No he podido controlarme... entre el miedo a la oscuridad, pensar que igual me pasaba algo, que me siguieran, que me cayera... no he podido controlarme y le estiré hacia mi entre mis brazos.
- Sunoo... - su voz suena en mi cuello haciendo que se me erice la piel - Sunoo... ¿Estás bien?
- Ahora sí... - digo soltándomelo de Niki - Perdona yo...tengo pánico a la oscuridad y ... no te veía, pensaba que te habías enfadado y te habías largado o no se... y luego correr...
Niki se separa de mi y coloca entre sus manos mi cara.
- Respira... - le hago caso mientras cierro los ojos - respira que no me voy...
Sus palabras entran en mis oídos de lo más cálidas. Niki no es tan machirulo cómo parecía ser.
- Ya está... - asiento la cabeza entre sus manos - yo siento haberme ido antes y haberte dejado solo tanto rato.
- No es eso... - Niki me suelta - es solo que... que...
- ¿Que?
Niki me mira a los ojos sorprendido. Sabe que estoy deseando que lo diga.
- Es complicado.
Sabe que no me convence su respuesta pero prefiero no decir nada más. Ahora no es el momento.
- Va, te llevo a casa - golpeo suavemente con mi puño al brazo de Niki - es tarde.
Él asiente y nos dirigimos hacia el parking. Nos subimos al coche y antes de arrancar Niki me sorprende con algo que no había podido ni imaginar.
- Sunoo, no puedo ir a casa hoy.
Se me caen las llaves del coche por el suelo.
- Mi- las llaves... - nos agachamos los dos para buscarlas.
- Las tengo - Niki me da las llaves en la mano y encontramos miradas.
- Mis padres no están... - suelto sin pensar - de viaje de negocios y no vuelven como en un mes.
NO HACÍA FALTA QUE LE DIGERA HASTA CUANDO VUELVEN! SUNOO POR FAVOR.
- ¿Te importa...? - Niki no deja de mirarme - Si llego a estas horas a casa será peor que si no voy...mi padre está dormido ahora y se levanta en dos horas... preferiría no despertarlo. Y tampoco me apetece volver.
Asiento con la cabeza. Coloco las llaves y enciendo el motor. Suena de fondo musical de la radio.
- Vamos.
No hablamos durante todo el camino. Veo de reojo que Niki envía un mensaje a su padre, supongo que diciéndole que no va esta noche.
El viaje de vuelta a mi casa pasa bastante lento. Pero nada más llegar confirmo que de verdad no hay nadie en mi casa. Por si acaso.Bajamos del coche y subimos por la puerta trasera del garaje.
- Ya estamos, pasa.
Niki me sigue cerca por detrás mientras subo los escalones hacia el comedor.
- Ponte cómodo...
- Sunoo, es la una de la mañana... estaría bien dormir, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
S x N [sunki]
Fanfiction¿Puede llegar alguien a tu vida y ponértela patas arriba? Sí, él pudo.