* a la mañana siguiente *
- Bueno días...
Oigo una voz de fondo muy familiar. No se que horas y no se porque narices tengo la espalda dolorida.
- Eh! ¿Estás despierto?
Abro los ojos como platos. Niki aparece sin camiseta con los pantalones del uniforme descalzo en la cocina de mi casa...
- Bue...buenos días...
Se que tengo la cara y las orejas rojas... se que lo sabe y veo su sonrisa por debajo de su nariz.
- No se dónde tienes el desayuno así que he hecho un mix de cosas que he ido viendo...
Me levanto sin apartar la mirada de Niki hasta que llego a la barra de la cocina. Ha hecho unos huevos a la sartén, ha cortado sandía y parece que incluso ha sacado el helado de chocolate con menta...
- No sabía que te gustaba el chocolate de menta Sunoo.
Yo asiento y observo de nuevo su rostro. ¿Ha hecho todo esto..., para mi?
- Anda, vamos a desayunar. Ya llegamos tarde.
Por un momento recuerdo que es viernes, que sigo teniendo clase.
- QUE HORA ES - grito mientras salgo corriendo hacia mi cuarto para coger el teléfono - SON LAS 11 DE LA MAÑANA.
Bajo corriendo las escaleras.
- Nikiiiii, porque no me has despertado!!!
Niki no para de reírse por el espectáculo que puedo estar haciendo ahora mismo.
- No he podido, estabas super dormido...
Por un momento recuerdo anoche. Como se largo de mi cuarto, como le pedí lo siento y como acabamos durmiendo juntos en el sofá.
- Tengo que ir - es lo único que me sale.
- Es un día Sunoo...
- Sí, pero me necesitan.
Veo la cara de desacuerdo de Niki. Sabe que solo me llaman si necesitan algo. Me piden ayuda para que les pase los apuntes, mis esquemas. Solo me nombran cuando hay que hacer algún trabajo duro... Se que lo sabe.
- Okey, no voy... - Niki me mira con los ojos abiertos - ¿sorprendido?
Me siento delante de él en el taburete mientras cojo un tenedor y un trozo de sandía entra en mi boca.
- Como me alegra oír eso.
No hablamos nada mas, nos ponemos a desayunar uno enfrente de otro. Y de repente me doy cuenta de nuevo...
NIKI ESTÁ SIN CAMISETA. NISHIMURA RIKI ESTÁ SIN CAMISETA DELANTE DE MÍ.
Y se me van los ojos. Menos mal que está concentrado desayunando... OMG SUNOO RELAJATE. Se va a dar cuenta... pero como se nota que hace deporte. No es exagerado pero está fuerte y...
- Ejem... - su carraspeo me despierta y encontramos miradas - ¿Tú dónde miras mientras desayunas?
Me quedo sin palabras. Me ha pillado...
- Nada nada...
A Niki se le escapa una risa y me pongo de los nervios así que solo me sale reírme.
- Puedes mirar eh... es gratis jaja
Entre risas se le escapa una sonrisa preciosa que no había visto aún. Está guapísimo.
Agacho la cabeza y me da un golpe con su pie en la pierna.
- Aiii... Niki.
- Nada nada...
Se crea un silencio incómodo. Pero que quiere este chico...(?)
- Me confundes - digo susurrando.
- Y tu a mi.
Volvemos a cruzar miradas.
- Niki, para. Nomes divertido.
- Sunoo, para mi lo es - me guiña el ojo-.
Dejo el tenedor encima de la barra y miro a Niki s los ojos.
- ¿Que narices te pasa hoy?
Niki se ríe.
- Pensaba que eras más divertido Sunoo. Pensé que esto era una invitación.
- ¿Invitación?
- Tu, yo, de noche en tu casa, ... de noche, solos... no se Sunoo, ¿Eres nuevo?
Abro los ojos como platos. Niki me está proponiendo... lo que creo que me está proponiendo.... (?)
ESTÁS LEYENDO
S x N [sunki]
Fanfiction¿Puede llegar alguien a tu vida y ponértela patas arriba? Sí, él pudo.