Sunoo

51 6 0
                                    

Salimos de la escuela y Niki coge mi paraguas. La verdad que gracias por llevarlo él porque la altura parece que no pero hace. Veo que está algo perdido y sin pensar coloco mi mano encima de la suya para guiarle entre la lluvia.
- Es este - digo señalando mi coche gris -.
Le acompaño hasta la puerta para que no se moje y yo doy la vuelta al coche por delante.
- Madre mía si llueve...
Me quito como puedo las gotas del pelo y choco con la mano de Niki... Él disimula como puede y a mi se me acaba de parar el mundo.
El viaje es rápido y le pregunto desde cuando está aquí y SU RISA... Madre mía su risa... está muy guapo. Se le ven los dientes alineados y le brillan los ojos. Me contagia la risa pero hemos llegado. Se le nota como triste de repente...
Él se aleja del coche bajo su mochila y yo sigo mi camino... ¿Se habrá girado a verme salir?

La vuelta a casa es lenta, como llueve no puedo ir muy rápido. Si tengo que ir mañana a por Niki tendré que levantarme un poco antes. Nada más llegar me doy cuenta... NO HEMOS QUEDADO A NINGUNA HORA.

* A la mañana siguiente *

- Nuevo día ... - digo entre las sábanas-.
Me levanto para no quedarme dormido, me pego una ducha, me pongo el uniforme y mis cremas en la cara. Preparo mi bolsa y cojo de nuevo el paraguas para dejarlo en el aula del consejo. Bajo las escaleras de mi casa y de nuevo no hay nadie, hoy ni he coincidido con ellos con la tostada en la boca. Me preparo las tostadas y desayuno tranquilamente.
De nuevo en el coche hoy huele diferente... Niki...
- Creo que era por aquí... - me digo a mi mismo entre las canciones de la radio -.
La verdad que por un momento pensaba que me había perdido. Se que es super temprano pero si no le recojo ahora no se si llegare a poder estudiar en el aula. Espero que esté preparado. Pero... aquí no hay nadie.
Pasan cinco minutos, seis, ocho, diez...
- ¿Perdona? - alguien hace sonar mi ventanilla - Chico, ¿espera a alguien?
Bajo la ventanilla y asiento con la cabeza.
- Busco a Niki, Nishimura Riki.
- ¿En que se ha metido ahora mi hijo...? - un padre preocupado - ¿Para que lo buscas?
- Eh... ayer llovió y le traje a casa señor...
- Vaya, ya decía yo que no vino muy mojado... - comenta entre risas - pasa, te abro, es la casa número tres. Llama al timbre.
- Gracias señor.
Me abre la puerta para entrar con el coche y me despido de él con la mano. QUE DE RICOS ES TODO ESTO... Yo tengo algo grande pero no es así, así tan secreto...
Aparco como puedo al lado del garaje de la casa número tres y bajo del coche. Me acerco a la puerta y hago sonar el timbre. Nada. Vuelvo a llamar dos veces seguidas... Este chico va a hacer que llegue tarde...
- Ya voooy, ya vooooooy - oigo gritar a alguien desde dentro de la casa.
La puerta hace ruido y aparece Niki delante de mi... SIN CAMISETA.
- Eh..., ¿estás, estás listo...?
Niki me mira de arriba a abajo y luego posa su mirada en su torso desnudo...
- ¿Eh...tan temprano?
- Tengo que ir a estudiar. La escuela está vacía en estos momentos.
Niki asiente avergonzado por un momento y me hace pasar con la mano mientras sube las escaleras.
- Quítate los zapatos para entrar, a mi padre no le gusta que esté sucio...
Miro los zapatos en el suelo en una mini estantería. Me los quito lentamente y subo unos cinco escalones... VAYA COCINA... VAYA SALÓN...
- Bajo enseguida...
Niki desaparece y baja más rápido de lo que pensaba, no me ha dado tiempo a cotillear nada...jaja si, a cotillear.
- Vámonos... - Niki estira mi camisa en dirección a a la calle.
Nos ponemos los zapatos y salimos al coche.
- No sabía a que hora ibas a venir...- Dice Niki entrando en el coche.
- Ya... no sabía como avisarte.
Niki hace otra mueca.
- ¿Quién te ha abierto?
- Creo que tu padre...
- ¿MI PADRE? - Niki se tapa la cara - seguro que te ha hecho alguna broma... o preguntado dónde me he metido...
Asiento con la cabeza y el solo hace que mirar por la ventana. Arranco el coche y vamos de camino a la escuela.

Aparco en el parking cerca de la entrada, no hay nadie, solo cuatro coches contados, seguramente de los profesores. Bajamos del coche y coloco mi mochila en la espalda.
- ¿Y que vas a hacer...? - le pregunto.
El mira su reloj y observa la escuela vacía.
- Pues... pasearme...
- Anda vamos. - estiro la camisa de Niki hacia mi y le suelto cuando llegamos al aula del consejo. Abro la puerta con las llaves y entramos los dos - Yo voy a estudiar, tú haz lo que quieras.
Coloco mi mochila encima de la mesa y saco las libretas con los apuntes. Veo a Niki como da vueltas por el aula y empieza a cotillearlo todo. Se sienta en uno de los sillones, se levanta, toca la moqueta, se sienta, mira los libros, se sienta, camina,...
- Sunoo - la puerta del aula se abre - Te necesitan.
- Voy.
Dejo todo tal como lo tengo y salgo corriendo por la puerta.

S x N [sunki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora