Sunoo

53 7 0
                                    

Por un momento se me ha parado el mundo. NIKI ESTABA MUY MUY CERCA.
- Vamos, te tengo que enseñar la sala de profesores - digo lentamente una vez subimos las escaleras-.
No recibo respuesta pero si oigo sus pasos. Anda lento y con una zancada muy ancha, es alto y rubio. Tiene los ojos color miel.
- OYE
- Eh , sí. - me doy la vuelta al oír gritar - ¿Qué pasa?
- Te están llamando más atrás... - Niki me señala a unos compañeros de otro año.
- Ai sí, ya voy... espera un momento que vuelvo enseguida.
Me separo de Niki y me dirijo hacia los otro compañeros.
- Sunoo, necesitamos que la impresora vuelva a ir, se nos ha atascado y no conseguimos arreglarla.
- ¿Es urgente? - señalo a Niki - Estoy justo con el alumno nuevo y...
- Lo es Sunoo. Hazlo por favor.
- Okey.
Desde lejos le digo a Niki que me espere que enseguida vuelvo. Entro en el aula y veo la impresora en perfecto estado a simple vista. Intento imprimir una hoja y se atasca... y yo que no entiendo de esto...
Abro la bandeja de los folios y hay como diez hojas atascadas. Las saco como puedo y vuelvo a hacer una prueba de impresión. Ya funciona. Salgo de clase y me encuentro con Niki hablando con los compañeros.
- ¿Tan grabe era eso? - oigo que pregunta Niki.
- Bueno, el siempre lo arregla. Urgente o no siempre dice que si a los favores.
- Entonces de que vai-
- Chicos, ya está arreglado.
- Perfecto, gracias Sunoo.
Los chicos se despiden y volvemos a estar solos.
- Sígueme, estamos cerca.
Me sigue los pasos cerca y llegamos al aula. Le comento cuatro cosas y que su profesor de guía también está en la misma aula. Les presento e intento irme poco a poco. Recuerdo haber dejado un paraguas en el aula del consejo estudiantil y parece que va a llover.
- Bueno profesor, dejo que Niki se presente y yo tengo que ir... - Niki coge la parte derecha de mi camisa -.
- No me dejes aquí... - me comenta en susurros.
Afirmo con la cabeza y me quedo a su lado. El profesor le comenta cuatro cosas y le da el típico formulario para poder entrar en los diferentes clubs. Además de esto le da su horario de clases.
- Todo listo. Os podéis ir.
- Gracias señor.
Nos damos la vuelta y oigo mi nombre.
- Sunoo, ¿que tal el consejo estudiantil? - sabe lo que ha pasado.
- Bien bien, bueno nos estamos arreglando.
- Desde que se fue un compañero estaréis hasta arriba de faena.
- Sí bueno... un poco.
Por fin nos deja libres y sin mediar palabra con Niki salgo directo hacia el aula del consejo.
- ¿Dónde estamos?
- En el aula del consejo estudiantil.
Entro con la llave y voy hacia mi taquilla. Observo a Niki como queda pletórico a lo limpio y organizado que está todo. Hay ordenadores y libros, parece una mini biblioteca con sillones y moqueta.
- Sí, es impresionante, vámonos...
- ¿Dónde? - Niki se queda parado.
- Ya han acabado el día... - digo un poco entre risas - es hora de irnos a casa, o ¿quieres quedarte aquí?
- No no no... a casa okey. - Niki hace otra mueca.
Le enseño el paraguas, la razón por la que había ido allí.
- Llueve...
Niki echa a correr hacia la ventana más cercana.
- No no no nooo MI BICI
- ¿Has venido en bici? - se que tengo los ojos como platos - ¿Desde dónde?
- La finca, he hecho casi dos horas de trayecto, ¿que hago, que hagooo? - se le nota preocupado -.
- Yo te llevo - las palabras se me adelantan - yo te llevo Niki.

S x N [sunki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora