𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 [ 6 ]

254 33 3
                                    

Kirishima

Pocas cosas cambian con el paso del tiempo, unas buenas y otras no

En ese tiempo, me sentí la persona más idiota del mundo, ¿por qué?... Bueno...

꧁𝙵𝚕𝚊𝚜𝚑𝙱𝚊𝚌𝚔꧂

Estaba en mi habitación estudiando para la clase del día siguiente, no estaba con los chicos por obvias razones, Bakugou estaría con ellos, seguramente Midoriya también. Pude haberme unido al grupo de estudio de Yaoyorozu, pero ya había muchos con ella, uno más seria complicado. Pude haberle pedido ayuda a T/N pero somos de diferentes cursos entonces...

Habían tocado mi puerta, así que decidí abrirla, seguramente era para avisarme sobre la cena...

-Oye hermano~ ¿por que estás tan solitoo~? -habló kaminari con su típica cara de coqueteo

-Vamos Kirishima-san~ no seas aguafiestas- dijo Sero, siguiéndole la corriente a Kaminari.

-Mmmmh~ es que me han dejado muy sólito y abandonadoo~-no faltaba menos de mi- jajaja, ya adelante pasen-y entraron, se sentaron donde quisieron

-Dios~estoy exhausto, Bakugou nos va a matar con esa fea forma de enseñar-se quejo Kami

-Ni que lo digas, a cada respuesta incorrecta quiere explotarnos la cara, sobretodo que Kirishima ya no está con nosotros-termino Sero

-¿Eh?, ¿Qué quieren decir con eso?

-Tiene razón, desde que te separaste de nosotros, Bakugou no se contiene...

-Jajaja, ustedes exageran aunque yo estuviera, siempre actuaría asi-aclaré

-¡Claro que no!, el se contiene contigo cerca

Basta...

-Kaminari tiene razón, siempre que esta contigo, tu le pones límites.

Ya no sigan...

-¡Si!, sobretodo cuando se trata de temas delicados para él como el de....

¡Ya basta!

-Es increíble que no te dieras cuenta Kirishima y....

¡CALLENSE!

-Por cierto, quería preguntarte ¿por qué te saliste de...

-¡YA BASTA, CALLENSE! -no pude más

Ambos me vieron estupefactos, jamás les había hablado de esa forma, pero ya era muy tarde para callarme

-¡Nunca le importe, estuviera ahí o no, el nunca me nota, como pueden decir que conmigo es diferente cuando es tan frío cuando habla conmigo, diciéndo y haciendo mierdas frente a mi cuando sabe como me siento, cuando sabe cuan enamorado estoy de él. Ni siquiera le importa- y empecé a llorar-... maldición... Incluso me... Hace pensar que valgo una mierda...

Por supuesto que mi declaración los sorprendió, y más cuando solte algo que me he estado guardando hace tiempo. El silencio goberno en la habitación, sólo se escuchaban mis sollozos y moqueos.

Yace Aquí Un Sentimiento                    [ᴋɪʀɪʙᴀᴋᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora