•Harry•
Sólo fueron dos días y medio los que Draco me evitó, pero de cierta manera lo extrañé.
Draco es una de esas personas que no puedes evitar quererlas, por su forma de ser... no lo sé, tiene ese algo que cuándo estás con él, te es imposible estar enojado o triste, te olvidas de todo cuando te regala una sonrisa, sientes que vuelas hacia las nubes al escuchar su carcajada, su voz es una melodía suave y dulce...
O talvez Ron tenga razón, talvez después de todo el flechazo del cupido fue muy fuerte.
Y eso era algo que rondaba en mi mente. Yo creó en el amor a primera vista, claro que sí, soy un romántico empedernido que llora con una película barata de romance.
Y el padre de Draco había dicho "...todavía recuerdo tú emoción al contarme que tu amor platónico va contigo al mismo salón..." primero no me la creí, pero cuando noté el nerviosismo del rubio... la llama de la esperanza se encendió.
¿Él también sentirá algo por mí? Eso estaría genial, pero por lo que dijo su padre, yo era su amor platónico desde antes de entrar a Hogwarts.
¿Y sí solo se fija en mi por la fama de mis padres? No creo que sea de esa clase de personas, pero también creía que Cho me quería.
Y hoy Draco no llegó a clases, hasta ahora al menos, la puerta del salón se abrió de golpe y allí estaba él.
Me preocupé al notar sus oscuras ojeras y ver qué usaba pijama, aunque sonreí un poco al ver que sobre éste tenía el buzo que le regalé.
•🎭•
El timbre sonó y me acerqué a la mesa del rubio, tendríamos media hora de receso para almorzar.
—Hola ¿Quieres que almorcemos juntos?— Pregunté mientras señalaba el patio por la ventana.
El chico simplemente sonrió y aceptó.
En el camino hacia afuera no hablamos, aunque a decir verdad temía por que en cualquier momento Draco se cayera dormido.
Nos sentamos en un lugar apartado de la gente, el sol estaba hermoso, los últimos días de invierno son los más lindos, según yo.
—Oye ¿Estás bien?— Pregunté al ver que el rubio no paraba de bostezar, su aspecto no era de los mejores.
—Uhm, sólo no dormí mucho, estuve turno de noche y salí a las cinco de la mañana, llegué tarde a casa y me dormí luego de que sonará la alarma.— Respondió el chico luchando por mantener sus ojos abiertos.
Suspire mientras me acercaba.
—Ven, pónte cómodo.— Dije mientras le hacía señas, primero dudó, pero cuando volvió a bostezar, resignado se recostó, con su cabeza en mis piernas.
Sonreí sin contenerme mientras le acariciaba el cabello, es muy suave, y tiene olor lindo, a flores.
—Así sólo me dan ganas de dormir.— Murmuró cerrando sus ojitos, volví a sonreír, tan lindo.
—Tranquilo, tú descansa, yo estoy aquí.— Susurre mientras seguía haciendo mimos en su cabello.
Luego de unos minutos sentí como su respiración se calmaba, estaba dormido, se ve tan despreocupado y tranquilo, parece un Ángel, uno muy hermoso que me gustaría abrazar y proteger de todo.
•🎭•
Debería despertar al chico, faltan cinco minutos para que termine el receso, pero me da lástima.
—¡Dgaco Malfoy!— Gritó una chica de abundante cabello castaño con acento francés mientras se acercaba hacia nosotros.
Draco se sentó abruptamente, asustado, mientras miraba hacia todos lados. Hasta que enfocó a la muchacha, de pronto está más pálido de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Universidad Hogwarts
Fanfiction••• Una historia de dos jóvenes que quieren cumplir un sueño, pero para poder hacerlo deberán trabajar duro, y no solo para aprobar unas materias, sino también para poder encontrarse. una historia de dos jóvenes que van a emprender un viaje metafóri...