Hasta que me empapara la camisa

1K 49 4
                                    


POV. Danny

-Después de alistarme para salir a la empresa llame a Poche pero no tuve respuesta alguna así que me dirigí a la empresa pues estamos muy cerca de completar todo como antes o mejor dicho mejor que antes. Llegue y todos nos pusimos a trabajar, en unas cuantas horas ya teníamos todo listo, bajamos el ultimo escritorio y sentí mucha paz y tranquilidad pues al menos sabia que cuando Poche decidiera venir estaría muy tranquila y contenta. No quise perder mas el tiempo y cada quien hizo sus ya respectivos trabajos, y no paraba de recibir llamada tras llamada sobre los contratos ya hechos y me toco calmar a todos los socios y decirles que estamos mejor que nunca, materialmente hablando porque la ausencia de Poche pesa y pesa mucho, como dicen no hay taco sin su salsa ni pizza sin su queso, jaja eso fue muy gracioso pero un poco de humor a todo esto no viene mal. Me  acerque al pequeño audio que aproveche para instalar en  estos días de construcción y puse música para relajarme un poco, puse mi playlis de sad and low songs que sin duda sirven para relajarse y reconectarte  con tu energía, empezó a sonar HOLD ON de Zaini & Dyslm feat. DNAKM  https://youtu.be/cSazSFUWzzE (Copiar el link y leer la siguiente parte escuchando la canción).

-La canción empezó a sonar y me senté en la silla de mi escritorio, la recosté un poco y cerré los ojos para soltar todo el estrés que venia cargando, respire profundo y solté en aire lentamente pasaron unos segundos en donde mi mente divago un poco y solo unos segundos después sentí el aire escaparse de la habitación pues habían abierto la puerta de mi oficina, abrí los ojos y recupere mi postura y vaya sorpresa que me lleve era Poche parada ahí sin decir nada y me acerque a ella con una sonrisa enorme en el rostro y al estar apenas a unos centímetros de distancia se me lanzo en un fuerte abrazo, de esos abrazos que no quieres soltarte nunca que te aprietan hasta casi robarte el aire pero estas agusto, sentía como sus manos apretaban mi espalda y sin mas se soltó en llano con una desesperación que no le dejaba ni respirar bien, no sabia que hacer por un momento pensé en decir algo gracioso para cambiar el tema por completo pero sentí que a veces es bueno desahogarse y quise dejarla que llorara todo lo que quisiera hasta que me empapara la camisa de sus lagrimas y sus mocos si es necesario, pasaba mis manos por su espalda aun manteniendo el abrazo para darle calma, se despego de mi, limpie sus lagrimas y peine mejor su cabello, la tome de las manos y le dije que estaría con ella siempre para lo que fuera, le volvía a dar un corto abrazo y justo se termino la canción y nos sentamos en el sofá para platicar de todo lo que fuera necesario, le di una botella de agua pues sabia que Poche sufría de estos ataques de ansiedad y tristeza donde solo ella sabe lo que pasa y siente.

Poche: No sabia que hacer, no se que hacer y preferí no estorbar, perdóname por no haberte ayudado. (Dije con dificultad).

Danny: Poche tu nunca estorbas y no te preocupes entiendo lo que pasaste no es nada sencillo.

Poche: Me siento inservible para todo y para todos, no puedo darle un buen ejemplo a Vale cometo muchos errores, me la paso a la ligera y no pienso en las consecuencias sin ti no soy nada y no soy capaz de resolver mis propios problemas. Ya estoy cansada de que Vale tenga que verme y conocerme de la misma forma; borracha y mujeriega, y ni siquiera tengo la cara para presentarme con los socios y la prensa ni las ganas de tomar cartas en el asunto con Katherine.

Danny: Nunca vuelvas a decir que eres inservible y sin mi sabes lo que eres, lo eres todo eres la empresaria con mejor visión en el mercado, la persona con mejor corazón en el mundo, la persona que sostiene todo esto y le abre las puertas a muchas personas con trabajo y todas esas personas que están trabajando te aprecias y se preocupan por ti porque son tu familia y eso lo has construido tu, todos trabajaron juntos para darte esta sorpresa. Y Vale, Vale entiende que lo que pasaste no fue sencillo y  lo importante es que te diste cuenta de lo malo que estas haciendo para cambiar y eso te hace ser una mejor persona porque te importas tu y las personas a tu al rededor.

Poche: Que haría sin ti, siempre tienes las palabras correctas en los momentos indicados.

Danny: Bueno eso si no se jaja, ándale lávate la cara y siéntete libre de hacer lo que quieras.

POV. Poche

-Saber que tu mejor amiga y socia te apoya y esta ahí para ti es una tranquilidad enorme pase a mi oficina y quise quedarme ahí hasta que todos los trabajadores e fueran para caminar un poco por la empresa y recordar lo buenos momentos vividos aquí para motivarme a trabajar mejor que antes y darles a todos las gracias el día de mañana. Termine y llegue a casa vi películas con Vale y preparamos la cena juntas, intentamos no quemar la cocina y nos salió bien, cenamos y vimos películas hasta quedarnos dormidas.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo están?, un capitulo bastante raro y emocional pero bueno ya saben que me encanta el drama y pues exagerarle es lo mío.  Me da mucho gusta ver que aun le siguen dando cariño a las dos historias y que siguen apoyándome se los agradezco un buen, a las personitas que comentan también siempre ando respondiendo sus comentarios y si no me siguen en instagram no se que esperan jaja me encuentran como @dtorres_g es muy importante que me sigan porque cuando seamos ya varios en la cuenta estaré haciendo lives para leerles los capítulos antes de compartirlos o cuando haga maratón a los seguidores de instagram les leeré los capítulos uno o dos días antes de compartirlos así que serán los primeros en saber de la historia, también podemos interactuar que ustedes digan sus partes favoritas de la historia, que otras cosas les gustaría leer, saber que personajes son sus favs o a quienes odian y ah los estaré invitando para compartir el live, así que síganme para hacer todo esto y divertirnos. Por siento escuchen la canción del link para agregarle mas sabor al cap y que se sienta mas real. Byee

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Baile PrivadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora