Hacerlo enojar

139 11 3
                                    

Mire a Christian y el estaba pasralisado<<jajaja la cara de Christian cara vale mil!>>.

-sígueme el juego...jajaja hoy lo vamos hacer enojar.

Dije susurrándole en el oído a Christian.
Christian asintió.

Harry puede hacer lo que sea en esta habitación...y yo también.

Mire a Harry que todavía estaba con la mandíbula tensa y le dedique una sonrisa.
Yo todavía tenía las piernas alrededor de la cintura de Christian,lo único que falta es empujar su corbata hacia mi para hací unir nuestros labios<<la novela me esta afectando>>.

Y eso fue lo que hice.Coloque las mano de Christian en mi trasero y las empece a subir poco a poco hasta que llegaron al borde de mi camisa.

Esto lo estaba haciendo por ver a Harry molesto pero yo enserio lo estoy disfrutando.

-ME LARGO DE AQUÍ!!
Dijo Harry cerrando la puerta de un portazo.

Me aleje de Christian sonrojada pero riendo al ver a Harry tan enojado.Christian se veía nervioso pero también estaba riendo con migo.

Me separe de el y fui a mi "gigante nevera".

-Quieres algo?hay muchos dulces y refrescos!
Digo.

-Si!tengo ganas de comer dulces!
Dice divertido.

****

Harry pov

Voy de camino hacia el bar más cercano.No se lo que pasa con esta chica.Ella es una estúpida...pero verla casi teniendo sexo con Christian solo hace que me den ganas de matarlo
<<maldita sea!!>>.

La apuesta se me va hacer más difícil de lo que pensé.Christian ahora está al lado de ella siempre hací que...como voy a ganar la apuesta?

_____ pov

Son las 2:30am y Harry no llega.No es que me importé donde esta...pero y si le paso algo.

Siento que la puerta se abre de cantado lo que causa que de un brinco.
Miro hacia ella y me encuentro con un Harry borracho?

-Hola!ya se fue el bastardo de Christian?
Dijo gritando y dan de pasos de lado a lado.

-No le digas así!el ya se fue.
Le digo gritando.

-Shhh no grites que tengo dolor de cabeza.

-Pues quien te manda a ponerte borracho!!!

-Si no te estuvieras revolcando con Christian en mi habitación yo no estaría borracho!

Mi mano impactó contra su cara.Que carajo le pasa a este.Que se cree para decirme así.El se acuesta con una diferente todos los días y yo no le digo nada.

Me voy a mi cama furiosa y me duermo.

****

Hoy tengo una cita con Christian.Sinceramente no tengo ni idea de lo que me voy a poner.Haci que ahora voy de camino para el centro comercial.

Cuando porfin llego empiezo a caminar por el.Voy a algunas tiendas pero ningún traje me gusta.

Voy a ir a una tienda más y si no encuentro nada me pongo cualquier cosa que tenga en mi armario.

Cuando entró a la tienda hay un traje que me llama la atención.Lo cómo y sin ni siquiera medirmelo lo compró.También compro unos tacones rojos.

Llego a mi habitación y el reloj marca las 5:00pm.Christian me buscara a las 6:00pm.

Me meto a la ducha y mis músculos se relajan al sentir el agua caliente.
Salgo de la ducha y me pongo el traje.

Empiezo a buscar los tacones en la bolsa que compre hoy.Los cojo y me los coloco.Salgo del baño y me empiezo a secar el pelo.

Me pongo un poco de maquillaje.Y me hago una cebolla alta con mi cabello.Me pongo un lápiz de labios rosa pastel.

Me miro en el espejo y...no es por nada...pero...me veo bien.
El traje al principio en transparente lo demás es blanco.

El traje me llega a la un poco más abajo de la mitad de mi muslo.Y se ajusta a mi...lo que hace resaltar un poco más mi figura.

Se escuchan unos toque en la puerta.La abro con entusiasmo y me encuentro con Harry<<ugh>>.

El se me queda mirando con la boca abierta.

-Estas hermosa...
Dijo lamiendo se los labios.

-Te pedí tu opinión?
Le dije rodando los ojos.

El se sienta en su cama y en ese momento llega Christian.

-____...wow estas preciosa..
Dice revolcándose su pelo nervioso.

-Gracias...tu también estas precioso Sr.Grey.

-Gracias Srta.Steele
Dice guiñando un ojo.

Me sonrojo y salgo de la habitación con Christian.

___________________________________

Holaaaa!
Que son #teamharry o #teamchristian ?

Les quiero pedir un favor!!
Podrían ayudarnos en Twitter?
#PuertoRicoNeeds1D

Bay!
Besos😚

Yo Y Mi Mala Suerte |H.S|Grey|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora