Katsuki
Ese día la pasé jugando con Miyu y mirando televisión, no había mucho que hacer; recibí un mensaje de Jeanist, diciendo que mañana se uniría temporalmente un héroe a la agencia, no pudo importarme menos, y continúe jugando con Miyu, el resto del día fue aburrido, ya estaba anocheciendo y ya tenía hambre otra vez, así que me preparé algo que tuviera en mi alacena, para mi suerte tenía un ramen picante, puse hervir agua y una vez caliente lo serví en el bowl de ramen y un poco en una taza, tenía ganas de un café.
Cuando mi ramen estuvo listo, abrí una lata de atún para Miyu, quien comió gustosa, en ese momento solo nos dedicamos a comer y hacernos compañía, oyendo levemente la televisión.
–Miyu, mañana iré a trabajar, quiero que te comportes bola de pelos, no quiero encontrar mi casa hecha un desastre cuando vuelva— le dije estúpidamente como si me entendiera, solo estaba dedicándose a comer.
Ya era hora de dormir, y aún no tenía sueño, aún así decidí acostarme con Miyu aún lado, la habitación a oscuras con leve luz de la calle que entraba por la ventana, solo me dedique a mirar al techo y acariciar a la bola de pelos, no quería ir a trabajar, pero debía ir, así tendría más oportunidad de crear mi propia agencia. Cada vez más cerca a convertirme en el héroe número 1...
•
•
Desperté debido a mi alarma, cuando estuve más despierto, me levante y me puse ropa deportiva y salí a correr, el cielo estaba gris y el aire frío, supongo que hoy llovera, corriendo, la música en mis audífonos y la brisa en mi cara, no podía pensar en nada más que la adrenalina que sentía mi corazón. Los recuerdos a veces no me dejaban pensar con claridad y me hacían sentir jodidamente extraño. Llevaba alrededor de una hora corriendo y decidi regresar, es era mi rutina diaria, me levantaba alrededor de dos horas y media antes de mi turno, pero aún era complicado, ya que a veces trasnochada por patrullas, ahora que lo pensaba, si eso pasaba Miyu moriría de hambre si eso ocurría. Tenía que pensar en algo.
Llegué a casa y busque a Miyu, quien estaba recostada en un sillón cerca de la entrada, como si me estuviera esperando a que regresara, lo que provoco que sonreirá un instante, me adentro a mi habitación y tomé una ducha, debía pedirle a uno de mis vecinos que no fuera un dolor en el culo que cuidara de la bola de pelos, al salir, tomé mi mochila y acomode mis cosas para irme a la agencia, salí de la habitación y prepare un sandwich, y en una bolsa puse de la comida de Miyu, salí de casa en dirección a la puerta de el consideraba "mi vecina menos fastidiosa", toque la puerta y a los pocos minutos una mujer de cabello oscuro con algunas canas abrió.
–¡Oh, Bakugou-kun!, Buenos días, ¿Ya te iras a patrullar? — pregunto amable, si era la que más me agradaba.
–Buenas, señora Akira, y si de hecho estoy de salida, y quería pedirle un favor— hasta yo me siento raro hablando cortesmente, pero alguien debía cuidar a Miyu.
–¿Qué sucede cariño? ¡Oh! ¿Quién es esta hermosa criatura? —dijo acariciando a la bola de pelos
–Ella es Miyuki, ayer la encontré y la adopte, pero... Creo que fue en mal momento— lo pensaba bien, si
–Es muy linda, pero mínimo te hará compañía
–Si, quería pedirle, si podía cuidarla el día de hoy y mañana, puede que sea repentino pero no se si regrese hoy— realmente no estoy seguro— es muy tranquila se la pasa durmiendo y comiendo, así que creo que no será un fastidio
–Claro que sí cariño, sabes que amo a los animales, no será un problema— se acercó y cargo a Miyu, quien solo bostezo y de nuevo se hecho a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Yace Aquí Un Sentimiento [ᴋɪʀɪʙᴀᴋᴜ]
FanfictionDicen que cuando el corazón se ha daño innumerables veces, el cerebro y el mismo corazón, tienden a bloquear memorias y sentimientos para evitar un daño aún mayor. Kirishima no era así Pero se vio obligado a tomar medidas, para no dañar, su orgullo...