De verdad que no sabía que iba a soltarle que no podía volver a casa... NIKI PORFAVOR. Pero tenía que hacerlo, no quería que mi padre me regañara por volver tan tarde, por despertarle y fastidiarle sus horas de sueño. Oír otra vez que le estaba jodiendo, que no me interesaba lo más mínimo estar bien con él... así que preferí enviarle un mensaje de que no iba y ya está.
- Gracias por dejarme quedarme Sunoo - le digo mientras subimos hacia el piso de arriba.
- No te preocupes, entiendo que no quieras volver.
Me doy cuenta que Sunoo no es muy corpulento, ni muy alto. Tiene una cintura algo marcada y se nota que juega al tenis en el insti.
- Eh! - subo la mirada - No tengo cuarto de invitados...
- No te preocupes, duermo en el salón.
Sunoo parece en desacuerdo.
- Oh...en el suelo... - digo sin saber muy bien dónde podría dormir.
Sunoo coge mi mano y acabamos de subir los cinco escalones que quedan.
- Yo duermo en el suelo.
Entramos en su habitación. No es tan grande como la mía pero no está nada mal, está ordenada.
Sunoo empieza a mover su cama hacia una de las paredes laterales.
- Ahora vengo.
Me deja ahí solo... y no puedo evitarlo. Tiene libros de millones de historias, de diferentes temas. Tiene un armario abierto como un pequeño vestidor interior alucinante pero tampoco tiene mucha ropa... está medio vacío. Veo que juega a videojuegos aunque tiene polvo, parece que no ha jugado en mucho tiempo. Los libros de la escuela están ordenados la estantería y la verdad que nunca he visto algo tan ordenado.
Sunoo aparece pillándome por sorpresa.
- He ido a por el hinchable...
- Puedo dormir yo si quieres, no me importa.
- No te preocupes, eres un invitado así que dormiré yo aquí. No es tan incomodo como parece jajaja.
Yo sonrío a su risa y le ayudo a inflar el hinchable. Sunoo empieza a hacer que le entre aire con la boca y de verdad que creo que no se infla...
- Sunoo...
- ¿Sí? - dice algo morado por el esfuerzo de soltar el aire.
- No se está hinchando... JAJAJA - no puedo parar de reír.
- ¿Cómo que nooo? - Sunoo se sorprende y me lo da - Prueba tú, igual es por mi asma... ya sabes jaja.
Por un momento ni lo he pensado. Cojo el hinchable y empiezo a respirar fuerte dentro de el con la boca. HA SIDO UN BESO INDIRECTO. Dejo de soplar de repente.
- Sunoo, esto...eh no va... - intento mirar hacia otro lado para evitar que vea que me he sonrojado.
- ¿Qué dices? - Sunoo me lo quita de las manos y me mira - ¿Estás bien? - se acerca a mi y coloca su mano en mi frente - Estás ardiendo Niki...Dejo de respirar por un momento pero me aparto de él enseguida... esto no ha sido buena idea.
- No te preocupes duermo en el sofá de verdad...
Salgo de la habitación escaleras abajo. Sin mirar atrás.
Me tumbo en el sofá sin pedir permiso y Sunoo no vuelve a bajar en ningún momento. Miro el reloj del móvil, las 3 de la mañana y no puedo dormir. Entre cierro los ojos y por un momento decido descansar aunque no esté totalmente dormido.
Oigo pasos por la escalera. SUNOO. Hago que estoy dormido y de repente noto una fina manta sobre mí... Habrá pensado que igual tengo frío... espera ME HE QUITADO EL UNIFORME POR LA PARTE DE ARRIBA Y VOY SOLO CON LOS PANTALONES.- Lo siento... - le oigo decir cerca de mi.
El sofá se mueve un poco. SE HA SENTADO A MI LADO.
- Siento no poder estar... yo... joder - noto que se mueve - de verdad que no se quién eres, ni que haces, ni que te gusta...pero no puedo parar de pensar en ti.Por un momento se me encoge el alma... Le intereso, quiere saber de mi...
- Sunoo... - me sale una voz muy leve.
Cruzamos miradas y se sorprende al verme despierto.
- Eh, yo... Niki, no sabía que estabas depi-
Coloco mi mano sobre su boca para hacerle callar. No estoy preparado para esto, no se quien es, no se que hace, no se que le gusta, pero no puedo parar de pensar en el.
Estiro su camiseta de pijama hacia mi y hago que se tumbe a mi lado.
- NIKI - Sunoo alza la voz.
Le abrazo por la espalda de manera que dejo caer mis labios en su cuello.
- Duérmete anda...
ESTÁS LEYENDO
S x N [sunki]
Fanfiction¿Puede llegar alguien a tu vida y ponértela patas arriba? Sí, él pudo.