Tengo miedo

118 12 0
                                    

Tengo miedo.El me empiezo a a quitar la camisa...
****
Lágrimas ruedan por mis mejillas.Me siento sucia.Solo no entiendo porque el me hizo eso.

-Ya te puedes ir!
Dijo con una sonrisa perversa el profesor.

Salí corriendo del salón.Todo el mundo me miraba con cara de lástima y otros simplemente decían que era una puta.

Llegue a mi habitación y empeze a sollozar.Odio la universidad,odió mi vida,odio al mundo.

Me duche y me puse una pijama.Estuve llorando hasta quedar dormida.
Unos ruidos me despertaron.Miro el reloj y marcan las 12:00am.Cuando miró hacia el lado está Harry.

-Perdón por despertarte.
Dice Harry.

-Duerme con migo porfavor.
Digo sollozando.

-Tienes miedo?
Dijo Harry en una carcajada.

-Porfavor.
Yo suplico.

-Porque lloras?
Dijo Harry.

-No te...h..haz enterado?
-De que?

-Supiste que un profesor violo a una chica?

-Si lo supe.Ese viejo es un maldito perverso.Pero...por eso estas llorando?

-El me violo a mi!
Empece a llorar nuevamente.

-Que!!!?
Dice Harry furioso.

Yo no le contesto.Solo sigo llorando.
El se levanta de su cama y se sienta en la mía.

El me da un abrazo y me siento segura.Yo le respondo en abrazo con fuerza.

-Todo estará bien...
Dice Harry en mi oído.

-sabes que no será hací.

-Yo me asegurare de que ese viejo estúpido no te vuelva a tocar.

Yo no respondo y me acuesto.El hace lo mismo y me abraza fuertemente.
En ese momento yo caigo en un profundo sueño.
****
Siento unas manos alrededor de mi cintura.Me giro y quedo cara a cara de Harry.El empieza abrir los ojos.

-Buenos días...
Dice con voz adormilada y ronca.

-Buenos días
Digo con un a sonrisa.

Yo me levanto y voy al baño.Me mentó en la ducha.A la vez que el agua empieza a correr por mi cuerpo los recuerdos del profesor viajan en mi cabeza.

Me acuerdo de todo.Cuando el me quitó la camisa de un tirón,cuando sus asquerosas manos me tocaban,cuando me pego...me acuerdo de todo.

Inconscientemente yo ya estaba llorando.No quería recordar que hoy tengo que ir a la clase de ese profesor.
Salgo de la ducha y cuando miró me doy cuenta que olvide mi ropa<<ahora que voy hacer!!!>>.

Me envuelvo en la toalla y voy de puntitas para buscar mi ropa.Cuando voy de regreso empiezo q forcejar la puerta.Pero esta no abre.Ahora donde me voy a vestir!!!!?

Mire hacia Harry y el estaba dormido.Rapido deje caer mi toalla para vestirme.Si avanzo el no sabrá que me vestí alfrente de el.

Harry pov
Escucho a ____ maldecir.Poco a poco abro mis ojo y me quedo paralizado al vef a ____ total menté desnuda.
Si ella no avanza a vestirse no podré soportar más...

Yo Y Mi Mala Suerte |H.S|Grey|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora