Kirishima
Rendirme y olvidarme de Bakugou, no iba a ser fácil, sobretodo si convivía con el 24/7 y más si teníamos nuestras habitaciones conjuntas, no iba a poder, sería muy duro.
Al principio era doloroso ver a Bakugou siendo tan amable con Midoriya, porque él jamás mostró esa clase de sentimientos, ni siquiera a mi, o a alguien cercano, por eso pensé, que no era tan especial como creía.
Es tan difícil y doloroso ver a la persona que amas siendo amoroso con otra persona. Pero lo que más duele, es...no ser suficiente.
•
•
•
Así habían transcurrido los días, las cosas seguían conforme se daba todo, yo me acostumbre al dolor constante, tal vez era el karma por rechazar a esa chica de 1-D, y el universo me castiga con lo que pagó.
De vez en cuando salía con los chicos, o me pasaba las tardes hablando con T/N y Shinsou, al parecer tienen algo entre ellos, y no un desacuerdo precisamente, Bakugou de vez en cuando salía con nosotros junto a Midoriya, era incómodo para mí, pero Ashido y T/N parecían leonas a punto de atacar a la yugular de Bakugou, por lo que paso, pero no las deje.
Esa era nuestra rutina, y no era la mejor para mi.
Después de esos días, llegó unos días en los que no veía T/N, parecia ocupada o algo así, Shinsou me dijo que un chico nuevo había entrado a la U. A. en la especialidad de ellos y que su profesor le pidió a T/N a mostrarle la academia y que lo acompañase para que no se sintiera solo. Comprendí y no le tome importancia hasta hace unos días.
–¡Kirishima!
–¿T.. /N? ¡Oh, Hola! ¿Qué sucede?
–Te estaba buscando, ufff— dijo cansada de correr— Quería saber si querías acompañarnos, junto a Kaminari-kun, Sero-kun y Mina-chan y nosotros a comer el fin de semana.
–¿Será una salida de amigos?— me emociono la idea
-Sí, todos y el chico nuevo que apenas entró, como es nuevo, él no conoce a nadie y decidimos invitarlo— terminó, con su sonrisa característica
–¡Claro!, le diré a los demás, apuesto a que les va a encantar— dije feliz
–¡De acuerdo!, y ¡oh! Por favor, avísame si te dicen que sí. Me tengo que ir, ¡Nos vemos!— y ahí va otra vez, regresando por donde vino corriendo jaja
Sera divertido ir con los chicos a despejarnos un rato, sobretodo para mi, me puede ayudar, caminaba de humor hacia hasta el aula, entrando, la escena que menos quería ver era ese momento
Mori por dentro al verlo, realmente ese tipo de cosas, mi corazón no soporta. Me dirigí a los chicos para comentarles lo que T/N me dijo hace unos momentos. Todos estaban muy felices de la invitación, pero no iba a faltar aquel que preguntara lo que yo no quería.
ESTÁS LEYENDO
Yace Aquí Un Sentimiento [ᴋɪʀɪʙᴀᴋᴜ]
FanficDicen que cuando el corazón se ha daño innumerables veces, el cerebro y el mismo corazón, tienden a bloquear memorias y sentimientos para evitar un daño aún mayor. Kirishima no era así Pero se vio obligado a tomar medidas, para no dañar, su orgullo...