𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 [ 1 ]

517 48 5
                                    


Kirishima

Ese día, él me rechazo fríamente, sabía que eso podía pasar pero no lo quise aceptar, me autoengañe creyendo que aceptaría mis sentimientos, que imbécil fui

꧁𝙵𝚕𝚊𝚜𝚑𝙱𝚊𝚌𝚔꧂

¡Hoy es el día!, ¡Hoy le diré a Bakugou que 𝒍𝒐 𝒂𝒎𝒐!

Me desperté de muy buen humor, hoy será el día que podre decirle a Bakugou como me siento, estoy nervioso

Baje al área común para comer algo antes de ir a clases, busque a Bakugou con la mirada, pero no lo vi por ninguna parte, supuse que se había ido primero, ya que faltaban alrededor de 30 minutos. Y no me preocupe, lo vería en clase.

Decidi desayunar con Kaminari y Sero, así nos iríamos juntos, y así fue. Cuando entramos a la clase ahí estaba, sentando con la vista hacia la ventana mojada de la lluvia de anoche, le daba un aspecto de tornasol, y con la luz del día de frente, parecía una pintura en óleo muy majestuosa, no pude evitar sonrojarme ante esos pensamientos, sacudí mi cabeza para deshacerme de ellos y saludar a Bakugou.

-¡Buenos días, Bakugou! - dije

-Que ruidoso, tan temprano- dijo, típico de él, pero eso me gusta de él, lo hace único, así que solo me limite a reír.

Empezaron a llegar los chicos poco a poco, hablaba de algo con kaminari y sero, los oía pero mi mente seguía en la confesión que iba a hacer ese día. Bakugou........

Las clases iniciaron normal, sin ningún contratiempo, la verdad estaba nervioso por la confesión, quería que la tierra me tragara por la vergüenza, soy un manojo de emociones.

Cuando llego el descanso, decidí decirle a (T/N) mi decisión de ese día, ella estaba emocionada, era la única que sabía sobre mis sentimientos hacia Bakugou. Desde que somos niños nos contamos todo, y ella me dio la confianza para entrar a la U. A. junto a mis amigos, ambos estábamos en ella, solo que ella estaba en estudios generales, y obvio casi no la veía, pero eso no cambió el hecho de nuestra amistad y confianza. La quiero tanto.

Después de decirle todo, me dio más confianza lo que iba a hacer, y así fue. Regrese al aula con un trozo de Yakisoba pan que ella me dio, porque no comí nada. Entre al aula, y aún faltaban algunos de la clase, pero estaba Bakugou ahí, y eso fue más que suficiente, camine hacia él para inicial mi plan.

-Bakugou

-¿Qué?

-Después de clase m-me gustaría hablar contigo un m-momento- mierda, tartamudeé.

-No me hagas perder mi tiempo después- sentencio

-¡Sí, gracias!

Acepto, no me lo podía creer, ese día debo esperar de todo, sin importar su respuesta lo aceptaré como es debido. Se que es una persona buena, una vez que lo conoces, eso era verdad.

Cuando terminaron las clases, Bakugou y yo nos dirijimos a uno de los patios, estaba un poco vacío así que era un poco más privado. Mis manos sudaban, yo sudaba y el estaba parado frente a mí, con el ceño fruncido, y yo sonrojado y sudoroso

-Si me vas a hacer perder mi valioso tiempo, mejor me voy- habló

-¡No, e-espera!, yo tengo algo que decirte

Yace Aquí Un Sentimiento                    [ᴋɪʀɪʙᴀᴋᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora