Kirishima
Me sentía tan responsable de los sentimientos de mis amigos, por mi culpa, por contarles lo de Bakugou, ellos ya lo odiaban y debía afrontarlo.
–Muchachos.....— los llame a Sero y Kaminari
–¿Eh? — dijeron al unísono
–Perdón....se que lo que les dije les afecto, pero no debieron decirle eso a Bakugou, se que él es una buena persona, pero eso no es... — pero antes de decir algo me interrumpieron
—Un momento, momento, momento, momento, Kirishima, detén ahí tu carruaje— dijo Sero
–Amigo...no fue esa nuestra única razón por la que....
–Le dijimos sus verdades a Bakugou....
–¿Eh?....—apenas dije
—Bakugou, no se si se estaba reprimiendo, pero cuando empezó a salir con Midoriya, nos empezó a tratar mal a nosotros, sus amigos, y se olvidó por completo...se junto más con los amigos de Midoriya, no tiene nada de malo pero...
–Se siente horrible ver que fuiste remplazado tan rápido, como una hoja de papel, y más cuando trato a uno de sus amigos tan jodidamente mal, sobretodo si sabía de sus sentimientos, lo odio.
Yo realmente no me sentía satisfecho, ellos aclararon su situación con Bakugou, incluso en el salón todos notaron la diferencia, expecto Bakugou, y sus ahora amigos, ya que era normal que ahora él se juntara con ellos.
•
•
•
•
Solo un mes
Solo un mes y seríamos de segundo año, y casi todos cambiamos, física, mental...y sentimentalmente, seguíamos con las clases, y nos juntábamos más con T/N y Shinsou, conocimos a varias personas más pero solo un poco, y yo aun seguía enamorado de Bakugou, pero aún así el no se fijaría en mi, pero en ese tiempo...
En ese tiempo...tome una importante decisión... Yo... Definitivamente me olvidaría de Bakugou.
Estábamos de vacaciones, no vería a Bakugou ni a mis amigos hasta el siguiente semestre, y esta vez ya no vería a Bakugou con los mismos ojos de siempre... Esta vez y por última vez, le diría adiós a mi amor...
Decidi citar a Hideki en el tiempo que llevaba conociéndolo y conviviendo con él, realmente era un chico tan amable y simpático, muy masculino a mi parecer.
Estábamos en el centro comercial pasando el rato, comiendo helado, crepas, carne deliciosa y otras chucherías, solo disfrutando de nuestra compañía, nuestros últimos días de vacaciones, y quería pasarmela increíble, pero no todo era color de rosa, ¿cierto?...
Estábamos a punto de entrar al cine, a ver una película que entre Hideki y yo escojimos, pero justo en eso, ellos aparecieron, llenando mi cabeza y sentimientos de amargura y tristeza,
No puedo odiarlos, no los odio, me alegro que ambos estén juntos, queriéndose y amándose, pero nos los odio, no los odio. Y entonces el apareció para salvarme de mis pensamientos
–Kirishima-san, ¿esta todo bien?
–Ehhh, si todo bien, ¡vamos, hay que ver esa película! — dije tratando de no ser muy obvio
–De acuerdo— me sonrio
Pero yo sentí que de verdad no lo convencí, pero no pude hacer mucho, me alegré que no dijera nada, y entramos a la sala, realmente verlos juntos era una daga en mi vida y mi corazón, pero aun así dejo que sean felices, y no puedo meterme en ello, no sería varonil hacerlo.
Pasamos toda la tarde llendo y viniendo de diferentes lugares, después del cine, así que mi mente estaría ocupada, pero más que eso.
Me da más tranquilidad que ya no sentiría nada por Bakugou, y eso haré. Cuando había anochecido, acompañe a Hideki a casa, y tenía que decirle el porqué lo cite.
–me divertí muchísimo, Kirishima-San, fue increible— habló.
–Sí, yo también me divertido, aunque no superó que mi helado se haya caído—sip, mi helado se cayo cuando le di la primera lamida
–jajaja, es verdad, fue muy divertido jajaja
De verdad fue divertido todo lo que hicimos, pero tenía que hablar.
–Hideki...
–¿Mhn?
–tengo algo que pedirte...y realmente espero que me ayudes.
–¿Qué sucede, todo está bien?
–Sí—entonces algo cruzo por mi cabeza.
"Cerrar y abrir cosas que pueden o no ser perceptibles"
En verdad, ¿iba a hacerlo? ¿Era lo mejor?
Tal vez...
–tengo algo que pedirte, yo...necesito que-
–Necesitas mi quirk para cerrar algo relacionado a la persona que te gusta, ¿no es cierto?
–A-ahh, como lo...
–Me di cuenta en el cine, cuando viste a esos chicos, no preguntaré quien es, pero te ayudaré—y me sonrió.
–De verdad, lo siento, es poco masculino, pero realmente lo siento.
–Jejeje, tranquilo, no me molesta.
–Entonces... ¿Si me ayudaras?...por favor
–Lo haré, tranquilo. Pero tengo que decirte que ya llegamos.
–Oh... OH, LO SIENTO MUCHO, me distraje
–Jejeje, tranquilo, pero con el tema de tu petición, tendremos que posponerlo hasta regresar a clases.
–Ehhh
–Es que...saldre de viaje con mis padres, así que tendrás que disculparme.
–entiendo, no te preocupes, muchas gracias.
–De acuerdo, bien, hasta pronto Kirishima-san
–Adiós.
Y entro a su casa, y yo me dirijo a la mía, en el camino fue muy tranquilo, también iría a la casa de mis padres
Cuando regresaremos a la U. A. definitivamente me olvidaría de todo lo que me recordará a mi amor, a mis sentimientos...
A Bakugou Katsuki...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Yace Aquí Un Sentimiento [ᴋɪʀɪʙᴀᴋᴜ]
FanfictionDicen que cuando el corazón se ha daño innumerables veces, el cerebro y el mismo corazón, tienden a bloquear memorias y sentimientos para evitar un daño aún mayor. Kirishima no era así Pero se vio obligado a tomar medidas, para no dañar, su orgullo...