Niki

42 6 0
                                    

Yo realmente ... ¿Quería? No no... no me puede pasar esto de verdad. Recuerdo la vez que mi padre decidió cambiar de ciudad... porque esta no es la primera vez. Nuevo trabajo, más dinero, a el solo le importa eso. Así que da igual si yo dejo mi vida allí, a mi gran apoyo.
Recuerdo que fue de un día para otro, desaparecimos del mapa. No pude despedirme de nadie, ni de él...

Sunoo se está acercando demasiado a mi y me estoy dejando llevar. Y verlo tan cerca... por un momento he pensado que podía empezar de nuevo... pero para mi volverme a ir sería muy duro.
No puedo parar de dar vueltas a todo mientras camino hacia algún lugar de la escuela. Y por un momento no se ni dónde estoy. Levanto la cabeza y entro en una de las aulas abiertas con sillones y cosas guardadas como un trastero.
- Me quedaré aquí hasta que todo el mundo se largue... no pienso cruzarme con él.

La mañana pasó demasiado lenta... y yo sin parar de pensar, Sunoo estaba empezando a quedarse a vivir en mi cabeza.
Y yo le estaba dejando hacerlo...

* suena el timbre de final de clases *

- Creo que ya es hora de que me largue... me voy a casa.
Salgo del aula y recuerdo que no se dónde estoy exactamente. Abro el teléfono móvil e intento con el mapa de la escuela encontrar al menos alguna salida.  Llevo horas caminando...
Creo que directamente empecé mal, porque directamente sin saber dónde estaba no sabía ni como continuar ni a dónde iba a salir, así que el mapa poco sirvió. Después como de unas dos o tres horas, ya ni lo sé, encontré un pasillo que me sonaba.

- Creo que es por aquí...
Doy dos pasos hacia delante y se apagan las luces de toda la escuela... ¿Y yo ahora que hago?
Enciendo la linterna del móvil y... 4% DE BATERÍA.... Nononono tengo que salir ya. De las prisas se me cae el teléfono al suelo.
- MIERDA

Empiezo a caminar hacia delante palpando la pared en todo momento.

- AAAHHHH - la mano deja de apoyarse en la pared y caigo encima de algo... las escaleras?
- AAAHHH NONONO QUIEN ERES? - una voz muy familiar aparece debajo de mi cuerpo...
Algo me aparta y caigo al suelo mientras oigo a alguien levantarse y corriendo.

Me levanto lo más rápido posible y sigo a ese alguien que va por delante de mi... QUIEN SERÁ.
Corro detrás de él y estoy a punto de alcanzarlo. Solo veo su espalda y la linterna hacia el suelo. Estiro el brazo y cojo su camiseta.
- NO NO NO NO NO SUELTAMEEEE PORFAVOOR AI...NONONO - no para de gritar mientras sigue corriendo.
Me tropiezo con sus pies y caigo encima de él.
- AAAHH

Nos quedamos en el suelo yo encima de alguien. Me levanto corriendo como puedo y levanto a esta persona por la ropa.
- SE PUEDE SABER QUIEN NARICES ERES! - grito.
- ¿Niki? - se hace silencio...
- ¿Sunoo? - me sale su nombre de la boca antes de poder pensarlo.
Sunoo coge su teléfono y me ilumina.
- Ai... - me tapo los ojos con el brazo.
- Perdona.... - Sunoo baja la linterna.
Nos quedamos en silencio y noto una mano que tira de mi uniforme.
- ¿Estás bi- - no me deja acabar la pregunta.
De repente estoy entre los brazos de Sunoo. Su uniforme huele a él. Me hundo en su cuello y le devuelvo el abrazo sin poder controlarme.
Al ser más alto estoy un poco encorvado pero me parece de lo más tierno del mundo...

S x N [sunki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora