Bakugou
Dicen que las relaciones duran en su fase de acaramelados unos meses, después de eso la mierda de la rutina y costumbre llega, y es una jodida mierda.
La relación que mantuve con Deku fue muy buena para mi gusto, entrenabamos junto a All Might, era un martirio, pero poco a poco me agradaba su compañía. Entrenabamos, estudiábamos juntos, salíamos juntos, tuvimos algunas sesiones de sexo, obvio iniciadas por mi, se sentía bien ser el activo sobretodo cuando Deku es muy tímido, pero cuando él se lo proponía yo era el que recibía, para ser un miedoso de mierda, tiene buenas formas de exitar a uno. De eso no me quejo, incluso si lo pienso teníamos una buena relación.
Cuando nos graduamos, le propuse vivir juntos, lo cual el acepto, rentamos un departamento pequeño con todas las comodidades, sabíamos que tendríamos poco tiempo juntos por el trabajo de héroes, pero eso no me importo, hasta cierto punto podía vivir con ello, pero al parecer a Deku, no le gustó la idea.
Las peleas empezaron a ser constantes, incluso por mierda pequeñas, "Que pasaba mucho tiempo fuera", "Que no debía aceptar tantas misiones", "No nos poníamos suficiente atención", entre otras más, que al final, le propuse que era mejor terminar nuestra relación, y al parecer tampoco le agrado mucho, lo cual disgustado, solo nos dijimos mierdas.
"Entiendelo, esto se está yendo a la mierda"
"Tú eres el que quiere que le de mi tiempo, cuando no pone de su jodida parte"
"Eres jodidamente necio, por eso ya no te soporto"
Entre otras más, y que al final, terminamos de raíz todo, empaco todas sus cosas, me deseo buena suerte, y se marchó, aunque aún mantenía el contacto conmigo. Y eso me hizo pensar que ahora no había nadie con quien hablar, lo cual al principio estaba de lujo. Después de eso, decidí mantenerme enfocado en mi trabajo de héroe, ascendiendo más y más en el top, y lo seguiría haciendo hasta estar como Héroe #1.
Con el paso de las semanas mantuve contacto con Deku, quien había decidido viajar al extranjero, ese idiota avanza cada vez más, La cara redonda era la única con la que alguna vez intenté algo más, ya que con el mitad-mitad, no quería ni verlo, pero ella era diferente, al menos en el sexo.
Era un tipo de consuelo para ambos, yo por la urgencia de coger y ella al parecer para cubrir la ausencia de Deku, ella estaba enamorada de él, pero parece que fue una cobarde, pero dijo que además, no podía meterse en una relación. Esa relación estaba de madres, incluso me plantee salir con ella, pero me trague ese pensamiento cuando después de nuestra sesión de sexo ella soltó un estúpido "Deku-kun"... Como un jodido suspiro. Mierda
Así que decidí solo mantenerla como pareja sexual, y solamente eso, pero obvio que ella no sería la única, incluso en mis días libres, cogia con quien me diera la gana, hombres y mujeres, no tenía ningún problema, y también con ella, solo eso. Y estaba bien, pero aunque no quería admitirlo me sentía extraño.
No tenía ninguna relación con nadie, solo la cara redonda y eso es únicamente sexual. No tenía más contactos, solo Deku, Cara redonda, el mitad-mitad, que aunque no quiero admitirlo es una jodida mierda, el Chico Gafas, y la chica Audífonos, quien era rara la vez que manteníamos la conversación, del resto de los bastardos, no tenía ni puta idea de que hacían, lo cual no me interesaba, de cualquier forma son molestos.
El resto del año la pase de aquí para allá, en mis días libres me las pase en bares, hoteles con hombres o mujeres, trabajando, no era la gran cosa, pero me di cuenta que por más que me acostará con alguien, por más que intentaba llevarme bien o tratar de que la relación durará más tiempo, nadie... Absolutamente nadie llamaba mi atención, como si esto fuera un puta broma. Y los medios eran jodidas mierdas, hablando y parloteando del porqué aún no existe una pareja conmigo, y es simple.
ESTÁS LEYENDO
Yace Aquí Un Sentimiento [ᴋɪʀɪʙᴀᴋᴜ]
ФанфикDicen que cuando el corazón se ha daño innumerables veces, el cerebro y el mismo corazón, tienden a bloquear memorias y sentimientos para evitar un daño aún mayor. Kirishima no era así Pero se vio obligado a tomar medidas, para no dañar, su orgullo...