Prólogo: Tentación

322 25 2
                                    

[Trailer arriba]

Por un momento, sentí que el aire dejó mis pulmones al escuchar las palabras de Jack. Por su expresión, pude notar que esta vez hablaba en serio y no con el sarcasmo que suele usar siempre.

No usa el sarcasmo porque te quiere, idiota.

¡Lo sé! ¡Lo acaba de decir! Estúpida conciencia.

—Piensa un poco, Elsa, ¿por qué crees que dejaba que me hicieras todas esas bromas en el Instituto?.— Jack se acerca a mi con pasos seguros y yo retrocedo como una cobarde.— No me importaba la forma en la que llamara tu atención, mientras la llamara.

Jack abre la boca, decidiendo si dice algo a continuación, hasta que por fin decide hacerlo.

—Mientras tu estuvieses pendiente de mi, yo era feliz.— soltó como si se hubiese estado conteniendo durante mucho tiempo.

Tragué saliva, era tanta que seguramente mi garganta ahora era una licuadora en pleno uso.

—Pero tú me devolvías las bromas.— respondí un poco insegura. Jack levanta las cejas, divertido.

—Bueno, tampoco soy tan idiota, si me cambiabas el shampoo por crema de afeitar, ¿acaso esperabas que me quede de brazos cruzados?

Solté una carcajada al recordar las clásicas bromas que le hacía a Jack en el Instituto. Jack me miraba con atención y borré mi sonrisa poco a poco.

Me arrepentí por un segundo, debo decir que odio reírme sin control porque la gente suele decirme que mi risa es muy escandalosa y debería aprender a controlarla. Pero con Jack, era diferente, siempre que yo reía, el me miraba con una sonrisa cálida, como si disfrutara el verme reír.

Jack se acercó a mi y tomó mi mano, atrayéndome a él y sentándome en sus piernas, para después pasarme un brazo por la cintura.

—¿Qué es esto que tenemos, Elsa?.— preguntó Jack, dejando un beso suave en mi hombro.

—Tenemos de todo, hasta donde tú me permitas llegar.— susurré con una sonrisa estampada en mi cara.

La respuesta de Jack fue inesperada.

—Donde yo te voy a dejar llegar, es tanto como tú quieras llegar conmigo.


N.A: ¡Hey, hey, heyyy! ¿Cómo están, Haddockers? Otra vez nos vemos por aquí en Wattpad, estoy muy emocionada por comenzar esta bella historia y estoy muy agradecida con varios de ustedes por haberme dado todo el apoyo desde que subí la serie a YouTube.

Recuerden que también está la serie de este libro disponible en mi canal de YouTube, les recomiendo que vayan a verla.

YouTube: Elisa Haddock
Serie: Querido Hermanastro...Te Odio.

Tuve que cambiar el nombre porque se me hacía muy largo el antiguo, ojalá no los confunda. D:

Nos vemos en el primer capítulo ;)
Atte: Elisa Haddock

Tentación | JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora