Me aleje de el algo sonrojada y volví a mí lugar.Después de 5 turnos la botella volvió a apuntar a Harry.
-Harry...eh...te reto a...besar a Stephanie.
Harry ni siquiera lo pensó y empezó a besar a la tal Stephanie.En ese momento lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas<<porque todo lo malo me tiene que pasar a mi!!!!?>>.Me levanté y empeze a caminar.Lo que parecía una carrera de obstáculos de tantas personas que había bailando,bebiendo y tirado en el piso.
Cuando porfin salí empeze a caminar.
A dónde?no lo se.Un carro empieza a disminuir la velocidad y para.
-Necesitas que te lleve?
Pregunto el chico.-Si!porfavor.
Me adentre en el carro y se volvió un silencio incómodo.
-Tu fuiste la chica a la que se le manchó el pantalón el Domingo?
Pregunto el chico riendo.-Tu fuiste el chico que se estaba burlando de mi!?!
Dije molesta y avergonzada.-Perdón!
Dijo el chico levantando las manos y con voz divertida.-Me las vas a pagar!
Dije riendo y rodando los ojos.-Quieres guerra?guerra tendrás
Dijo el chico divertido.-Como te llamas?
-____ _____ y tu?
-Christian...Christian Grey.Y cuantos años tienes?
-18
-Que bien.Yo tengo 19.
-Quieres algo de comer?
Dijo amablemente Christian.-No,gracias.
Llegamos al instituto.
-Muchas gracias por traerme.
Digo con una sonrisa sinsera.-No tienes que darme las gracias.
Dijo sonriendo y guiñandome un ojo.Me sonroje y salí del carro.Desde de afuera le grite "adiós!".
Ya entré a mi habitación y los recuerdos llenaron mi mente.
Cuando Harry la beso.Le puso las manos en las caderas y ella puso sus manos alrededor de us cuello.Después ella se puso en su regazo.
Cojí la lámpara que estaba a mi lado y la tire al suelo por la furia.Todos los vidrios de la lámpara se esparcieron por la habitación.Empeze a llorar como una estúpida de nuevo.Creo que eso es lo único que hago ahora...llorar.
Entre en el baño.Removi mi maquillaje y me puse una pijama.Me acosté en mi cama y empece a recordar como Harry me rodio con sus brazos la noche pasada.Como su respiración chocaba con mi cuello.
Harry pov
Son las 3:00am.Estoy entrando a la habiatacion y cuando entró me encuentro con la lámpara de ____ toda rota en el piso.Que mierda pasó aquí.Estoy seguro que fue ____ con su ataque de celos.
Pienso riendo con ironía.Miro por toda la habitación y la veo acurrucada en su cama.
No puedo creer que ____ se haya gustado de mi tan rápido.Cuándo le subí el broche a ella se le erizó la piel<<idiota>>.Ella enserio es muy estúpida al creer que me gustaba.Jamas esa chica me gustara.Es tan insoportable.
Pero gracias a ella hoy hice la mejor apuesta de todo el mundo y se que la ganare....
___________________________________
Hola!
De qué creen que sea la apuesta?😱😱😱
CHAN
CHAN
CHAN
Ok no.-.Vieron!añadí a Grey en la historia❤️❤️❤️❤️
Sólo que lo añadi un poco más jovenxD😄
Los quiero!bay
Besos😚
ESTÁS LEYENDO
Yo Y Mi Mala Suerte |H.S|Grey|
FanfictionTodas las ______ son perfectas -A ninguna le bajá el periodo -todas tienen buena suerte -todas se bañan con agua caliente -todas son de estatura no muy alta ni muy baja -todas tienen cuerpos hermosos -etc... EN FIN TODAS SON PERFECTAS Hola me llamo...