•16•

256 38 35
                                    

Harry•

Desperté sobresaltado, estoy cubierto con una manta, sigo en el sillón, no recuerdo en que momento me dormí, no veo a Draco.

Antes de comenzar a buscarlo, descubro la nota sobre la mesa, a su lado hay un sobre, una invitación, para una boda, este mismo día.

La nota dice; gracias por todo Harry, perdón por irme así, pero no podía faltar a mi propia boda, ya sabes. Te vi dormir, y lo confirmo, me gustas, muchísimo, aunque eso ya lo sabías supongo, lástima que todo juega en nuestra contra, te quiere mucho Draco.

Se está rindiendo, pero yo voy a luchar por él.

Tomé la invitación de la boda mientras marcaba un número de teléfono, no tenía mucho tiempo, fui corriendo hasta el auto y subí. Mientras aceleraba rogaba por que me atendieran.

[...]

En el mismo instante que llegué a la iglesia, llegaron los periodistas, de todos los noticiarios cercanos, y los lejanos también.

El profesor Tom también estaba, en este momento hablaba frente a una cámara, exponiendo a una mujer millonaria.

Podía escuchar las sirenas de los policías, sonreí, si esto no detiene a Druella Black, no sé que lo hará.

[...]

—Por el poder que me confiere...

Abrí la puerta de la iglesia con un golpe, llamando la atención de todos, eso era lo que quería.

—¡Yo me opongo!— Grité mientras caminaba por el pasillo, acercándome a Draco y Nott, ambos de traje, ambos con lágrimas en sus mejillas, ambos irradiaban un aura triste.

Sentí los flashes detrás mío, sonreí, tener padres famosos sirve de algo.

Llegué hasta los chicos, noté la confusión en sus rostros, y la esperanza en sus miradas, tomé a Draco de la nuca suavemente y lo besé, allí mismo, frente a todos los invitados, frente a la prensa, frente a su abuela y al cura.

No me importó, yo lo besé con amor y suavidad, y él me devolvió el beso, con lágrimas en medio, le sonreí, me separé, seguía sonriendole.

Seque sus lágrimas, en el lugar el silencio reinaba.

—Me opongo porque te amo Draco y no puedo ver como obligan a la persona que amo, casarse por dinero, entonces me opongo a esta unión injusta.— Hablé lo suficientemente fuerte para que todos escucharán, pero yo solo miraba a los nublados ojos del rubio, y sostenía su rostro con mis manos.

Escuché las exclamaciones a mi alrededor, también escuché el murmullo de algún periodista que estaba grabando en vivo, escuché el grito de Druella, llamaba a los guardias.

Éstos no tardaron en aparecer, me agarraron de los brazos, me alejaron de Draco, traté de resistirme, era inútil, me golpearon en las piernas hasta tirarme al piso, luego me esposaron y me levantaron bruscamente, comenzaron a arrastrarme hacia la salida, ese no podía ser el final ¿O sí?

Me resistía, con todas mis fuerzas, pero eran más fuertes, escuchaba los murmullos de la gente, veía los flashes de la prensa, escuchaba como Draco gritaba que me soltarán, veía cómo Nott trataba de golpear a uno de los guardias que me arrastraba, sentía, desesperación, esto no está saliendo como esperaba.

Grité, que me soltaran, me golpearon, frente a todos, podría usar eso a mi favor, volví a gritar, puse más fuerza en soltarme, me golpearon, seguí gritando, dramatizando todo, fingiendo que sus golpes eran más fuertes, fingiendo que me lastimaban mucho más de lo que en realidad hacían, fingí desmayarme, dejé que todo mi cuerpo cayera, sentí el golpe seco contra el piso, me dolió, pero fingí que no...

Seguía escuchando los murmullos de la prensa y los invitados, pero toda mi atención se concentró en el dolor que sentí en mi cabeza, me estaban levantando de los cabellos, literalmente, abrí los ojos en una mueca, seguía esposado, no podía defenderme, Druella es más alta y fuerte de lo que pensaba, me dio una cachetada, vaya, la subestimé.

—¡BASTA!— La voz quebrada de Draco retumbó en la iglesia, todo el mundo hizo silencio, las miradas iban desde el lloroso rubio, hacia mí y Druella.

La mujer seguía sosteniendo mi cabello, ya no tiraba, un punto a mi favor.

La puerta de la iglesia volvió a abrirse de golpe llamando la atención de todos, la policía entró por ésta, justo a tiempo, encontraron a Druella con las manos en la masa... en mi cabello en este caso.

Se armó ese revuelo típico de películas, la policía comenzó a gritar, todos levantaron sus manos, arrestaron a Druella y sus guardias, por maltrato, el maltratado fui yo, y al arrestarla, el contrato que tenía con Draco se evaporó.

Soy un maldito genio, lo sé.

Me quitaron las esposas, vaya, mis muñecas lo agradecen, comencé a frotarlas mientras buscaba con la mirada a cierto rubio...

—Harry...— Lo miré, detenidamente, ahora podía analizarlo, llevaba un traje blanco, se ve hermosisimo, las lágrimas que deja salir no son de tristeza, está sonriendo, cómo la primera vez que lo vi, está feliz.

Corrió hacia mí y me abrazó, mientras reía, como un niño pequeño, reía entre lágrimas, yo también lo abracé, yo también reía, yo también lloraba.

Nos soltamos, el rubio se acercaba a mis labios, cerré mis ojos, esperando el ansiado beso...

—¿Señor Malfoy?

No llegó, esto no es una maldita película Disney.

El oficial se llevó a Draco, debía hacerle unas preguntas, o algo por el estilo.

Yo en cambio, fui arrastrado por otro oficial hacia la ambulancia, debían curarme las heridas.

[...]

Estoy en casa de Draco, ya es de noche, mis padres también están, estamos cenando.

Lucius me agradeció con un gran abrazo, Draco me agradeció con un beso en mi mejilla, mis padres me palmearon el hombro.

Todos muy exagerados.

Aunque este momento es perfecto, mis padre junto a Lucius, hablando como si se conocieran desde hace años, yo junto a Draco, nuestra rodillas tocándose.

—El oficial me dijo que abrirían una investigación por soborno y falsificación de papeles en contra de Druella— Dijo Draco mientras tomaba jugo, sonreí al oírlo.— Le quitaron la empresa, ahora es parte del estado.

Volvi a sonreír mientras lo miraba, eso era genial. Él me sonrió también.

—¿Ustedes son pareja?— Preguntó mi papá al vernos, yo me ahogué con el aire y Draco se sonrojo tanto que parecía un tomate con insolación.

Lucius simplemente reía y mamá regañaba a papá por ser tan directo.

—No, en realidad no.— Respondió el chico evitando mirar a alguien en particular.

—¿Fingiste en todo momento Harry?— Volvió a preguntar papá.

Olvidé mencionar que todo el suceso era noticia mundial. El hijo de los famosos modelos Potter irrumpe en una boda para sacar a la luz secretos oscuros de una millonaria y sacar a la luz su interés romántico por el nieto de dicha millonaria.

Bien, talvez no fue así exactamente, pero los videos estaban en internet y en los noticieros.

Todos me miraban, estoy sintiéndome muy nervioso, aún así miré a Draco, en sus ojos brillaba una chispa que entendí como esperanza.

—No, yo no fingí, todo lo que dije fue verdad.

Debieron ver la sonrisa de Draco.

•  •  •  🎭  •  •  •

Holis!!

Siento que hice muy rápido éste desenlace (?

Peeero daba justo e iba a ser muy aburrido hacerlo tan largo

Igual faltan cosillas 🤭

Universidad HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora