Pero Harry y yo llegaremos a las 7:00pm.Por lo tanto...me tengo que empezar arreglar a las 5:40pm.

Fuimos a la habitación y empezamos a ver que me iba a poner para la fiesta.Yo nunca había ido a una fiesta de fraternidad hací que no tengo la más mínima idea de lo que me voy a poner.

Harry escogió un vestido negro que me llega a mitad de muslo.Era pegado hasta las cadera y tenía un pequeño escote en la parte de atrás.Me lo pondré con unos tacones también negros.

En realidad no me gusta lo que voy a ponerme ya que es muy revelador.Pero Harry insistió en que me lo pondría.

Me bañe y me empeze arreglarme.Mientras Harry se bañanba.

Rizó mi cabello y empeze a poner maquillaje.No me gusta el maquillaje pero quiero sorprender a Harry.

Puse base,corrector,delineador,máscara,sombra negra con un poco de crema y lápiz de labio rosa claro.

Me quite la bata que tenía y me puse el vestido con los tacones.Estaba tratando de subir el broche del vestido pero no alcanzaba.

-Ayuda?
Dijo Harry.

-Porfavor.
Sonreí.

El subió el broche y sentí un leve escalofríos cuando su dedo oros mi espalda.

El lo noto y sonrío.Sentí mis mejillas calentarse<<que vergüenza>>.

-Te ves hermosa.
Dijo Harry guiñando un ojo.

-Gracias.

Digo sonriendo y bajando la cabeza.
Llegamos a la fiesta y estaba repleta de gente.La música sonaba muy fuerte y casi todas las personas tenían vasos rojos en sus manos.

Harry y yo nos acercamos a un grupo de personas.

-Quieren jugar?
Pregunto una chica del grupo.

Harry me pregunto si yo quería jugar y dije que si ya que estaba aburrida.

Nos sentamos todo en un circulo y una de las chicas rodó una botella.La botella señalo a un chico y ella lo reto a que besara a una de las chicas.

Todavía no me había tocado y estaba agrade vida por ello.
Y...la botella acaba de apuntarme.

-____ te reto a besar a Harry.

-No tienes que hacerlo si no quieres.
Me dijo Harry.

-Esta bien.
Digo.

Me voy acercando y nuestros labios chocan.Empieza suave pero después el pone sus manos en mi cintura y yo enredó las mías en sus rulos.Empieza una guerra de lenguas....
___________________________________
Hola!
GUERRA DE LENGUAS!👅👅👅👅👅👅👊
Ok no.-.

Porfavor comenten!quiero saber su opinión sobre la novela 😁

Capítulo dedicado a rochimagaly8
Hoy estoy inspirada!haci que creo que subiré más capítulos

Besos😙

Yo Y Mi Mala Suerte |H.S|Grey|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora