Quiero ser parte del equipo de rugby... y cuando el entrenador dijo que en dos meses tenía que coger músculo lo acepté sin pensarlo.
- Entonces me quedo en tu casa... y así no has de venir a por mi... - sigo hablando, se que parecen excusas pero realmente me da igual tener que hacer todo eso, quiero ser jugador.
Sunoo solo asiente a todo lo que digo y el camino de vuelta lo hago más contento. COMO ME APETECE VOLVER AL CAMPO.
- Pues avisa a tu padre, vamos a tu casa y cogemos tus cosas.
- Le enviaré un sms.
- ¿No va a estar?
- No, pero eso da igual, no quiero decirle nada directamente. Cogeré las cosas y nos iremos.
Veo que se queda disgustado pero no insiste en el tema... no es el momento. Sabe que no es el momento de preguntar nada sobre mi padre.
Subo corriendo a mi casa para organizar una pequeña bolsa con cosas de deporte. Se que Sunoo me podrá dejar algo aunque me venga algo corto. Me hace gracia.
- Ya estoy. - le pillo por sorpresa.
Jaja se creía que era alguien que le iba a robar... este chico no deja de sorprenderme.
- ¿Sólo llevas eso?
Entre risas admito que había pensado que él me dejaría algo de ropa.
- Ja ja ja que gracioso eres... - se que le ha hecho gracia de verdad.
Nos volvemos a subir al coche y vamos hacia la casa de Sunoo. Pensaba que no tenía que volver... pero ahora mismo me voy a quedar dos meses allí. Todo por el rugby, todo por volver a sentirme alguien.Entre que hemos llegado a casa, Sunoo me ha dejado libre la habitación de invitados, he organizado un poco las cosas... ya es hora de cenar y lo se porque huele a comida y mi estómago empieza a rugir.
- Está ya la cena... - oigo decir a Sunoo desde la cocina.
- Voooooy - grito bajando las escaleras descalzo.
Huele que alimenta! No se qué está haciendo pero de verdad que tiene una pinta...
- Siéntate - Sunoo señala el sofá.
- ¿Al sofá? ¿No cenamos en el sillón?
Sunoo se ríe.
- Anda calla que no están mis padres. Vemos una peli mientras cenamos, ¿no?
Se me escapa una sonrisa tímida, este chico sabe como se juega.
- Vale vale... - asiento y me pasa el plato de comida.
Sunoo se quita el delantal y viene hacia el sofá. Se deja caer agotado.
- ¿Tan cansado estás? - le pregunto directamente.
- Vaya vaya... - Sunoo se ríe al ser consciente - se te ha olvidado utilizar honoríficos...
Me tapo la mano con la boca. Se me ha olvidado hablarle de forma más formal.
- Pues mira, se me ha ido...
- Tranqui jaja - me habla también sin honoríficos - por mí está bien.
Por un momento me ha parecido que estaba guapo hablándome así, directamente a mí.
Sunoo se sienta a mi lado y empezamos a comer, ha hecho una especie de hamburguesa. DELICIOSA. La tele se queda en segundo plano, no hemos decidido que ver así que hemos dejado el canal que estaba puesto.
- ¿No quieres ver nada? - Sunoo me pregunta mientras recoge los platos.
- Lo que quieras...
- Mañana nos levantamos a las 7, ya te lo comento.
- ¿TAN PRONTO?
JAJAJA Sunoo estalla de la risa a mi reacción.
- ¿De que te ríes?
- No me digas que te levantas los findes a las 12.
- Pues sí - admito sin pensarlo.
- Pues apáñate como quieras pero aunque mañana sea domingo a las siete de la mañana en pie.
- Estupendo... - digo cabizbajo.
- Así que igual deberíamos dormir...
Asentimos los dos con la cabeza. Subimos la escaleras y nos despedimos con un saludo. Es hora se dormir...si no mañana no hay quién me levante. Apago todas las luces y dejo la ventana abierta dejando que entre un poco de aire. En esta casa se está de lujo.* a la mañana siguiente *
- Ni-ki... - oigo a alguien llamarme muy lejos.
Realmente he dormido tan mal que creo que podría dormir hasta mañana...
Noto a alguien sentarse al final de la cama cerca de mí.
- Ni-ki...., son las siete y cuarto...
Un susurro se cuela en mi sueño. De repente noto una mano rozándome el pelo. Inconscientemente estiro de esa mano hacia mi y hago caer a alguien sobre la cama. Me acomodo en forma de cucharita detrás de alguien y coloco mi cara sobre una piel muy suave...
Por un momento empiezo a oler un perfume muy familiar y me acomodo aún más hundiendo mi cara en un cuello.
- Ni...Ni-ki.... - que voz más familiar.
Entre abro los ojos y veo un pelo rubio delante de mi. Estoy abrazando a alguien... Abro los ojos totalmente.... SUNOO. QUE NARICES HACE EN MI CUARTO, EN LA CAMA ASÍ.
ESTÁS LEYENDO
S x N [sunki]
Fanfiction¿Puede llegar alguien a tu vida y ponértela patas arriba? Sí, él pudo.