KirishimaBakugou está enamorado de Midoriya
Esa frase se repetía una y otra vez en mi cabeza, fue un golpe muy fuerte para mí, cayó como si de un rayo se tratará.
Entendí muy poco de su actitud, su actitud de rechazo hacia mí fue por ese motivo, estaba enamorado de alguien más. Pero ¿y su actitud decaída? ¿Será que Midoriya lo rechazo? No lo creo ellos se han estado...
Llevándose bien
Desde que pelearon esa noche en el Ground Beta, su relación ha mejorado mucho, no podia evitar sentir celos de eso, pero eso no era suficiente, solo eran mis suposiciones, quería entender mejor todo, un error.
Conforme pasaban los días, más notaba su acercamiento, entonces no fue rechazado, posiblemente ni siquiera se ha confesado, me dolía pensar en esa posibilidad, de que el ni siquiera... Me daría la oportunidad.
Todo pasa en lo que parece ser en minutos, realmente quiero seguir a Bakugou, pero parece que mi masculinidad y hombría no es suficiente, durante ese tiempo, lo note, Bakugou siempre le dedicaba esa sonrisa, y cuando me veía.... No había nada, me miraba como... Si de un insignificante insecto se tratase. Un día...
No lo soporte más
Mi corazón me dolía verlos ser tan cercanos, me dolía ver la sonrisa de Bakugou hacia Midoriya, le dolía no ser correspondido, pero más me dolía... Es que no podía hacer nada. Un día que los vi juntos, quise llorar, realmente no soportaba esto...
No odiaba a Midoriya, lo que odiaba es que el no se diera cuenta de que Bakugou lo amaba, pero ¿yo que podía hacer?, exacto, nada. No iba a obligar a Midoriya a algo que no quiere, es de muy poco hombre.
Corría a la residencia, realmente no estaba para ver esa escena entre ellos. Bajaría cuando me haya calmado. Y así fue durante unas horas, mi cabeza era un caos, mi cuerpo un manojo de sudor y temblores, y mi corazón un lío emocional. Durante unos minutos sentí que estaba en desventaja con Midoriya porque de alguna forma, llamó la atención de Bakugou, odio esto.
Depender tanto de alguien, es realmente cobarde, poco masculino. Mi mente rondaba mucho la aterradora idea de que
Bakugou y Midoriya saliendo
No puedo creer lo infantil y estúpido que debo verme ahora. Llorando en mi cama, pensando en mil y un posibilidades de resultados. Quería morir, o claro que si.
De seguro me veo patético en creer en solo mis suposiciones, pero era evidente que Bakugou siente algo por Midoriya, desde su reconciliación también se volvieron cercanos. Mi mente era un caos, por lo que me dispuse a dormir unos minutos para tratar de serenarme y así fue, dormir hasta la noche. Cuando desperté ya era de noche, así que me levante y me dirigí a la sala común, todos estaban ahí, yo no tenía ganas de nada. Ni siquiera podía concentrarme en la televisión, solo podía ver de alguna forma como Bakugou no despegaba su mirada de Midoriya, lo cual si me dolía, saber que no podía ser correspondido... O tal vez no estaba haciendo lo suficiente. Entonces lo supe... Yo no puedo rendirme así de fácil. Realmente lo haré, haré que se enamore de mi.
••
•
•
ESTÁS LEYENDO
Yace Aquí Un Sentimiento [ᴋɪʀɪʙᴀᴋᴜ]
FanfictionDicen que cuando el corazón se ha daño innumerables veces, el cerebro y el mismo corazón, tienden a bloquear memorias y sentimientos para evitar un daño aún mayor. Kirishima no era así Pero se vio obligado a tomar medidas, para no dañar, su orgullo...