He dejado tirado a Niki... ¿Estará bien?
Salgo corriendo hacia el aula del consejo estudiantil...
- Niki yo lo siento... te he dejado tirado... - solo me sale pedir perdón y no parar de hablar.
Pero nadie contesta. Lo busco con la mirada y lo encuentro tumbado en el sillón. Está completamente dormido.
- Que mono...
¿HE DICHO YO ESO? Madre mía, relájate Sunoo... igual el no es... y o no se yo que se, que no que es liarlo mucho al pobre.... Pero...
Toco sin querer la parte de arriba de su cabeza suavemente. Y sus ojos color miel... SUS OJOS.
- Eh... estaba dormido, te has dormido - digo nada más cruzamos miradas.
- Ah... - no quita su mirada de la mía pero noto que está nervioso - Sunoo yo...
Niki se levanta y chocamos la cabeza de repente.
- Ay NIKI - pongo mi mamo en mi cabeza sin apartarme de él.
- Perdón yo... - a Niki no le salen las palabras, estamos más cerca.
- Tranquilo Niki - es lo único que me sale.
Pero todo se va al traste. Niki sale corriendo con la mochila en la mano. Se ha ido... ¿Ha sonado que iba a hacerle algo? Ai dios... espero que no... bueno igual si, pero no, no era el momento lo se, CONTROLATE SUNOO.* suena el timbre *
- MIS CLASES.
Salgo corriendo del aula y me dirijo al pasillo hacia mi clase de ciencias. Espero que no hayan empezado a pasar lista ya...La mañana se me pasa volando y no veo a Niki por ningún lado...
- Oye Sunoo, vente a la cafetería a comer...
- Eh... - intento encontrar a Niki en la salida pero no lo veo... - yo, no puedo, lo siento.
- ¿Como que no? Sunoo, prometiste que me ayudarías con matemáticas.
- Ya... yo de verdad que lo siento.
Salgo corriendo de nuevo hacia la escuela. Este chico va hacer que me de algo... acaba de llegar y parece que le esté echando de aquí...Creo que han pasado ya como tres horas desde que todos se fueron... y yo solo hago que dar vueltas... y vueltas y vueltas.
Se ha hecho muy tarde y tengo que volver a casa y estudiar, debería de volver ya pero hay algo que me lo impide. NIKI NO SALE DE MI CABEZA...Todas las luces de la escuela se apagan... AI DIOS que tengo miedo a la oscuridad. Nononononono tengo que volver la salida... tengo que bajar las escaleras desde el cuarto piso....
Me cojo a la barandilla y con la linterna del teléfono alumbro todo lo que puedo. Parece que todo está en silencio.
Tengo que ir a casa... a casa A CASA sano y salvo, porfavor.... Empiezo a susurrarlo sin para en bucle. Cosas bonitas, Sunoo, piensa en cosas bonitas...CLACK!!
- QUE HA SIDO ESO! - grito sin entender que si grito lógicamente si hubiera alguien ya me habrían pillado.
Sigo baja do las escaleras cada vez más rápido.Y de repente cuando llego al primer piso y giro a la derecha todo se vuelve oscuro...
- AAAHHHHHHH - coloco mi mano en mi cabeza - AI AI NO NO NO QUIEN ERES NO NO - me levanto del suelo como puedo y sin mirar atrás salgo corriendo.
Porfavor que no me siga, que no me... OIGO PASOS CORRIENDO no no no no....
ESTÁS LEYENDO
S x N [sunki]
Fanfiction¿Puede llegar alguien a tu vida y ponértela patas arriba? Sí, él pudo.